Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Una pregunta: ¿os ha llegado la carta para ir a la Caixa y pagar el carnet allí? Es que tengo amigos a los que sí les ha llegado y a mi no. ¿Sabeis si puedo contactar con alguien de las taquillas (o algo de eso) para que me la envie?

Comentario

a mi me ha llegado sabes el numero de las taquillas??

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        Alguien sabe hasta cuando tienen los abonados reservada su localidad?
        hasta el 14 de agosto

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
          a mi me ha llegado sabes el numero de las taquillas??
          902191907
          En el mes de Julio del 2008, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas.
          Desde el día 1 hasta el día 20 de Agosto del 2008, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas, y a partir del día 21 hasta el día 31 de Agosto del 2008, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas.
          A partir del día 1 de Septiembre de 2008, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas.
          ...

Comentario

A ver, a mí me queda una duda..

Yo tengo mi carnet en gol norte arriba y me gustaría preguntar para ver si podría bajar un anfiteatro.. Tengo que esperar entonces hasta el día 18 de agosto? y si no hay sitio ya no tendría guardado el mío de este año,no?

Gracias por adelantado

Comentario

Aquí os dejo el enlace de las fotografías del carnet 2008-2009.
              Parece ser que el adulto es diferente al infantil y juvenil (a mí me gusta más el adulto)

http://www.realbetisbalompie.es/foro...=asc&start=375

Comentario

Originalmente publicado por betiCa_17 Ver Mensaje
                A ver, a mí me queda una duda..

Yo tengo mi carnet en gol norte arriba y me gustaría preguntar para ver si podría bajar un anfiteatro.. Tengo que esperar entonces hasta el día 18 de agosto? y si no hay sitio ya no tendría guardado el mío de este año,no?

Gracias por adelantado
                renueva y despues ve si hay abajo, asi ya tendrias tu sitio asegurado

Comentario

sabeis si quedan abonos para gol sur grada joven?yo ire mañana haber si quedan abonos,si no ahy ire el 21 de agosto haber si no an renovado algunos..

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                    renueva y despues ve si hay abajo, asi ya tendrias tu sitio asegurado
                    pero si no hay diferencias de precio! que sino no te devuelven la diferencia

Comentario

Por favor, alguien me puede decir cuando puedo ir a las taquillas a sacarme el carnet como nuevo socio para gol norte tercer anfiteatro??? contestadme por favor gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                        Por favor, alguien me puede decir cuando puedo ir a las taquillas a sacarme el carnet como nuevo socio para gol norte tercer anfiteatro??? contestadme por favor gracias!!
                        Para ser nuevo abonado puedes ir cuando quieras, lo que pasa es que si no hay sitio libre donde tu lo quieres te tienes que esperar a que acabe el plazo de los abonados, que creo que es a partir del 14 de agosto o algo asin.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                          Para ser nuevo abonado puedes ir cuando quieras, lo que pasa es que si no hay sitio libre donde tu lo quieres te tienes que esperar a que acabe el plazo de los abonados, que creo que es a partir del 14 de agosto o algo asin.
                          Ok!! muchas gracias de verdad, me pasare por taquila en cuanto pueda :P pero me mandan una carta o me llaman por telefono o algo?? gracias!

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                            Ok!! muchas gracias de verdad, me pasare por taquila en cuanto pueda :P pero me mandan una carta o me llaman por telefono o algo?? gracias!
                            Una carta? No se si te he entendido, tu eres no eres socio, no? Si no lo eres no te pueden mandar nada porque no tienen tus datos.
                            Si no eras socio antes, vas a taquilla, y te diran donde lo quieres, gol norte, sur, preferencia, etc, y ya te diran ellos si hay sitio libre o no. En el caso que no haya sitio libre donde tu lo quieres, te tendrias que esperar a que acabe el plazo de renovacion de socios para sacartelo, que como te dije antes no se si es sobre le 14 de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              Aquí os dejo el enlace de las fotografías del carnet 2008-2009.
                              Parece ser que el adulto es diferente al infantil y juvenil (a mí me gusta más el adulto)

http://www.realbetisbalompie.es/foro...=asc&start=375
                              no me gustan los diseños de este año de los carnets , pero me gusta mas el de juvenil

Comentario

Creo que ya saco el carne por no perder mi numero de socio que es bajo, por el tipico cafe antes de entrar, por las pipas y los pictolines, por el bocata en el descanso aunque no tengas hambre. Porque si es por ilusion me parece a mi .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X