Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

Aqui muchos hablan de que edú por respeto no se acogerá a dicho articulo, pero , ¿ se le está respetando a él ? Me parece muy bien que penseis que edú pide mucho, pero ¿ encontraiamos a un futbolista mejor que edu por 4 millones de euros ? que es lo que pidé ( o 6 si fueran 3 años ).

En un club normal podria decir que incluso podira estar de acuerdo con no renovarlo si se supongo que nadie cobra mas de 1,5 millones.

Pero en un club como el betis , donde se podria decir, que la suerte es nuestro principal aliado para no caer en el pozo de segunda, yo lo renovariá.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      la temporadita en blanco de la que hablas edu estuvo lesionado por si no te acuerdas....lesion de pubis, porque no prefirio no operarse y estar en el equipo, que operarse y perderse tres meses, cosa erronea por su parte, ya que hubiera sido mejor q se operara en navidad y en marzo lo hubieramos tenido al 100%

Puede ser, pero eso no cambia mi opinión, me parece que 2 millones de euros limpios y 4 años más, es excesivo, salvo excepciones a partir de los 30 ó 31 años empieza la curva descendente en el rendimiento, ya lo digo, salvo excepciones. Por muy bueno que sea, un tio con 33 y 34 años cobrando eso...yo prefiero que ese dinero se invierta en gente más joven y a edú se le haga una buena oferta. Pero renovación a cualquier precio no.

Un saludo

Comentario

No contemplo la posibilidad de que Edu actúe de esa manera.

Edu es bético y una cosa es no renovar o irse a otro equipo y otra muy distinta es hacer esto.

No va a acogerse a ningún artículo.

Comentario

A veces no entiendo a los periodistas y sus continuas ridiculeces y mamarrachadas.

Partamos de que al principio del segundo párrafo el periodista deja muy claro que "su representante, José Fuentes, ha indicado que el futbolista no se acogerá al artículo 17.1 del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores". Entonces, ¿a qué leches vienen los otros seis párrafos contemplando en todo momento una opción calificada por el agente de Edu como imposible?

Son ganas de tergiversar, de enrevesar y de buscarle los tries pies al gato. ¿No sabes que su agente ha dejado muy claro que Edu no se va a acoger al artículo 17.1 del Reglamento Fifa? ¿Entonces a qué todo lo demás?

Comentario

hace ya mucho tiempo que lo tenia que haber atado al final saldra mas cara la renovación o se irá libre

Comentario

no puede acogerse... la liga ha terminado ya... ademas... Edu como otros jugadores detesta esa opcion...

Comentario

por cierto desde Turquia ofreden 5 mill por Edu...

Comentario

pero el articulo no recoge a los jugadores entre 25 y 28 años?? que yo sepa Edu ha cumplido 29 este año, además de que la liga ya ha terminado

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    A mí no me parece ninguna campaña de desprestigio, me parece un jugador de 30 años que quiere acabar su carrera con un gran contrato. Si puede ser en el Betis, bien, de lo contrario se querrá ir a otro equipo.

A ver si nos enteramos que Edu es un profesional como cualquier otro. No es ni bético ni antibético, es un profesional que quiere mejorar muchísimo su contrato.

Hay que venderlo y sacar una buena cantidad de dinero. Es lo mejor para el club.
                    Para este club de hoy en día, con la horrorosa forma de reinvertir el dinero que lo caracteriza, o mejor dicho que caracteriza a los que lo maldirigen, desde luego que no es lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      gracias donmanue !!!!
                      por suerte nos queda jose mari...
                      bueno jose mari fue el del año pasao pero que todavia nos queda por ver cual sera el de este año

Comentario

segun e leido en alfinaldelapalmera no puede acogerse a ese articulo

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Pero hay una diferencia: Chaparro y una nueva secretaría técnica. Tengo muchísima confianza en Chaparro, ya demostró en Enero que no admitiría fichajes de baja calidad.
                          El hecho de que Chaparro no admita fichajes de baja calidad no implica que se vayan a realizar fichajes de futbolistas contrastados. Y si Edu se va, dudo mucho que ese dinero vaya a ser reinvertido en un jugador del mismo nivel.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                            No sois pesaos ni nada con el sentir de los colores, Edu es un jugador que ha nacido en Brasil, que ya ha jugado en varios equipos, entre ellos el Betis y que puede y debe hacer lo mejor para su familia. Que sí que gana un pastón pero ¿y qúe? así es el fútbol.
                            No seamos hipócritas, porque yo soy bético pero a mi me tratan como estan tratando a Edu y me voy a otro equipo, o es que ustedes ibais a decir, no hombre pagadme menos que cobro demasiado, no seais idiotas hombre.
                            Mira que somos fanáticos e ignorantes.
                            Que sí que está muy bien ser bético desde chico, ahí tenemos a Arzu, Capi, Doblas y a Lopera, que buenos béticos, ellos si que sienten los colores
                            Si se vá a otro equipo y se acoge al artículo pues ole sus webos porque ha sido el único jugador del betis en estos últimos años.
                            Lo normal es que se vaya, pero lo malo es que luego ya saldrán los *******s a abuchearlo y a decirle mercenario, si regresa con otra camiseta.
                            Asco de afición!!!!
                            Vamos a hablar con algo más de respeto hacia nuestra afición, que también es tu afición, por cierto.

Hay muchas formas de decir las cosas sin necesidad de tirar de expresiones detestables como "asco de afición". Con esa expresión, en mi opinión, estás insultando directamente al Betis dado que el Betis es su afición y la afición es el Betis.

Un poco más de respeto hacia la afición del Real Betis Balompié, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              es lo q deberia hacer, edu es brasileño, y como profesional de los mejores q hemos tenido en nuestra historia, sino vas a darle lo q se merece, bien porque no puedas o bien porque no quieras, que es mas bien eso, pues veo normal q se vaya.

Si se queda un este año, sabremos q es para irse el año q viene, no se q es peor, si seguir con el agua al cuello un año mas y que nos vuelva a salvar el de siempre, si es q esta vez puede, o que se vaya ahora, y que se vea realmente la calidad de esta plantilla....
                              ¿Realmente piensas que lo que Edu debe de hacer es acogerse al artículo en cuestión y salir sin dejar apenas nada en las arcas del club que le ha estado pagando durante los últimos años y cuyo escudo besaba después de marcar un gol?

Evidentemente si se marcha a otro equipo no voy a ser yo quien lance ****** sobre Edu, más que nada porque es un profesional como la copa de un pino, derrocha beticismo por los cuatro costados cada vez que sale al terreno de juego, y para más inri es un jugador de un nivel futbolístico tremendo. Pero una cosa es irte a otro equipo como Dios manda y otra muy distinta es acogerte al articulito de los bemoles, por no decir otra cosa...

Esa forma de actuar no sería ni justa ni moral, y ni mucho menos esperada por su parte.

Pero vamos, que hay quien confía ciegamente en que Edu no va a realizar esa maniobra y que si se va, será como deba de irse: pagando el club en cuestión una cantidad importante de dinero. Aunque si no se va, mejor que mejor.

Comentario

confio en edu se que siente el escudo es el mejor y quiere a la aficion aunque si se cachondea el ******* de el .... LOPERA VETE YA¡¡ despues dices que no quieres arruinar al betis pero lo estas arruinando lenta y dolorosamente vete ya por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X