Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Duda acerca de la renovacion

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    en el primer anfiteatro no hay nada... por lo demas a lo mejor hay algo pero a cojer cola
    En gol norte 1º anfi habia este año algunos asientos, lo digo porque me cambie para alla este año xD.
    PD: Se ve ben el futbol desde ahi?

Comentario

• Re: Duda acerca de la renovacion

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      En gol norte 1º anfi habia este año algunos asientos, lo digo porque me cambie para alla este año xD.
      PD: Se ve ben el futbol desde ahi?
      Si que se ve bien, yo he ido mucho a esa zona pero donde mejor se ve es en uno de los laterales en la curvita... en mi opinión... y si estás a mitad donde te cubre la grada de arriba mejorrr

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
        Yo estoy en la misma situación que ustedes, pero el año pasado creo recordar q recogí el carnet en una taquilla especial que había en la puerta uno y no en la puerta de cristales. Lo q no me acuerdo fué la fecha en la que fuí a por el. si alguien sabe la fecha q lo diga plis!!
        Vale, me contesto yo mismo. He llamado al **** y me comentan que se pueden recoger los carnets domiciliados a partir del 1 de Agosto. Se recomienda llevar el justificante del pago!!

Comentario

Este año puede que baje un poco el numero de socios.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
            Vale, me contesto yo mismo. He llamado al **** y me comentan que se pueden recoger los carnets domiciliados a partir del 1 de Agosto. Se recomienda llevar el justificante del pago!!
            en alguna puerta especial o algo??
            gracias

Comentario

yo voy a esperar al dia 18 a ver si pesco algo en el 1er anfiteatro o grada baja de gol norte

Comentario

Originalmente publicado por selubetis Ver Mensaje
                en alguna puerta especial o algo??
                gracias
                El año pasado era en la puerta uno, al fondo a la izquierda, hay una taquilla que pone un cartel, de todas formas pregúntale al de seguridad por si han cambiado el sitio.

Comentario

Buenas...creeis que habra el dia 18 sitios libres para cambiarme a cualqier zona de gol norte...?? esque tengo el carnet en fondo 2º anfiteatro y siempre voy a gol norte por mis amigos y como que estoy tirando el dinero! graciaaasss!

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                    Este año puede que baje un poco el numero de socios.
                    , a mí, me ha bajado más de 1300 números.

Comentario

• Una duda!!

Me ha surgido un problema y es que no encuentro el carnet de la temporada pasada y tenia la intencion de ir mañana a renovar el carnet.mi pregunte es: ¿puedo renovar el carnet sin presentar el de la temporada pasada??¿diciendo mi numero de socio y entregando mi dni o algo?

Muchas Gracias de antemano!

Comentario

• Re: Una duda!!

esperaremos a ver que dice bsport

Comentario

con presentar el dni y el recibo de haberlo pagado vale. no hace falta llevar nada más.

Como tenga que esperar a la pantomima del 4 de octubre se pierde media liga el pobre.

Comentario

le vas a dar dinero a beneficiosport ? bueno bueno cada uno es libre..yo no lo haría...

Comentario

Originalmente publicado por migue_rbb Ver Mensaje
                              Me ha surgido un problema y es que no encuentro el carnet de la temporada pasada y tenia la intencion de ir mañana a renovar el carnet.mi pregunte es: ¿puedo renovar el carnet sin presentar el de la temporada pasada??¿diciendo mi numero de socio y entregando mi dni o algo?

Muchas Gracias de antemano!
                              el dni y la carta de pago me parece

Comentario

el justificante del pago del carnet del año pasao??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X