Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

    Hace tiempo que lo dije y lo repito hoy:

    Este ************ llamado Lopera entro en el Betis a llevarse todo lo que podia, a exprimirlo hasta el final. No ha tenido nunca ningun interes en hacer del Betis un "producto" atractivo, un gran Club, su unico interes es aprovechar la marca "Real Betis" y agotarla, el dia que ya no de dinero, la vende y se acabo la historia.

    Hay indicios de que la marca "Real Betis" empieza a agotarse: cada vez menos simpatizantes entre las nuevas generaciones(niños de hasta 12 años), cada vez menos ingresos en publicidad, etc...todo esto es lo que al final hace que tengamos un presupuesto RIDICULO para una entidad como el RBB.

    Como detalle os puedo contar una pequeña anecdota:

    Me cuenta un licenciatario de productos, que trabaja con ambos clubes de la ciudad, que para un mismo producto: el SFC le pide 5000 € por este año, mientras que el RBB le pide 2000 € por el mismo producto, ademas de que el Betis le debe a esta empresa todavia dinero del año anterior...

    Cuento esto para que muchos que dicen que no se explican las diferencias presupuestarias entre el RBB y el resto de equipos de 1ª Division empiezen a enterarse el porque de nuestra situacion.

    Mientras en otras entidades de 1ª Division los clubes intentan hacer atractiva para el aficionado la marca de su club, aqui el Sr.Lopera no gasta un duro en mejorar la imagen del Club, a el solo le interesa recoger el dinero de los beticos que todavia "perdemos la cabeza" por nuestro Betis.

    LOPERA, ADEMAS DE RATERO, ES USTED UN MUY MAL GESTOR

  • #2
    Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

    Comentario


    • #3
      Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

      Originalmente publicado por MARVAGRA Ver Mensaje
      Hace tiempo que lo dije y lo repito hoy:

      Este ************ llamado Lopera entro en el Betis a llevarse todo lo que podia, a exprimirlo hasta el final. No ha tenido nunca ningun interes en hacer del Betis un "producto" atractivo, un gran Club, su unico interes es aprovechar la marca "Real Betis" y agotarla, el dia que ya no de dinero, la vende y se acabo la historia.

      Hay indicios de que la marca "Real Betis" empieza a agotarse: cada vez menos simpatizantes entre las nuevas generaciones(niños de hasta 12 años), cada vez menos ingresos en publicidad, etc...todo esto es lo que al final hace que tengamos un presupuesto RIDICULO para una entidad como el RBB.

      Como detalle os puedo contar una pequeña anecdota:

      Me cuenta un licenciatario de productos, que trabaja con ambos clubes de la ciudad, que para un mismo producto: el SFC le pide 5000 € por este año, mientras que el RBB le pide 2000 € por el mismo producto, ademas de que el Betis le debe a esta empresa todavia dinero del año anterior...

      Cuento esto para que muchos que dicen que no se explican las diferencias presupuestarias entre el RBB y el resto de equipos de 1ª Division empiezen a enterarse el porque de nuestra situacion.

      Mientras en otras entidades de 1ª Division los clubes intentan hacer atractiva para el aficionado la marca de su club, aqui el Sr.Lopera no gasta un duro en mejorar la imagen del Club, a el solo le interesa recoger el dinero de los beticos que todavia "perdemos la cabeza" por nuestro Betis.

      LOPERA, ADEMAS DE RATERO, ES USTED UN MUY MAL GESTOR
      para su bolsillo no es mal gestor

      Comentario


      • #4
        Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

        ....



        No quiero decir nada pero es un hecho entre todos los comerciantes de productos de ambos clubs que los que mas se venden son los productos del Betis...


        Es mas, preguntele a cualquier dependiente de tienda y le dira que articulos se venden mas o los del betis o los del sevilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          para su bolsillo no es mal gestor

          Pues no estoy de acuerdo, porque si fuera un buen gestor, cada dia podria robar mas...como hacen en otros Clubes de 1ª...(y hasta aqui puedo contar)








          P.D. Si te digo la verdad, cuando conoci a Lopera me lleve una gran decepcion, descrubi a una persona torpe y tontorrona, con muy mala leche, pero tontorrona, nada inteligente. Cuando yo tenia un concepto de el como empresario listo y habil...y para nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

            Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            ....



            No quiero decir nada pero es un hecho entre todos los comerciantes de productos de ambos clubs que los que mas se venden son los productos del Betis...


            Es mas, preguntele a cualquier dependiente de tienda y le dira que articulos se venden mas o los del betis o los del sevilla.
            Compañeros, las tendencias estan cambiando rapidamente...

            Comentario


            • #7
              Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

              Originalmente publicado por MARVAGRA Ver Mensaje
              Compañeros, las tendencias estan cambiando rapidamente...
              Hombre, pero en cuanto a esto las cosas siguen igual... Me baso solo en la ultima campaña de navidad, mi madre tiene una tienda de complementos y compro un monton de relojes del betis y del sevilla entre otras cosas en un barrio sin ninguna tendencia futbolistica...


              Todavia tiene relojes del sevilla que le quedan sin vender... Y compañeros de otras tiendas les dicen que esta pasando exactamente lo mismo

              Comentario


              • #8
                Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

                Originalmente publicado por MARVAGRA Ver Mensaje
                LOPERA, ADEMAS DE RATERO, ES USTED UN MUY MAL GESTOR
                Es, posiblemente, en lo único que estemos todos de acuerdo (incluyendo a los loperistas).

                Comentario


                • #9
                  Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

                  Originalmente publicado por MARVAGRA Ver Mensaje
                  Pues no estoy de acuerdo, porque si fuera un buen gestor, cada dia podria robar mas...como hacen en otros Clubes de 1ª...(y hasta aqui puedo contar)








                  P.D. Si te digo la verdad, cuando conoci a Lopera me lleve una gran decepcion, descrubi a una persona torpe y tontorrona, con muy mala leche, pero tontorrona, nada inteligente. Cuando yo tenia un concepto de el como empresario listo y habil...y para nada.
                  Yo tengo la teoria de que Lopera es un "hombre de ****" de alguien que espero que cuando termine el juicio salga a la luz. Por muy ******* que sea, no veo a Lopera un hombre preparado para todo este "entramado" de empresas. Lopera es como las chaneles otro testaferro mas..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

                    Nada nuevo en el horizonte.

                    Aunque no por sabido es menos triste

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

                      De tonto no tiene un pelol, un tio que se lleva todo el dinero y que aun no esta en la carcel... sera un h.p pero de tonto tiene poquito... Confiemos en la Justicia, y que se aclaren las cosas, la verdad que el dia que se descubra que pasa aqui.. fliparemos todos un poco...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

                        lo que no le doy sentido es que con la edad que tiene y todo lo que tiene, todavia quiere tener mucho mas... cuando podria haber pasado a la historia como el mejor presidente del betis y esta haciendo oposiciones para pasar como el peor... si es que no las ha aprobado ya...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          para su bolsillo no es mal gestor
                          Es un gestor rat... y debería estar en la gestoría de la carc......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

                            Es un enfermo mental.De avaricia.De celos.De ego.Todo ello reflejo,probáblemente,de una infancia de pobreza y la ausencia del cariño paterno y/o materno.

                            Eso si,aún siendo un enfermo mental,es un auténtico (autocensurado).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

                              A Caligula no le importa lo más minimo gestionar el Betis, ni bién ni mal, sino lo único que le interesa es la mejora de su patrimonio personal. Y creo que no hace falta más aclaraciones que cada uno es lo suficientemente listo para darse cuenta. Eso es lo único que le interesa. Y al resto de los béticos que nos den ...
                              Otra razón no la veo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X