Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Edu no descarta acogerse al artículo 17.1

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Como siempre, Edu no me defrauda Nunca!!

Comentario

jurjur
      Esto para los listillos, los tergiversadores y los que se despiertan cada mañana pensando en qué poner para que empeore lo de ayer.

La próxima vez será, Javier Mérida.

Comentario

antes de volver hacer el ridiculo solemnemente de forma contumaz, quedar a la altura del betun o que vuelva a ser congelado , informese

Zaaaaaaaaaas... en donde?

jurjur

Sin problemas, criatura. Si la información la da el Establo Deportivo, que tantas y tantas verdades ha dicho sobre el Betis...

... y tú vas a utilizar esa portadita pa vacilarme, je je je je... ... pos ya me queo más tranquilo

Hala primavera, entra ahora en el post de Carlos Cariño, que te va a dar una alegría, que dice que donmanué nos trae a Yordi.

Condió papafrita...

Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 16/06/08, 09:25:00.

Comentario

despues de esta salida de tono y falta de educacion ( y van? ) solo añadir y aleccionar al que lo precise que ED carece de credibilidad a la hora de anunciar fichajes...

lo que ya estaria de juzgado de guardia es que se invente declaraciones publcas en una entrevista sabiendo la repercusion que tendrian en este caso

seran juntaletras pero hay q creerles que aprobaron el grado elemental del periodismo Preguntador P pregunta .., Contestador C contesta

el siguiente ridiculo?

sigamos para bingo

Comentario

La verdad, el articulo de diario de sevilla no se lo creia ni el que lo escribio

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Y si lo fuera....?
              Si lo fuera... Pues adios.

Con 30 años hay que columpiarse menos.

Sobresalir en el Betis es muy fácil, se hablaba del Villarreal, no creeremos ahora que será titular en Villarreal, vamos, que no sienta a Cazorla o a Nihat.

En cualquier equipo, al más minimo indicio de que un jugador se columpia es motivo para que la afición se lo recrimine... Siempre está el equipo antes y por encima de cualquier jugador. En nuestro caso, hemos llegado a tal grado de sumisión e indignacion que endiosamos a cualquier jugador que sea decente en su entrega y le justificamos sus arrogancias para con el equipo y sus pretensiones por encima de lo que vale.

2 millones de euros por temporada...??? Acojase usted a lo que quiera acogerse y adios muy buenas.

Vaya a ser que le abran las puertas y tenga que bajarse por sí solo del burro al no encontrar quien le pague lo que pide, que ha destacado en un equipo de mediocres... no ha hecho nada del otro mundo, eso si, él lo sabe y sabe que la afición lo tiene como un Dios y por eso aprieta.

Creo que Lopera llega hasta 1,5 millones... yo lo veo bien por Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                ...continuamos con la campaña de desprestigio de Edú...
                Otro hijo de ****** antibético, destructor, *****, que nos quiere robar, engatusar o engañar, iguarrrrr que anteriormente lo han hecho Serra, Gordillo, Eursebio Riorrr, el mismo Chaparro lo ha estado intentando, Robert Jarni también lo hizo, Angelito Cuellar, Oliveira,...y cualquiera que no salga bien del Betis, es decir, un 99%.

Comentario

Edú a dicho que no se va ir este año y no creo que don manué lo venda porque como lo venda, señores lo siento mucho pero estamos en segunda es nuestro salvador y hay que buscar uno igual que rapido por que le queda 4 años de futbol como mucho y minimo va estar un año en el betis

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    A mí no me parece ninguna campaña de desprestigio, me parece un jugador de 30 años que quiere acabar su carrera con un gran contrato. Si puede ser en el Betis, bien, de lo contrario se querrá ir a otro equipo.

A ver si nos enteramos que Edu es un profesional como cualquier otro. No es ni bético ni antibético, es un profesional que quiere mejorar muchísimo su contrato.

Hay que venderlo y sacar una buena cantidad de dinero. Es lo mejor para el club.
                    1º La campaña de desprestigio "¿injustificado?" es contra "donmanué", y lo de firmar grandes contratos para finalizar carreras no lo ha hecho ni con merino o cañas, así que no creo que cambie...mejor dicho, este no cambia.

2º Con 30 años llego javi navarro a los vecinos, y ahí está el resultado, que desde que les falta son un medio colaero defensivo.

3º Si nos enteramos, que Edu es un profesional...pero NO como cualquier otro, porque hay una cosa que se llama VERGUENZA, y eso no discuto que lo tengan la mayoría de los futbolistas, pero en el Betis CARECEMOS DE FUTBOLISTAS ASÍ.

4º Me resulta cachondo leer que venderlo y sacar una buena cantidad de dinero...¿Es lo mejor para el club? jajaja. ¿CUALES SON NUESTRA ASPIRACIONES ENTONCES?
                    Lopera, ese mesías del 92, el muy listo de Lopera, no lo quiere vender este verano y tampoco renovarlo (ha dicho, ¿no?), así que el añito que viene se nos irá chao chao a buscarse las papas a otro sitio como cualquier hijo de vecino, o sea, COMO BUEN PROFESIONAL QUE ES.

PD: Añado yo que pienso que si se vende ahora y se saca tajada, estupendo, pero lo que no puede ser es lo que siempre ha querido el busto: teta y sopa.

Comentario

HA DICHO QUE NO SE VA A Acojer a este articulo, y que si se va el año que viene , espera que esta temporada sea aún mejor. Todo un profesional y muestra de amor a nuestros colores, no os equivoqueis con Edu...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        HA DICHO QUE NO SE VA A Acojer a este articulo, y que si se va el año que viene , espera que esta temporada sea aún mejor. Todo un profesional y muestra de amor a nuestros colores, no os equivoqueis con Edu...
                        Ese es Edu un profesional y un gran jugador

Comentario

Para que los que lo critican que se enteren de que es un señor y que es betico y todos los que despues de esto sigan dudando creo que serian las personas mas rastreras del mundo esto es un tio y lo demas tonterias por que si hubiese sidoo otro ya se hubiera ido y nos hubiera mandao a todos al .....pero sin embargo mira edú a demostrado que quiere al Betis y encima a dicho que si se tiene que ir se ira para el año que viene y si eso es asi dara todo lo mejor de si este ultimo año hay esta para que luego Lopera diga de que se fue po que era un pesetero haber quien es elpesetero aqui Manolo queda demostrado de que el dinero que verdaderamente se merece no se lo quieres dar al mejor jugador que tienes en la plantilla y prefiers malgastar el dinero dandoselo a Jose Mari,Rivera,Arzu,,....gente que para mi no siente los colores asi que menos tonterias y saca a pasear un poco el talonario que eres mas agarrao.

PRINCIPE FOREVER

LOPERA VETE YA,LOPERA VETE YA ,LOPERA VETE YA...!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Sin problemas, criatura. Si la información la da el Establo Deportivo, que tantas y tantas verdades ha dicho sobre el Betis...

... y tú vas a utilizar esa portadita pa vacilarme, je je je je... ... pos ya me queo más tranquilo

Hala primavera, entra ahora en el post de Carlos Cariño, que te va a dar una alegría, que dice que donmanué nos trae a Yordi.

Condió papafrita...

todo lo arreglas atacando con lopera, y hasta donde llega mi conocimiento sobre el forero calderon, es antiloperista, asi que deja de dejarte en ridiculo una y otra vez, que ya cansas, ya te echaron una vez del foro, no se porque vuelves...hasta otra pibe calderon

Comentario

Tenemos la oportunidad de oro para venderlo, que a Edu le queda muy poco tiempo de futbol....

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=264#

Edu: "Jamás me iré del Betis por la puerta de atrás"

El Pichichi verdiblanco rompe su silencio en ESTADIO

El Betis ha dicho a al representantte de Edu, José Fuentes, que no escuchará ofertas por su estrella, mientras que el intermediario, el domingo, reiteraba a ESTADIO que “él quiere quedarse en Sevilla este año y es lo que hará, porque lo del Olympiacos es una tontería de la prensa: nadie ha planteado una oferta concreta desde Grecia, por lo menos a esta parte”. Faltaba por conocer la opinión del principal interesado, de vacaciones en Brasil pero muy amable, como siempre, ante la llamada de la redacción de ESTADIO. Edu analizó todo lo que se ha publicado en los últimos días sobre su futuro, puntualizando los aspectos más polémicos y relevantes.

“Si te soy sincero, no sé qué hay de cierto en lo de Olympiacos y Besiktas. Desconozco lo que pasará conmigo, pero sólo quiero lo mejor para el Betis, que está en su derecho de no escuchar ofertas, aunque me consta que las hay buenas”, apunta el brasileño, que prepara a los béticos para un adiós que parece más cercano que lejano: “Si es mi última temporada en Sevilla, voy a tratar de hacerlo mejor todavía que en las cuatro anteriores. En ese caso, cada partido sería especial para mí, así que ojalá pueda ser un año redondo para el club y para Edu”.

Con todo, el de Jaú no se atreve a pronosticar un final para este ‘culebrón’, pero sí tiene claro cómo no será: “No descarto ni renovar ni marcharme antes de empezar la Liga. No depende de mí, sino del club. Si llegamos a un acuerdo, bien; si no es así, lo seguiré dando todo por esta camiseta el último año. Pero jamás me iré del Betis por la puerta de atrás, utilizando el artículo 17. Por respeto a mi afición, le dije a mi abogado que ni siquiera estudiara esa posibilidad. Aunque fuera viable -no lo es, ya que su último contrato, tras la anterior cesión de dos años, data de 2006, por lo que no lleva tres años completos-, nunca saldría de esa manera. He vivido muchas cosas en este club y siempre he sido muy correcto con todos, sin engañar a nadie”.

................................

mas claro agua chatos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X