Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
    en la pagina oficial pone que los cambios de localidades seran los dias 18,19 y 20... pero estoy pensando llegarme mañana lunes a las taquillas para que me lo digan seguro , si me entero de algo lo pongo por aqui ;)
    si pero eso es si has renovado antes... al menos eso me dijeron a mi en taquilla, o intentaron que me creyera...
    Segun me explicaron, si no renuevo antes del 18 el cambio de ubicación lo tengo que hacer como nuevo abonado el 21

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
      si pero eso es si has renovado antes... al menos eso me dijeron a mi en taquilla, o intentaron que me creyera...
      Segun me explicaron, si no renuevo antes del 18 el cambio de ubicación lo tengo que hacer como nuevo abonado el 21
      seguro? que asco de club, ocultismo hasta cuando tenemos que soltar el dinero

a mi me gustaria saber si se pueden hacer nuevos abonados a partir del dia 18, por favor os lo agradeceria que me contestaseis

Comentario

esta tarde voy a acercarme a las taquillas y a preguntar lo del cambio de localidad para los que ya somos abonados y a partir de cuando se pueden sacar el carnet los que no son socios

Comentario

Teneis Que Renovarlo Hasta Este Jueves 14 Sino Perdeis El Sitio Y El Numero Y Despues Si Quieres Te Cambias Vaya Timo Tene Que Paga Otros 6 Euros Yo Lo Que No Entiendo Es Si Renuevo Mi Carne En Fondo Y Despues Me Quiero Cambia A Gol Norte Me Devuelven La Diferencia? Ave Si Me La Podeis Soluciona Saludos

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
            Teneis Que Renovarlo Hasta Este Jueves 14 Sino Perdeis El Sitio Y El Numero Y Despues Si Quieres Te Cambias Vaya Timo Tene Que Paga Otros 6 Euros Yo Lo Que No Entiendo Es Si Renuevo Mi Carne En Fondo Y Despues Me Quiero Cambia A Gol Norte Me Devuelven La Diferencia? Ave Si Me La Podeis Soluciona Saludos
            segun he oido por aki no

Comentario

no pierdes el numero si no renuevas ahora, lo que pierdes es tu asiento, porque el año pasado yo fui a renovarlo cuando ya se habia jugado el primer partido de liga y segui con mi numero solo que me pusieron en otra localidad de fondo porque la mia ya la habia cogido otra persona.

Comentario

Que alguien diga cuantos socios hay este año por favor.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  Que alguien diga cuantos socios hay este año por favor.
                  lo logico que se sepa cuando termine la renovacion o cuando comienze la liga, no??

Comentario

Esta tarde me he acercado al estadio para preguntar lo del cambio de localidad, y me han dicho que para cambiarse de sitio hay que esperar al dia 18 pero que antes hay que renovar el carnet sino no se puede hacer el cambio de localidad. Asi que he tenido que pagar 235€ por mi sitio en fondo 2º anfiteatro "semestral" y si el dia 18 tengo suerte y me puedo cambiar a gol norte solo tendria que pagar la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                      Ayer charlando con un amigo palangana me comentó que este años, el sevilla está mandando a casa los carnets de quienes hayan cogido esa opción, por lo visto el invento no está funcionando muy bien ya q este amigo es cartero y muchas personas le han preguntado por el tema, q están tardando mucho, en fin, porque el betis no hace ese tipo de cosas, es decir, a la gente q domicilia el carnet, por ejemplo, por un par de euros mas, q se lo lleven a casa, que si hay colas en el estadio, es xq la gente quiera esperar y no por que te "obligue" el club, es verdad q los últimos años el club ha facilitado mucho la renovación, pero debe seguir avanzando en este y otros temas de "modernidad".
                      Querido amigo, el Betis ya hace eso...si te vas a la web oficial verás un enlace para renovar tu carnet por internet a través de dicha web. Una vez que ejecutas el pago puedes poner tu dirección para que te lo envien a casa o bien ir a buscarlo 48 horas después al estadio. Así que tampoco estamos tan atrasados en dicha "modernidad"...en otras cosas si que te confirmo que estamos muyyyyyy atrasados.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje
                        Querido amigo, el Betis ya hace eso...si te vas a la web oficial verás un enlace para renovar tu carnet por internet a través de dicha web. Una vez que ejecutas el pago puedes poner tu dirección para que te lo envien a casa o bien ir a buscarlo 48 horas después al estadio. Así que tampoco estamos tan atrasados en dicha "modernidad"...en otras cosas si que te confirmo que estamos muyyyyyy atrasados.

Un saludo.
                        para cobrar ningun problema pero luego pa fichar, planificar, defendernos... eso cuesta mas

Comentario

Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje

Un saludo.
                          Son tan modernos que incluso dejan tus datos a la vista

Comentario

Una pregunta que no se si alguien ha hecho ya pero bueno hay va. He renovado el carnet por una sucursal de la caixa por primera vez, solo que lo he hecho en chiclana, y no se si el carnet me lo mandan a mi casa, tengo que recogerlo en el estadio o a saber que.

gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                              Una pregunta que no se si alguien ha hecho ya pero bueno hay va. He renovado el carnet por una sucursal de la caixa por primera vez, solo que lo he hecho en chiclana, y no se si el carnet me lo mandan a mi casa, tengo que recogerlo en el estadio o a saber que.

gracias de antemano
                              Buenas tardes. Lo primero, creo yo que lo lógico es preguntar en el banco cuando has renovado, vamos, CREO.

Respondiendo a tu duda, tu carné llega a la sucursal de banco deonde pagaste en un plazo aproximado de 8 - 10 días.

Musho Betis!

Comentario

Lo logico mas bien yo creo es que te lo manden a tu casa o recogerlo en el estadio que recoger el carnet del betis en un banco en chiclana ya que para el banco lo unico ke estoy haciendo es pagar una factura pero bueno, gracias de todas formas.

Musho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X