A ver si alguien le atina... Cuantos goles marco Jose Mari???? yo recuerdo que marco uno en un partido de pretemporada, o en un entrenamiento... no me recuerdo muy bien pero creo que era el primer partido que jugaba con el Betis y lo hizo, de ahi en adelante nai da nai...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuantos goles marco Jose Mari????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuantos goles marco Jose Mari????
Originalmente publicado por betis081281 Ver MensajeA ver si alguien le atina... Cuantos goles marco Jose Mari???? yo recuerdo que marco uno en un partido de pretemporada, o en un entrenamiento... no me recuerdo muy bien pero creo que era el primer partido que jugaba con el Betis y lo hizo, de ahi en adelante nai da nai...
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeComo dato anecdotico el otro dia charlando con un forero de esta pagina, llegamos a la conclusion que el habia viajado a mas desplazamientos que Jose Mari
Comentario
-
Originalmente publicado por betis081281 Ver MensajeA ver si alguien le atina... Cuantos goles marco Jose Mari???? yo recuerdo que marco uno en un partido de pretemporada, o en un entrenamiento... no me recuerdo muy bien pero creo que era el primer partido que jugaba con el Betis y lo hizo, de ahi en adelante nai da nai...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajepues de ahí se sacan dos posibles concluiones. o que jose mari , a penas ha viajado con el club , o que ese forero tiene mucha pasta.
Comentario
-
estadisticas de jose mari en liga
goles con pierna derecha...............................0
goles con pierna izquierda..............................0
goles de cabeza...........................................0
goles de penalty........................................... 0
goles de falta directa.....................................0
mas "regularidad" no se le puede exigir al fichaje estrella del centenario.
gracias donmanue !!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario