Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera "jamas Permitire Que Alguien Arruine Al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "La gente me pide que me quede", asegura Lopera

Pues claro que quiero que se quede.....

en su casa.....

Comentario

Re: Lopera "jamas Permitire Que Alguien Arruine Al Betis"

mira yo ya esque paso de comentar lo que este tio dice porque de verdad que mis comentarios tendrian mas asteriscos que letras

Comentario

estoy de acuerdo contigo, no merece la pena hablar nada de este "hombre".....

Comentario

Por favor, nada de mayúsculas, pase por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
          Gracias por decirmelo no lo sabia

Comentario

el que esta arruinando al betis eres tu so..

Comentario

Claro no va a permitir que nadie arruine al Betis porque lo va a arruinar antes el que otro. valla.... de verda no se da cuenta de las cosa que dice?

Comentario

"jamas Permitire Que Alguien Arruine Al Betis, no quiero competencia alguna"

Comentario

Lopera ve difícil fichar a Emaná y dice que "la gente quiere que me quede"

Lopera ha vuelto a salir a la palestra. En esta ocasión, los compañeros de AS han podido charlar con el máximo accionista verdiblanco que, entre otras perlas, ha asegurado que la afición está con él en estos tiempos revueltos: “El Betis es muy apetecible y los que se fueron corriendo cuando estaba a punto de desaparecer ahora quieren sacar su tajada a un equipo saneado. ¡Y no se puede ni imaginar el daño que le están haciendo al Betis! Pero no les importa. Si ficho, dicen que despilfarro el dinero y entrampo a la entidad. Si no ficho, entonces que soy un tacaño, que si no invierto en mejorar. Haga lo que haga van a por mí Y no merezco este trato. Pero no es de la afición. Cuando voy por la calle, por las peñas, la gente me da muchos ánimos y me dicen, ¡adelante don Manuel! !Siga así! ¡No se vaya!". Entre otros asuntos, ha tratado el tema de Emaná, que parece muy complicado: “Están pidiendo por él 1.500 millones de pesetas (nueve millones de euros) No podemos arriesgarnos a pagar semejante dineral para que luego digan que arruino al Betis. Si no debemos y compro, ya empezamos a deber. Si vendo, hay que mejorar. Lo que de verdad me preocupa es que esta temporada podamos hablar solamente de fútbol”, señaló. El máximo accionista, que no se refirió a sus problemas judiciales ni a la oferta de compra de acciones, hizo balance de su gestión: “El próximo día 30 de junio se cumplen 16 años desde que el Betis se constituyó en Sociedad Anónima Deportiva. Nadie me puede decir que he entrampado al Betis y jamás permitiré que nadie lo arruine. Demostraré que no debemos nada a nadie”. Por último, habló de sus empresas y la relación de éstas con el club: “Tegasa le ha ahorrado al Betis más de 5.000 millones de pesetas y se puede demostrar con los contratos de imagen de los jugadores. En las relaciones con Encadesa, siempre que ha habido un beneficio económico ha ido a parar íntegramente para el Betis. Además se ha blindado la cantera y ya no sucede como antes, que era normal que un equipo nos quitara futbolistas”.

eldesmarque.com

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Gracias por decirmelo no lo sabia
                    De nada...

Comentario

• Re: Lopera "jamas Permitire Que Alguien Arruine Al Betis"

Lo mismo de siempre... mismo dia, misma mierd.a.

Comentario

• Re: Lopera ve difícil fichar a Emaná y dice que "la gente quiere que me quede"

mas tonterias de lopera, ¿que la gente quiere que se quede?, esto ya es vergonzoso, un club como el Betis, que tenga un presupuesto de un equipo de segunda B. Esto seguramente no se vea en ningun lado.
                        Y nosotros aqui en el foro escribiendo todos y tan tranquilos, asi vamos a solucionar bastante.
                        El loco anda suelto y medio estadio de la palmera lleva su nombre.
                        HUELGA GENERAL VERDE Y BLANCA YYYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE "HOMBRE" SE CREE QUE AQUI SOMOS TONTOS DEL CULO???????????????

Comentario

• Re: Lopera ve difícil fichar a Emaná y dice que "la gente quiere que me quede"

Hugo tiene mas sentido comun

Comentario

cada dia que pasa me da mas asco de este tio fanfarron,solo dice tonterias,no se como puede aguantar tanto tiempo los beticos

Comentario

Eso Estaba Claro Que Emana No Iba A Venir A Algien Le Sorprende ?

Comentario

insisto que se buscaran "refuerzos" en 2ª division, xerex, granada 74, ese es el perfil que busca ruiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X