Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar El Carnet Una Odisea

Es de verguenza.
    Me quiero sacar el carnet y he estado dos hora al sol a 40º con una cola impresionante, donde sea de paso habia niños y estaban echos polvos.
    Pero lo mas curioso es que no puedo sacarme el carnet porque dejaron de dar numero para poder sacarse el carnet.
    Osea que no puedo sacarme el carnet ya que trabajo en esas horas y elsabado de maña tb.
    Como co-ño me saco el carnet de mi betis?.
    Porque no se puede dar los numeros a la sombra?
    Porque no se puede hacer por otro metodo?
    Bendito-maldito betis

manque pierda.

Comentario

• Re: Sacar El Carnet Una Odisea

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
      Es de verguenza.
      Me quiero sacar el carnet y he estado dos hora al sol a 40º con una cola impresionante, donde sea de paso habia niños y estaban echos polvos.
      Pero lo mas curioso es que no puedo sacarme el carnet porque dejaron de dar numero para poder sacarse el carnet.
      Osea que no puedo sacarme el carnet ya que trabajo en esas horas y elsabado de maña tb.
      Bendito-maldito betis

manque pierda.

Te compadezco, pero yo el año pasado estuve 5 horas (4 de la tarde-9 de la noche) para sacar las entradas del partido del centenario...

Comentario

Lo dicho, no quiero fortuna, ni gloria, ni nada, solo quiero ser el médico que opere a Lopera.

Comentario

puff ami me pasa lo mismo...entre eso y que como no me lleve desde la madrugada anterior esperando no me lo saco en gol norte,y mucho dinero para fondo no tengo...tambien estaba solo para ir y quedarme desde las 5 d la mañana esperando solo en la cola..en fin,una odisea!

Comentario

Cuales son los horarios para sacarse el carnet??
            Osea a que hora empiezan a dar los numeros y a que hora se peude empezar a sacar el carnet o como va eso?

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
              Es de verguenza.
              Bendito-maldito betis

manque pierda.
              tb lo puedes sacar desde tu casa por internet y tb por la caixa.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Lo dicho, no quiero fortuna, ni gloria, ni nada, solo quiero ser el médico que opere a Lopera.
                jajajajaj...Que bonito seria tener la vida de ese hombre en tus manos...

Comentario

Renovarlo la verdad que estuvo bien,yo llegue el ultimo dia a ultima hora y habia 2 personas en la cola y me lo dieron en 5 minutos,con respecto a tu tema,es que quieres sacar nuevo carnet,y no daran mas numeros porque no se podran sacar mas carnets,nose...Un amigo mio ha ido hoy a las 2 de la tarde porque alas 3 abrian las taquillas para dar numero,la verdad no se como le habra ido...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    Acabó el plazo para eso. Solo queda la cola

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      En este caso solo para renovarlo. Para nuevos socios hay uqe hacerselo a la fuerza en las taquillas

Comentario

Os recomiendo que lo saques a traves de alguna peña. Además de por que siempre vamos con cita porque por que a partir de una cantidad (que por cierto nos ha subido Dña. Manuela Este año) nos regala carnets de infantil gratis y podemos llevar a los betiquitos un Domingo si y otro no a ver a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                          Os recomiendo que lo saques a traves de alguna peña. Además de por que siempre vamos con cita porque por que a partir de una cantidad (que por cierto nos ha subido Dña. Manuela Este año) nos regala carnets de infantil gratis y podemos llevar a los betiquitos un Domingo si y otro no a ver a nuestro Betis.
                          +1!!!

Peña como Betisweb,

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37993

que lo destina a fomentar el Beticismo....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16532

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                            Renovarlo la verdad que estuvo bien,yo llegue el ultimo dia a ultima hora y habia 2 personas en la cola y me lo dieron en 5 minutos,con respecto a tu tema,es que quieres sacar nuevo carnet,y no daran mas numeros porque no se podran sacar mas carnets,nose...Un amigo mio ha ido hoy a las 2 de la tarde porque alas 3 abrian las taquillas para dar numero,la verdad no se como le habra ido...

Un saludo.
                            a las 3 ? ke va a las 10 y pico dieron numero y alas 11 empezaba las taquillas

Comentario

• Re: asi se nos trata

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              La atencion al socio deberia ser mas personalizada y en una sala donde nos podamos sentar frente a quien nos vende el carnet, folletos y demas... hasta ahi bien, pero lo que no me creo es que el trato al que usted alude sea el que nos narra porque me consta que los taquilleros tienen un buen trato con el público y tragan lo que no hay en los escritos con tanto cazurrillo suelto
                              Pregunta: el taquillero del 1º dia es el mismo del 2º dia? Se negaron a enseñarle la pantalla o a darle la informacion de su asiento como nos quiere hacer ver? porque no es lo mismo, una cosa por cuestiones técnicas y de la ****** de ventanillas de laton que nos tiene Ruiz avalos o otra no ofrecerle informacion de donde esta su abono.
                              Pregunta: El taquillero le dijo que fuera los dias 19 y 20 solo para ver su asiento o porque usted le dijo que queria cambiarlos??
                              Me parece a mi que el palmerin y los taquilleros son de los pocos que se salvan en esta mie rda de S.A.D.
                              mire usted creo que no tengo necesidad de mentir , se nego a enseñarme mi nueva ubicacion punto pelota, del betis no se salva en empleados mas que la chica que atiende el telefono en secretaria y por lo buena que esta

Comentario

• Re: asi se nos trata

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Hablas de los taquilleros del Betis??

Porque estos de simpaticos y diligentes tienen lo que yo de cura
                                +1000000000000000000000000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X