Originalmente publicado por davidfdez82Ver Mensaje
Que hay que hacer para hacerse socio de betisweb????
Y si me desespero....porque es alucinante.
Y llamar a las oficinas? Llevo ahciendolo todo agosto, y a una media, de 20 minutos en espera, no he conseguido hablar con nadie del club.
Digo yo, que no hay que quedarse sin dormir, o que a uno le de una insolación, para sacarse un abono,no?
Hay mil formas de hacerlo mejor.
Una idea: Apuntarse por teléfono a una lista de espera, y que te llamen cuando tengas sitio.
Pues lo hacen los palanganas, y mi cuñao no ha guardado ni 5 segundos de cola. Sólo una llamada telefónica.
Eso sí, no se verán las colas que le gustan a Loperaaaaaaaaaaaa
En los tiempos que corren lo normal sería que pudieras agilizar los trámites por internet, y sólo ir pa las oficinas para recogerlo. Que en hacer físicamente el carnet se tarda menos de un minuto.
Yo lo pagué por la caixa y fuí el otro día por el carnet a la caja de ahorros y me dicen que está en el campo del Betis, ¿ sabeis si hay una cola especial para recogerlo ? ¿ también se necesita número ?.
Gracias, un saludo.
Yo lo pagué por la caixa y fuí el otro día por el carnet a la caja de ahorros y me dicen que está en el campo del Betis, ¿ sabeis si hay una cola especial para recogerlo ? ¿ también se necesita número ?.
Gracias, un saludo.
Esta pregunta ya ha sido contestada varias veces en uno de los muchos post de este tema
pues yo me lo saque el dia 20 de nuevo socio y no espere colas ni na...
simplemente llama al club y ve informandote.. llame para confirmar la hora de las taquillas (yo me iba ir de madruga) y me dijeron:"estamos haciendo nuevos socios ya porque esta la cosa tranquila" pregunte: "quedan en gol norte?" y me dijo: "si, ademas hay poca gente" y paya que me fui...
Hoy me presento tan contento en mi oficina de la caixa para recoger mi abono despues de mis vacaciones y ¿cual es mi sorpresa?:
Me comunican en la oficina que el Betis ha mandado una circular para que todos los carnets que estuviesen todavia en la caixa fuesen devueltos. Asi que ahora me tengo que personar en las taquillas tercermundistas de nuestro club a recoger mi abono cuando lo tenia pagado desde el dia 6 de agosto en dicha oficina para asi ahorrarme esperar cola.
¿Esque todo lo que se hace en este Betis es igual?
Que asco ya, que harto esta ya uno de como se gestiona este club en todos los aspectos.
QUE GANAS TENGO YA DE PERDER DE VISTA A NOSFERATU Y TODA SU PLEBE.
eso me lo hicieron a mi un año y por eso ya no lo gestiono desde la caixa, es mas facil contratarlo por internet y te lo envian a tu casa directamente el carnet, y tambien lo puedes pagar con la tarjeta de credito y fraccionar el pago, de errores se aprende con este club de por medio, al año que vienes ya sabes, hazlo por telefono o por internet es mas facil y comodo.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
eso me lo hicieron a mi un año y por eso ya no lo gestiono desde la caixa, es mas facil contratarlo por internet y te lo envian a tu casa directamente el carnet, y tambien lo puedes pagar con la tarjeta de credito y fraccionar el pago, de errores se aprende con este club de por medio, al año que vienes ya sabes, hazlo por telefono o por internet es mas facil y comodo.
Pues que quieres que te diga... quizas tus datos bancarios hayan sido "publicados" en internet ¿o es que no te enteraste de lo que paso con los datos de los que renovaron mediante la web?
Comentario