Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

¿no había un tope de edad para acogerse a ese articulo? algo así me enteré yo. Si alguine puede explicarlo.

Yo creo tambien que es una campaña de intento de desprestigio de la imagen del jugador.

Comentario

para que se firman los contratos,si despues hacen unos y otros lo que quieren vaya pantomima.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
        ¿no había un tope de edad para acogerse a ese articulo? algo así me enteré yo. Si alguine puede explicarlo.

Yo creo tambien que es una campaña de intento de desprestigio de la imagen del jugador.
        creo que tiene que ser mayor de 28 años.

Comentario

Está claro que Edú es el mejor futbolista que tenemos, pero yo tampoco le daba los dos millones de euros limpios que pide por cuatro años más, todos sabemos lo que ha dado Edú está temporada y la temporada de Oliveira, pero nadie habla de la temporadita en blanco que dío cuando se fue Oliveira, entre lesiones, entre que no estaba en forma y tal..más de un partido fue pitado, y de eso parece que todo el mundo se olvida.

De acuerdo que es nuestro mejor futbolista, pero yo no lo retendría a cualquier precio.

Lopera vete ya¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje
            Por lo que tengo entendido Edu no puede acogerse al artículo referido, sencillamente por un pequeño detalle, pero que a muchos a pasado desapercibido y que es lo que impide tal maniobra. Para que se lleve a cabo ese artículo son los tres los años mínimos que hay que llevar en un club, y edu aunque lleva 4 años en el betis, la firma de último contrato no fue hace 4 años, sino dos, y digo bien. Recordarán que edu vino al betis cedido del celta y con una opcion de compra que el betis podía ejercer tanto el primer como segúndo año, al hacerlo el segundo año, es desde ese momento desde donde hay que partir para comenzar a contar las temporadas, ya que se considera como un nuevo contratro, es lo mismo que si hubiese renovado, se cuenta la duracion del último contrato firmado y no el total de años que esté en el mismo club.
            Que alguien me corriga si estoy equivocado.
            Creo que estas en lo cierto, durante los dos primeros años Edu era jugador del Celta y su contrato era con este equipo, en el Betis estaba cedido, la opcion de compra se hizo hace dos, todavia recuerdo el revuelo que se monto porque Lopera espero al ultimo momento para renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              pues nada en su derecho esta.
              está en su derecho, pero acabar asi es muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                Edu ni es betico y celtiña, ni de nadie, es un profesional, que estuvo jugando mientras no cogia un duro de su contrato de imagen, mientras algunos se lesionaban misteriosamente, caso oliveira y assunçao, asi que se un poquito mas realista y piensa que eres tu al que le ofrecen n contrato asi, ya veriamos lo que hariamos mas de uno.
                Menos besitos al escudo y mas renovar,yo tb. soy profesional en lo mio y no me vendo al mejor postor...que conste que soy mileurista,no estoy a los niveles de estos indeseables,si me dan a elegir entre un millon y medio y dos millones,siempre me quedare donde me sienta mejor y si doy tantos besitos al escudo sera por algo...o solo es para quedar bien con la aficion???

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  Menos besitos al escudo y mas renovar,yo tb. soy profesional en lo mio y no me vendo al mejor postor...que conste que soy mileurista,no estoy a los niveles de estos indeseables,si me dan a elegir entre un millon y medio y dos millones,siempre me quedare donde me sienta mejor y si doy tantos besitos al escudo sera por algo...o solo es para quedar bien con la aficion???
                  Que este agradecido a la aficion no quiere decir que sea falso.
                  ¿Ya estamos sacando el ventilador por si el jugador decide irse? Como paso con Joaquin y Oliveira.
                  No nos equivoquemos,Edu es del Edu F.C.Mientras no se tenga un equipo medianamente decente entiendo que busque ganar el maximo dinero posible,IGUAL QUE HACEMOS TODOS.
                  Asi que menos demagogia y mas profesionalidad,que los tenemos muy beticos que no la doblan ni quemao...

Comentario

Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje
                    Por lo que tengo entendido Edu no puede acogerse al artículo referido, sencillamente por un pequeño detalle, pero que a muchos a pasado desapercibido y que es lo que impide tal maniobra. Para que se lleve a cabo ese artículo son los tres los años mínimos que hay que llevar en un club, y edu aunque lleva 4 años en el betis, la firma de último contrato no fue hace 4 años, sino dos, y digo bien. Recordarán que edu vino al betis cedido del celta y con una opcion de compra que el betis podía ejercer tanto el primer como segúndo año, al hacerlo el segundo año, es desde ese momento desde donde hay que partir para comenzar a contar las temporadas, ya que se considera como un nuevo contratro, es lo mismo que si hubiese renovado, se cuenta la duracion del último contrato firmado y no el total de años que esté en el mismo club.
                    Que alguien me corriga si estoy equivocado.
                    Pues yo tambien creo que estas en lo cierto, es mas, creo haber leido que si renuevas contrato empieza a contar desde ese año.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Pues si se va al Olimpiakos acogiedose a ese articulo es una salida por la puerta de atras en toda regla. Ya tenia fama este chico de pesetero cuando estuvo en el Celta y a mi no me extrañaria nada, ya que hoy en dia es raro el jugador que sienta los colores y si es bueno, menos.
                      No sois pesaos ni nada con el sentir de los colores, Edu es un jugador que ha nacido en Brasil, que ya ha jugado en varios equipos, entre ellos el Betis y que puede y debe hacer lo mejor para su familia. Que sí que gana un pastón pero ¿y qúe? así es el fútbol.
                      No seamos hipócritas, porque yo soy bético pero a mi me tratan como estan tratando a Edu y me voy a otro equipo, o es que ustedes ibais a decir, no hombre pagadme menos que cobro demasiado, no seais idiotas hombre.
                      Mira que somos fanáticos e ignorantes.
                      Que sí que está muy bien ser bético desde chico, ahí tenemos a Arzu, Capi, Doblas y a Lopera, que buenos béticos, ellos si que sienten los colores
                      Si se vá a otro equipo y se acoge al artículo pues ole sus webos porque ha sido el único jugador del betis en estos últimos años.
                      Lo normal es que se vaya, pero lo malo es que luego ya saldrán los *******s a abuchearlo y a decirle mercenario, si regresa con otra camiseta.
                      Asco de afición!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        Edu es el mejor jugador que el Betis tiene y puede aspirar a tener.
                        Demoledora su frase compañero, cuanta razón tiene, pero que triste

Comentario

Yo si Edu se va me parece magnifico por que lo que no veo justo qu un paquete como jose mari cobre lo msimo o incluso mas que el mejor jugador de nuestro equipo como es Edu me parece algo increible e leido en algunas paginas como tachan a edu de judas y todas esas tonterias pues bien yo les digo a esos impresentables que dicen esos que sguro que no son ni beticos que se pusieran en el mismo lugar que edu,porque edu no busca el dinero edu es betico y lo ha demostrado edu lo que quiere es que ya que es el mejor jugador de nuestro equipo que se le reconozca como tal economicamente y me parece muy bien y seria creo yo idiota si se quedase en el betis con esas condiciones que les ofrece el dictador por que si edu acepta lo que hitler le dice lo que va a pasar es que la **** de jabugo se va a volver a salir con la suya y edu con dos webos lo ha dicho claro ue no se va a quedar mietrasque esas condiciones se mantengan y lo felicito y si se va le deseare lo mejor por que es el mejor y es un crack y si se queda mucho meor pero si se va voy a seguirlo por television todos los partidos que juegue y en el equipo donde juegue,ya que un jugador como el no se merece lo que Hitler le esta haciendo.

ÍDOLO

POR CIERTO ESTO QUE VOY A DECIR VA DIRIGIDO A CRACK HAS DICHO QUE HOY EN DIA LOS JUGADORES BUENOS NO SIENTEN LOS COLORES DILE ESO A RAUL,TAMUDO,GUTI,XAVI,PUYOL,...ESOS QUE SON JUGADORES A NO ES VERDAD QUE TRABAJAN RECOJIENDO MELONES,VAYA TONTERIAS QUE SE LLEGAN A DECIR ES INCREIBLE,CRITICAIS A EDU POR PEDIR LO QUE VERDADERAMENTE SE MERECE EN VEZ DE CRITICAR A LOPERA POR DAR MAS DINERO A JOSE MARI QUE ES UN PAQUETE QUE A EDU QUE ES EL MEJR JUGADOR QUETENEMOS YO DIGO UNA COSA POR QUE NO OS PONEIS A OPINAR DE CUALQUIER OTRA COSA QUE DE FUTBOL POR QU NO ENTENDEIS ALGUNOS UN CARA.JO.

Comentario

es lo q deberia hacer, edu es brasileño, y como profesional de los mejores q hemos tenido en nuestra historia, sino vas a darle lo q se merece, bien porque no puedas o bien porque no quieras, que es mas bien eso, pues veo normal q se vaya.

Si se queda un este año, sabremos q es para irse el año q viene, no se q es peor, si seguir con el agua al cuello un año mas y que nos vuelva a salvar el de siempre, si es q esta vez puede, o que se vaya ahora, y que se vea realmente la calidad de esta plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Está claro que Edú es el mejor futbolista que tenemos, pero yo tampoco le daba los dos millones de euros limpios que pide por cuatro años más, todos sabemos lo que ha dado Edú está temporada y la temporada de Oliveira, pero nadie habla de la temporadita en blanco que dío cuando se fue Oliveira, entre lesiones, entre que no estaba en forma y tal..más de un partido fue pitado, y de eso parece que todo el mundo se olvida.

De acuerdo que es nuestro mejor futbolista, pero yo no lo retendría a cualquier precio.

Lopera vete ya¡¡
                              la temporadita en blanco de la que hablas edu estuvo lesionado por si no te acuerdas....lesion de pubis, porque no prefirio no operarse y estar en el equipo, que operarse y perderse tres meses, cosa erronea por su parte, ya que hubiera sido mejor q se operara en navidad y en marzo lo hubieramos tenido al 100%

Comentario

Jose Mari no cobra lo mismo, cobra mas que Edu, asi que veo totalmente normal que se pire, es indignante. Lopera le da a Jose Mari, una millonada, por no hacer nada y a Edu nada.....asi es Lopera, ********** desde que nacio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X