Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
    Voladizo es la pate alta, como si se dijera el 2º anfiteatro , arriba de preferencia.

En cuanto a los precios, métete en esta web, ahí obtendrás casi toda la información que necesitas:

http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html
    Ups jeje fallo mio, pensaba que asin se llamaba la zona donde me querio poner.

¿Entoces que seria 1º Anfiteatro o Preferencia?

Yo ya habia visto los precios y eso, son carisimos...

Comentario

ayer betisweb renovo sus carnets como peña y hemos de agradecer la atencion prestada en todo momento por el equipo de taquilleros

Comentario

por favor.. me podeis resolver la duda?? sabeis cuando se pueden sacar los carnes de nuevos socios?? es que la web pone el 21 pero me ha parecido leer que el 18.. y hombre me gustaria saberlo...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          por favor.. me podeis resolver la duda?? sabeis cuando se pueden sacar los carnes de nuevos socios?? es que la web pone el 21 pero me ha parecido leer que el 18.. y hombre me gustaria saberlo...
          guiate lo que pone en la web, si noe stas segura llama a las taquilla y que te informen directamente

Comentario

veras mi carnet es juvenil, en fondo 1º anfiteatro, pues bien, iba a renovarmelo como siempre en dos pagos, uno aora y otro en nvidad, pero este año me obligan a pagarlo de una sola vez, mi pregunta es, e la caixa te lo financian pudiendo pagarlo en dos veces aunque en el folletito t diga que solo se puede pagar de una vez?? gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Ups jeje fallo mio, pensaba que asin se llamaba la zona donde me querio poner.

¿Entoces que seria 1º Anfiteatro o Preferencia?

Yo ya habia visto los precios y eso, son carisimos...

jjajaja no pasa nada pues sería Primer anfiteatro (preferencia es la parte baja del todo, primer anfietatro la de en medio, y voladizo la parte alta)

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                jjajaja no pasa nada pues sería Primer anfiteatro (preferencia es la parte baja del todo, primer anfietatro la de en medio, y voladizo la parte alta)
                Ahí ahí es donde digo yo en preferencia abajo, ya he estado y se ve de lujo, pero me sale el 1º plazo nada mas que...

380 €...

Me lo tengo que pensar es mucho dinero para darle al lolo.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                  Ahí ahí es donde digo yo en preferencia abajo, ya he estado y se ve de lujo, pero me sale el 1º plazo nada mas que...

380 €...

Me lo tengo que pensar es mucho dinero para darle al lolo.
                  el año pasado lo tuve yo en preferencia. Se ve muy bien y tal...pero el ambiente es mínimo y demasiadas personas ya con cierta edad...este año me cambiaré..

Comentario

resuelvanme mi duda, por favorrr

Comentario

buenas tengo varias dudas no se si ya la an comentado pero vamos losiento x si acaso hasta que dia se pueden renovar los carnets? y otra duda, he perdido la carta para renovar ai algun problema para renovar ?¿? Gracias xavales espero respuestas

Comentario

Originalmente publicado por barrio91 Ver Mensaje
                        buenas tengo varias dudas no se si ya la an comentado pero vamos losiento x si acaso hasta que dia se pueden renovar los carnets? y otra duda, he perdido la carta para renovar ai algun problema para renovar ?¿? Gracias xavales espero respuestas
                        Para renovar y no perder el sitio justo donde estas creo que es hasta el dia 18 de este mes, pero lo puedes renovar cuando quieras, yo hace 2 años no pude renovarlo a tiempo y lo hice un partido después...
                        Por lo de la carta no hay problema en sacartelo por el club, ya por la caixa nose...

Si tienes mas duda entra en la web oficial e informate.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                          el año pasado lo tuve yo en preferencia. Se ve muy bien y tal...pero el ambiente es mínimo y demasiadas personas ya con cierta edad...este año me cambiaré..
                          totalmente de acuerdo, se ve mu bien pero es un coña.zo, canta menos gente que na, yo estoi en preferencia

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo, se ve mu bien pero es un coña.zo, canta menos gente que na, yo estoi en preferencia
                            ¿380 euros pagas en la 1º vuelta no?

tsss

Comentario

acabo de llegar de renovar el carnet

he bajado 4150 numeros

Comentario

alguien puede poner foto del nuevo carnet?

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X