Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recogida de carnets

Esta mañana he ido a recoger mi carnet a la caixa donde lo pagué y resulta que mi carnet ya no estaba alli. La chica del banco me ha dicho que el club dio la orden de devolver todos los carnets que estuvieran en la caixa para que la gente los recoja en el estadio.
    ¿Alguien sabe a que se debe esto? Es un coñazo tener que ir al estadio a recoger el carnet, además sólo se puede por las tardes y de seis a nueve.

Comentario

• Re: Recogida de carnets

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
      Esta mañana he ido a recoger mi carnet a la caixa donde lo pagué y resulta que mi carnet ya no estaba alli. La chica del banco me ha dicho que el club dio la orden de devolver todos los carnets que estuvieran en la caixa para que la gente los recoja en el estadio.
      ¿Alguien sabe a que se debe esto? Es un coñazo tener que ir al estadio a recoger el carnet, además sólo se puede por las tardes y de seis a nueve.
      para putea.r!!

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        para putea.r!!
        Una más.

Comentario

yo estoy = q tu, pero peor

estoy ahora mismo de vacaciones y tendre q volver para el primer partido pero sin el carnet en mi mano

osea que, o voy el sabado por la mañana segun el horario de la web del betis o no puedo ir al partido

no se si con el resguardo de haber renovado el carner se puede entrar al estadio, conociendo al betis, sup q no

la cosa es q si cuando vaya a recoger el carnet, tengo q esperar la cola enorme q se forma con la gente que va a sacarselo

si alguien me puede responder, se lo agradeceria:

hay alguna cola especial para recoger el carnet? se puede recoger el mismo dia del partido?

Comentario

o para que visites el campo
            estos son muy de amargar

que agonia tio que agonia....

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              yo estoy = q tu, pero peor

estoy ahora mismo de vacaciones y tendre q volver para el primer partido pero sin el carnet en mi mano

osea que, o voy el sabado por la mañana segun el horario de la web del betis o no puedo ir al partido

no se si con el resguardo de haber renovado el carner se puede entrar al estadio, conociendo al betis, sup q no

la cosa es q si cuando vaya a recoger el carnet, tengo q esperar la cola enorme q se forma con la gente que va a sacarselo

si alguien me puede responder, se lo agradeceria:

hay alguna cola especial para recoger el carnet? se puede recoger el mismo dia del partido?
              Hay una taquilla especial para larecogida de abonos sacados por el banco o por internet en la que no hay cola. hAzlo el mismo dia del partido

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

una put.ada mas de nuestro preciado club "moderno"

Comentario

Buenas!!Kiero sacarme el carnet este año y keria sabrer como funciona...Tegno que ir a coger numero por la mñn para ir luego por la tarde?Si es asi a que hora abren las taquillas por la mñn y por la tarde..Por cierto estoy leyendo por aqui q suele aber mucha cola para cojer el nº por la mñn..es eso verdad?A que hora deberia irme mas o menos...Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por nilok Ver Mensaje
                    Buenas!!Kiero sacarme el carnet este año y keria sabrer como funciona...Tegno que ir a coger numero por la mñn para ir luego por la tarde?Si es asi a que hora abren las taquillas por la mñn y por la tarde..Por cierto estoy leyendo por aqui q suele aber mucha cola para cojer el nº por la mñn..es eso verdad?A que hora deberia irme mas o menos...Gracias de antemano
                    Llevas muchos mensajes ya para saber que hay que intentar escribir bien, es una norma del foro. Gracias

Comentario

Es que hay un plazo de dias fijado entre el dia que vas a renovar y el dia de recogida. Habras tardado y se ha sobrepasado la fecha limite. En estos casos La Caixa devuelve los carnets al Betis y hay que recogerlos en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Llevas muchos mensajes ya para saber que hay que intentar escribir bien, es una norma del foro. Gracias

perdonnnn...Podeis responderme por favor...

Comentario

Originalmente publicado por nilok Ver Mensaje
                          perdonnnn...Podeis responderme por favor...
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          902.19.1907
                          Ahi tienes el numero del estadio. Pregunta los horarios y los pasos para sacartelo.
                          Los precios estan el la web oficial:

http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Es que hay un plazo de dias fijado entre el dia que vas a renovar y el dia de recogida. Habras tardado y se ha sobrepasado la fecha limite. En estos casos La Caixa devuelve los carnets al Betis y hay que recogerlos en el estadio.

Me parece muy bien lo del plazo, pero de que me sirve renovar el carnet en la caixa si tengo que ir al estadio. Se supone que si ya lo he pagado iré a recogerlo a donde lo pagué.
                            Si pagas el carnet el a principios de agosto y te vas de vacaciones hay que aguantarse e ir al estadio a recogerlo. Menuda tonteria.

Comentario

Me parece muy bien lo del plazo, pero de que me sirve renovar el carnet en la caixa si tengo que ir al estadio. Se supone que si ya lo he pagado iré a recogerlo a donde lo pagué.
                              Si pagas el carnet el a principios de agosto y te vas de vacaciones hay que aguantarse e ir al estadio a recogerlo. Menuda tonteria.
                              simepre podrias haber mandado a algun familiar a recogerlo a la caixa antes de que expirase el plazo, no??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                simepre podrias haber mandado a algun familiar a recogerlo a la caixa antes de que expirase el plazo, no??
                                Claro que sí, mi hermano pudo recoger el mío, lo único, que le tuve que dejar mi d.n.i.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X