Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
    a que hora llegastes, yo cogí el numero doce y estaba alli desde la doce y media aprox.. lo digfo por si nos vimos, yo iba con la camiseta del centenario a rayas y una sudadera de portugal, estaba con mi colega con sillitas y mesa.......
    Seguro que a ti te resulta mas facil identificarme... te suena a ver visto a un nota con el pie escayolao???

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Seguro que a ti te resulta mas facil identificarme... te suena a ver visto a un nota con el pie escayolao???
      noooooooooo, estabas muy atras en la cola?????

Comentario

noooooooooo, estabas muy atras en la cola?????
        En la mitad... yo se que alante había mesas, sillas e incluso mantas para dormir en el suelo... y juegos de parchís y cartas

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          En la mitad... yo se que alante había mesas, sillas e incluso mantas para dormir en el suelo... y juegos de parchís y cartas
          por esa zona andaba yo, justo en la puerta de la tienda......... donde quedaban los restos del legendario.......... que por supuesto despus fueron a la ******........ y no se quedaron alli......

Comentario

por esa zona andaba yo, justo en la puerta de la tienda......... donde quedaban los restos del legendario.......... que por supuesto despus fueron a la ******........ y no se quedaron alli......
            Entonces renovarías prontito, yo tenia 70 numeros más que tu, y salí a las 2 y pico...

Comentario

alguien me puede decir si aun queda sitio en gol norte?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                alguien me puede decir si aun queda sitio en gol norte?
                Ayer si quedaba, en el 2º anfiteatro donde más, en grada baja estaban agotandose ya que estaban dando filas bajisimas y en el 1º anfiteatro estaba agotado... A ver si alguien que haya ido hoy(si esque abren) te puede decir si quedan aún...

Comentario

los numeros los abran dao ya ¿no? lo digo por ir oi a sacarmelo

Comentario

ayer dieron numeros hasta el sabado

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                      los numeros los abran dao ya ¿no? lo digo por ir oi a sacarmelo
                      esto no es un movil escribe bien

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                        esto no es un movil escribe bien
                        mariquilla, ¿sabes quizás si está escribiendo desde un movil?
                        ayer precisamente puse yo uno desde el movil, y claro uno tiene que ahorrar tiempo sino te cobran una pasta seria........ o quizas no pensaste en esa opcion

Comentario

Originalmente publicado por Tachen Ver Mensaje
                          A mí me ha pasado lo mismo, me han dicho que el Betis ha comunicado que las sucursales tienen que devolver los carnés y tenemos que ir a partir del lunes a recogerlo al estadio. No saben el motivo. ¿Alguien sabe algo más?
                          UNA VEZ MÁS EL BETIS NO CUIDA A SUS ABONADOS. LOPERA VETE YA!!
                          Si te enteras de algo, mandame un mp o ponlo por aquí plis.

Comentario

Por favor,si a otra persona le paso tambien lo mismo y sabe el porque de este hecho le pediria que lo exponga aqui.
                            Resulta que antes de irme de vacaciones (31 de julio)pago en la caixa mi renovacion del carnet de este año,para irme de vacaciones tranquilo y asi evitar las largas colas en el campo para para la renovacion del mismo.
                            Pues bien,llego ayer de vacaciones y hoy viernes me dirigo a la caixa para recoger el carnet que ya page hace 20 dias y me encuentro con la sorpresa tanto yo, como otras personas que venian a lo mismo que nos dice el empleado de dicha entidad bancaria ,que el BETIS envio un correo a la caixa pediendo que se devolviesen al club todos los carnet que a fecha de ayer no se hubieran retirado y que se pasaran los socios por el estadio a recoger dichos carnets por una taquilla determinada.
                            Pero por Dios,si yo estaba de vacaciones fuera de sevilla y lo que es mas grave;SI EL CARNET LO DEJE PAGADO HACE 20 DIAS.
                            Alguien entiende todo esto.

Comentario

mariquilla, ¿sabes quizás si está escribiendo desde un movil?
                              ayer precisamente puse yo uno desde el movil, y claro uno tiene que ahorrar tiempo sino te cobran una pasta seria........ o quizas no pensaste en esa opcion
                              pienso en la opcion del que el foro lo lee mucha gente desde pequeños hasta mayores....y hay unas reglas que hay que cumplirlas y todo esto ayuda a la comprensión mejor de los mensajes.

pd: yo también tengo un móvil y cuando he escrito por el móvil lo he hecho con todas sus letras

Comentario

yo tengo ya mi carnet renovado desde principios de agosto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X