Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera "jamas Permitire Que Alguien Arruine Al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera "jamas Permitire Que Alguien Arruine Al Betis"

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    MAS ADELANTE ES CUANDO SE EMPIEZE LA TEMPORADA Y SE TERMINEN DE HACER LOS FICHAJES
    Vuelta al eterno bucle ¿no? ¿Acaso no queremos ver que nos espera un verano lleno de Jose Maris,Somozas y demás pseudofutbolistas para adornar esta plantilla mediocre?

Es hora de pedir responsabilidades,no le hagamos el juego de darle márgen para que nos humille otro verano con fichajes como el de Jose Mari.

Comentario

Lo que diga don manué me lo paso yo por el forro de los web....

Comentario

Si es que no se puede ser más sin vergüenza.

Comentario

Mi comentario aquí sobre las palabras del *********** continuado me supondrían el baneo de por vida,así que contaré hasta tres.
          Sólo diré dos cosas:el tipo está muy tranquilo al ver que no hacemos algo y otra es no se puede ser mas MALA PERSONA.
          Lo he dicho varias veces este tipejo está completamente loco,en serio,de psiquiatra.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Lo que diga don manué me lo paso yo por el forro de los web....
            +1 y dos veces xD

Comentario

Cómo dice otro forero por aquí, "no voy a permitir que nadie arruine al Betis...", pero falta la coletilla: "que para eso ya me valgo yo solo".
              Por otra parte, alguien me puede contestar a ésta pregunta: ¿Las socias rusas del impresen.table del Fontanal no protestan porque sus empresas le "regalen" el dinero al Betis".
              Joer, lo de éste tío es ya de manicomio.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                Cómo dice otro forero por aquí, "no voy a permitir que nadie arruine al Betis...", pero falta la coletilla: "que para eso ya me valgo yo solo".
                Por otra parte, alguien me puede contestar a ésta pregunta: ¿Las socias rusas del impresen.table del Fontanal no protestan porque sus empresas le "regalen" el dinero al Betis".
                Joer, lo de éste tío es ya de manicomio.
                Justo lo que pensaba que a esa frase le faltaba el final, " no dejare que alguien arruine al betis, salvo que ese alguien sea yo".

Comentario

Una pregunta tonta: Si Tegasa y Encadesa no tienen capital propio y no generan ni un euro que no sea lo que les ingresa el Betis, ¿Como es posible que le hayan ahorrado nada al Betis si lo que pagan es del dinero que ingresaria el club si no estuvieran las tontas?.

Es que no se puede tener menos verguenza.......

Comentario

que tio mas pesao dios, siempre la misma pelicula , como te ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      Una pregunta tonta: Si Tegasa y Encadesa no tienen capital propio y no generan ni un euro que no sea lo que les ingresa el Betis, ¿Como es posible que le hayan ahorrado nada al Betis si lo que pagan es del dinero que ingresaria el club si no estuvieran las tontas?.

Es que no se puede tener menos verguenza.......

Creo que se refiere a ahorro fiscal, y es correcto es posible que hayan ahorrado, en cierta parte, pero todo eso pierde validez cuando has cedido todos los ingresos a un tercero.

Comentario

arruinas al betis por no gastarte en jugadoes como emana 9 millones

y gastarte 7 en lembo 3 en nano y to la ******* barata que luego nos traes judas que eres un judas

Comentario

A este hombre lo define una sola palabra, y tiene un único sitio donde estar.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            ¿Van a fichar a Emaná?
                            Están pidiendo por él 1.500 millones de pesetas (nueve millones de euros) No podemos arriesgarnos a pagar semejante dineral para que luego digan que arruino al Betis. Si no debemos y compro, ya empezamos a deber. Si vendo, hay que mejorar. Lo que de verdad me preocupa es que esta temporada podamos hablar solamente de fútbol"

¿asi se ficha en el betis? ¿ pensando en el que diran ? pues si que hay confianza en fichar un futbolista pensando que este no va a salir rentable....
                            Lo que yo no entiendo. No tienen dinero para fichar a Emaná. Pues vende coxones para tener mas dinero y ficharlo, vende a Babic, Ilic, Sobis y Odonkor veras como ya tienes.

Comentario

Nos están volviendo loca la cabeza estos señores. Ánimos, Don Manué.

Comentario

hombre es que lopera esta muy escamado desde que se gasto segun el mas de 6 millones de euros en el chico odonkor... el que deje sin respiracion a los aficionados... sobre todo a los que un centro suyo le de en el pecho...

y si claro que tiene todavia mucha gente que lo para por la calle a apoyarlo, animarlo y abrazarlo si lo dejaran... por eso somos como somos y encima hacen con nosotros los que le dan la gana... esos que lo apoyan y animan son los mismo que estan deseando que lleguen las romerias quincenales a la palmera... bocadillo en mano y muchas sevillanas de siempre con adimentos verdiblanco... para crecer y ambicionar ya estan otros.... y lo bien que nos lo pasamos en casa donmanue cada domingo... gana no ganaremos pero que bien nos lo pasamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X