Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Política de renovaciones del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Política de renovaciones del club

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ...Pero si ya habló Mendoza, el presidente del Recre, de que era una vergüenza la oferta que habíamos presentado por Jesús Vázquez que no llegaba ni al millón de euros, ¿vamos a presentar una oferta en condiciones por un jugador cotizado como M´Bia?

Yo al menos tengo la ilusión de que se apueste fuerte de una vez por todas por un jugadorazo como Emaná. A ver si por este sueltan la pasta y contamos con un centro del campo en condiciones.
    Y cuando tengamos un centro del campo en condiciones, le pasamos el balon a los de delante, que son maquinas de hacer goles, desborde, etc. (Aun tengo en la retina en los ultimos partidos balones del centro del campo a Jose Mari y Odonkor, en magnificas condiciones, que luego terminaron como terminaron). Pero bueno, delante no hay que fichar, son magnificos, solo en el centro del campo. IRONIA tres veces ON.

Comentario

todo estaría muy bien si siguiera edu, claro

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Que se lo pregunten al sevilla con Baptista
        No creo que salgamos muy bien parados en la comparación, ¿¿no??

Comentario

hasta el langreo se gasta más dinero en fichajes que Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
            Pero insensatos (como diría Gandalf en las minas de Moria), todavía pensais que por que vendamos vamos a comprar.

Que poca memoria tenemos de cuando vendimos a Joaquín, Oliveira o cuando tuvimos ingresos por Champions ect.....Qué se gastó? En que se invirtió?

Es que siempre caemos en lo mismo señores....prefiero que se queden, a que Lopera se quede con 40 millones y solo gaste 5. (Por que los jugadores que traen no valen tanto como dicen....que esa es otra).
            totalmenta de acuerdo contigo fragata.
            Todavia estoy esperando respuesta sensata por parte de algun loperita sobre :
            ¿ donde esta el dinerito que se recibio por Joaquin y Oliveira?

El año pasao se hablo de un superavit de mas 30 millones de euros ¿ en que quedo???

pd: ILUSION? es algo de lo que ha sido despojado los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Tan sólo plantearse vender a Edu... ¿¿¿Qué jugador hoy dia que te promedie 12 goles aprox. en la liga española por temporada, y que haga jugar a un equipo entero, está al alcance de fichar por el Betis??? Muy bien, nosotros vendemos a Edu, pero, ¿a quién traemos que se le parezca minimamente?
              Una auténtica locura el no darle a Edu lo que pide. Inmolarse, lo llaman algunos. Valiente gestión, se paga una ficha altísima a Jose Mari, Cúper y demás morralla, y sin embargo niegan a Edu lo que se ganó en el terreno de juego. Vergonzoso.
              inexplicablemente esa es la realidad

Comentario

A mí también se me ocurren otros nombres a ver que os parecen:

Total club manager
                Pro evolution soccer
                Manager de liga
                Futbol manager
                PC fútbol
                .
                .
                .
                .
                .
                .

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  La gestión del club es desastrosa. Lopera dice que no vende a Edu ni Juanito... Pues bien yo verdería ambos. No van a renovar y entre los dos podemos sacar fácilmente 15 millones de euros. Tenemos por primera vez a una persona con dos dedos de frente controlado las gestiones deportivas del club, y puede ser el momento para rejuvenecer con buenos futbolistas el club. Por favor un poco de cerebro, entre Ricardo, Sobis, Odonkor, Juanito y Edu, sacamos 30 millones, más 10 mínimo para fichar son 40.
                  - Emana 7 millones como mucho.
                  - Mbia sobre 6 millones.
                  - Sissi: 2 millones.
                  - Soldado: 6 millones.
                  - Pruygenier (no se como se escribe): 5 millones.
                  - Dos laterales: Caneira puede ser 1 (2 millones).
                  - Y además podemos buscar cesiones como las de Banega, Granero o Algunos futbolistas del Bacelona B.
                  Pisha 15 millones por lo dos?? ojala, pero no creo que lleguen ni a 10 millones. Por Edu que se podria sacar mas, como mucho llegaria a los 6 y quizas sea mucho por los 30 años que tiene y el año que le queda de contrato, Juanito por la mismas circustancia y añadiendo que es defensa no se si llegarian a dar 4 millones.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    A mí también se me ocurren otros nombres a ver que os parecen:

Total club manager
                    Pro evolution soccer
                    Manager de liga
                    Futbol manager
                    PC fútbol
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    jeje

Comentario

dejad de hacer el cuento de la lechera que la vasija solo lleva seven up

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X