Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    como bien dices la tendencia esta cambiando, aunque un articulo del betis se venda mas que el del sevilla, hay que hablar tambien, de los articulos que mas dinero dan al betis, que no son otros que los de Kappa, es decir camisetas etc...y en eso, desde hace 3 años para aca, aunque sus camisetas son mas baratas, porque son de peor calidad, el montante que sacan es superior al del betis.

Esta muy bien que vendamos mas despertadores y eso, pero lo que da dinero son las camisetas sudaderas etc....

Hablo de lo que ponen las cuentas, otra cosa es que las cuentas esten mal......que no me extraña, sobre todo las del Betis
    Hombre, hay que pensar en el margen que deja cada objeto al Betis. Lo que pasa con las camisretas no es solo que den mas o menos margen sino que año tras año vuelven a venderse siendo un articulo completamente renovable.

Sin embargo a un despertador del betis se le puede sacar un 300% de lo que ha costado fabricarlo, o lo mismo que un llavero o un reloj del Betis.

Ademas, otra cosa que tambien da mucho dinero al Betis es la joyeria, como el oro (Cosa que me gusta muy poco xD) pero que se vende a mansalva y que deja mucho dinero en las arcas del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      Hombre, hay que pensar en el margen que deja cada objeto al Betis. Lo que pasa con las camisretas no es solo que den mas o menos margen sino que año tras año vuelven a venderse siendo un articulo completamente renovable.

Sin embargo a un despertador del betis se le puede sacar un 300% de lo que ha costado fabricarlo, o lo mismo que un llavero o un reloj del Betis.

Ademas, otra cosa que tambien da mucho dinero al Betis es la joyeria, como el oro (Cosa que me gusta muy poco xD) pero que se vende a mansalva y que deja mucho dinero en las arcas del betis.
      si, jeje, en sevilla hay muchos "oros" jeje, a mi tampoco me gustan

Comentario

Que vais a esperar de un sujeto que llega a una peña a celebrar un acto institucional y no tiene pudor en ir contando los pins que va entregando y cuando llegó a 200 no dió ni uno más. Esto es verídico y ocurrió en la P.B. de Marchena, incluso se lo negó a un peque porque aducía que ya le había dado uno. Impresentable y patético a más no poder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X