Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Tururú !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡ Tururú !!!

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    Tururú es lo que le hace Lopera a la oposición
    o tú mangas también, o no lo entiendo. Quizas seas ******* cómo el panadero.

Comentario

Que te calles Larriba...

Comentario

gracias por participar para hacer mas grande BW

salu2

Comentario

Tururú Trompeta!

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
            TURURÚ.

PUEDE QUE HOY NAZCA UNA NUEVA PEÑA.

TURURÚ. TURURÚ.

Imaginaros ese Benito Villamarín gritando:

TURURÚ, TURURÚ.

y lopera preguntando, ¿quién es ese, ese no juega no?

SIEMPRE MANQUEPIERDA.

VIVA EL BETIS LIBRE
            no me sorprenderia "ese" no sabe ni que jugadores tiene

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Me ha costado una enormidad volver a entrar en tu cuarto. No lo hacía desde aquel día en que quisiste ver a tu Betis desde ese cuarto anillo glorioso. Hoy , precisamente hoy, casualmente lo he vuelto a hacer, y se me ha cogido un nudo en el pecho que aún me dura en estos momentos que las manos se me disparan para poder expresar lo que tú creo que dirías .

Allí estaban tus trofeos de dominó, tu gorra, tus zapatillas , tu cama, tu diploma enmarcado en el que La Federación de Peñas Béticas te agradecía tu trabajo realizado allí durante años…. y tus acciones, también enmarcadas por supuesto. Esas acciones que compraste con mucho trabajito porque todo lo que te sobraba de bético te faltaba de hombre adinerado…pero acudiste como el primero a la llamada para salvar a tu Betis. Estoy seguro que esas acciones hoy estarían al lado de esos béticos que han decidido luchar por un Betis digno, de no haber sido porque te pilló la maldita enfermedad que te tenía casi perenne entre cuatro paredes, paredes muy béticas por cierto. Pero al final se quedaron colgadas en el mismo sitio que las colocaste allá por el año 1992.

Ayer, ese que creías (como creíamos todos porque se encargaba y se encarga de recordárnoslo cada día) que salvó a nuestro Betis, ha vuelto a cometer la enésima barbaridad en esa carrera que ha emprendido hacía Dios sabe dónde. No sé si lo entenderás, porque sólo en una maquiavélica mente como la suya es capaz de comprenderlo, y es que se le ha ocurrido hacer una oferta del 400% de lo que costaron esas acciones para volver a comprarlas él y así evitar que muchos béticos como tu y como yo dejen de preocuparse por nuestro Betis, que no se metan a averiguar si nuestro sentimiento verdiblanco está siendo maltratado desde la más absoluta desvergüenza y falta de sensibilidad. Menos mal que tu ya te diste cuenta a tiempo y lo calaste, como bien me dijiste aquel día en el que también a mi se me empezaron a abrir los ojos. Y como sé lo que tú le dirías hoy al leer la prensa, se lo vamos a decir los dos a coro :

¡¡ TURURÚ !!
              No se quien fue tu familiar ya fallecido, posiblemente lo conociera, pero me alegro que te contara la verdad de nuestro Betis y que le digais TURURÚ. Nosotros juntamos entre mi familia medio kilo de las antiguas pesetas y le vamos a vender un c........... que quien sabe si a lo mejor también le gusta. La dignidad betica no se vende por nada y si a algún bético le hace falta vender por una imperiosa necesidad, que lo diga en esta web y la compraremos entre todos.

Comentario

Un respeto para Benito Villamarin Prieto, uno de los mejores presidentes que ha tenido esta centenaria entidad.
                Hombre, vemos que de algo te has enterado.
                ¿Serias tan amable de transmitirle a tu cercano y adorado mayoritario, que se pareciera sólo un 0,0000001 % a Benito?

Comentario

Si sois ustedes los que no podeis vivir sin Lopera...
                  Tururú

Comentario

Con todas mis fuerzas:

¡¡¡TURURÚ!!!

Comentario

• Re: ¡¡¡ Tururú !!!

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                      gracias por participar para hacer mas grande BW

salu2
                      Todavía escriben 15 en el foro de Encadesa?

Comentario

• Re: ¡¡¡ Tururú !!!

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Todavía escriben 15 en el foro de Encadesa?
                        No, eso era en su momento de maximo esplendor, el dia que mas gente ha entrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X