Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Vale con el dni

Comentario

Un pregunta mira, no se si me la podreis resolver, pero un amigo mio se quiere venir conmigo para gol sur (tiene el carnet en gol norte), habra asientos libres? es que no tengo ni idea como va eso este año, ya que yo lo he renovado y no me han comentado nada, si alguien le pasa algo parecido, para cambiarse a gol sur que me lo responda, gracias. FORZA BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
        Vale con el dni
        Chatoooooooooooooooooooo

este año en que categoria pitas...???

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
          Un pregunta mira, no se si me la podreis resolver, pero un amigo mio se quiere venir conmigo para gol sur (tiene el carnet en gol norte), habra asientos libres? es que no tengo ni idea como va eso este año, ya que yo lo he renovado y no me han comentado nada, si alguien le pasa algo parecido, para cambiarse a gol sur que me lo responda, gracias. FORZA BETIS!!!
          seguro que los hay.. el año pasado el mismo dia que abrieron las taquillas 'casualmente' ya estaba puesto el cartel de "no hay abonos en gol sur"... preguntale a los de tu grupo, que seguro que saben como conseguir un carnet para gol sur para tu amigo.

Comentario

Hoy he ido a recoger mi abono, lo tengo domiciliado así q supuse que sería una cosa rapidita.........45 minutos esperando una cola de unas 10 personas, de verdad q no entiendo estas cosas, se supone q se domicilian los abonos para no esperar colas para hacer el trámite mas ameno y............bum!, cola q te crió. En fin, seguiremos esperando la tan ansiada "modernidad".

Comentario

• Los numeritos para renovar-sacarse el carné

No sé si esto va aquí si no es así pido a los moderadores disculpas y que lo trasladen donde proceda.

Por un error, los recibos de la caixa para la renovación han parado en la ******, ahora tendré que ir a coger número.

¿Alguien sabe cuándo empiezan a darse? y ya si alguien sabe el primer pago del carné de voladizo...el plazo para renovar era el 8 de agosto?

Mil Gracias.

Comentario

una preguntilla,mi hermano se quiere cambiar de fondo a gol norte grada baja,y tanto unos amigos como yo,queremos sacarnos el carnet en esa misma zona.los que os lo habeis sacado ya por allí,como está la cosa de asientos libres?escasean o siguen habiendo partes con huecos?

Comentario

q pasa ahora?

que no se puede renovar el carnet por la caixa o que?

Comentario

Gracias por la informacion

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      q pasa ahora?

que no se puede renovar el carnet por la caixa o que?
                      Despues de bastante tiempo sin escribir en el foro os cuento mi caso, resulta q a dia de hoy la carta de La Caixa q llegó el año pasado perfectamente...no ha llegado...al llamar a las taquillas esta semana me dicen q la carta se ha mandado pero no consta como retornada, la dirección está bien...misteriosamente el cartero no se ha ido de vacaciones...quizas sea q me hayan cazado con mi bandera de un betis libre y como dice el Barriga...q los destructoreh no renueven el carnet...je,je,je...despues de tener la visa betis y cuenta en La Caixa desde hace tiempo con idea de agilizar, evitar colas, y pagar comodamente sucede q en el banco me dicen q no se puede renovar sin la carta y q el Betis ha cambiado en 15 días el modo de financiación varias veces...asi q en las taquillas me ofrecen la "oportunidad" de hacerlo...acabo de venir un poco mosca, resulta q hay q rellenar este papel, formulario o como se quiera llamar http://img141.imageshack.us/my.php?i...1010039hc7.jpg resulta q ahora tengo q proporcionar datos al Betis relativos a salario, si trabajas o no, datos de tu empresa, vamos Banco Lopera!!! , valiente tipejos, para q despues el orondo salga dando números a diestro y siniestro (q despues aparecen algunos admirando al talibán por la información q maneja) y su amo nos tenga a todos controlados, ahora tengo la opción de no hacerlo, pagarlo anual, semestral o no sacarlo...así va el tema...habrá q decidir, desde las taquillas para todos ustedes...un saludo y me alegro de estar de nuevo por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                        Despues de bastante tiempo sin escribir en el foro os cuento mi caso, resulta q a dia de hoy la carta de La Caixa q llegó el año pasado perfectamente...no ha llegado...al llamar a las taquillas esta semana me dicen q la carta se ha mandado pero no consta como retornada, la dirección está bien...misteriosamente el cartero no se ha ido de vacaciones...quizas sea q me hayan cazado con mi bandera de un betis libre y como dice el Barriga...q los destructoreh no renueven el carnet...je,je,je...despues de tener la visa betis y cuenta en La Caixa desde hace tiempo con idea de agilizar, evitar colas, y pagar comodamente sucede q en el banco me dicen q no se puede renovar sin la carta y q el Betis ha cambiado en 15 días el modo de financiación varias veces...asi q en las taquillas me ofrecen la "oportunidad" de hacerlo...acabo de venir un poco mosca, resulta q hay q rellenar este papel, formulario o como se quiera llamar http://img141.imageshack.us/my.php?i...1010039hc7.jpg resulta q ahora tengo q proporcionar datos al Betis relativos a salario, si trabajas o no, datos de tu empresa, vamos Banco Lopera!!! , valiente tipejos, para q despues el orondo salga dando números a diestro y siniestro (q despues aparecen algunos admirando al talibán por la información q maneja) y su amo nos tenga a todos controlados, ahora tengo la opción de no hacerlo, pagarlo anual, semestral o no sacarlo...así va el tema...habrá q decidir, desde las taquillas para todos ustedes...un saludo y me alegro de estar de nuevo por aqui.
                        que poca verguenza, por dios!!!

Comentario

Hombre.....yo cuando he tenido q financiar algo, tb me han pedido esos datos, incluso las nóminas, pero tb es verdad q he financiado cosas de mayor cuantía como el coche, q por 500€ te pidan esos datos.............no se, eso ya cada empresa lo hará de una forma u otra.

Comentario

• Re: Los numeritos para renovar-sacarse el carné

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                            No sé si esto va aquí si no es así pido a los moderadores disculpas y que lo trasladen donde proceda.

Por un error, los recibos de la caixa para la renovación han parado en la ******, ahora tendré que ir a coger número.

¿Alguien sabe cuándo empiezan a darse? y ya si alguien sabe el primer pago del carné de voladizo...el plazo para renovar era el 8 de agosto?

Mil Gracias.
                            Insisto, alguien por favor que pueda decirme algo?

Comentario

Eso te informas en la web oficial del betis,un saludo y suerte

Comentario

cuando echen al lopera a ve si fichan alguno mejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X