Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Originalmente publicado por Jarni Pino Loko Ver Mensaje
    Extra Extra!!!.....este Año El Capo Loperini A Quitado De Enmedio La Formula De Pago Fraccionado En Juveniles E Infantiles....con Dos ******* Si Señor!!!facilitando Las Cosas A Las Criaturitas Que Con Mucha Fatigitas Se Sacan Los Carnets Año Tras Año....loperini Vete Ya!!!
    luis ponme un colacao anda jajajajajajajaja

Comentario

alguien tiene alguna foto de como es el carnet de este año????

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
        Muchisimas gracias..
        La verdad es que me han contado ya mil cosas. Que tenia que renovar mi sitio actual y luego en agosto cambiarme(sin devolverme el dinero), que tenia que cambiarme de sitio directamente sin renovar pero en agosto y ahora me entero que estan cambiando de sitio ya...
        Yo soy de Huelva y no se cuando podre ir. Me quiero cambiar a gol norte pero bueno...algun sitio quedará con eso de que poca gente renovara, lo que pasa que ahora mismo los sitios están guardados hasta agosto
        Saludos verdiblancos!!!Este año será mi primer año de carné ya que siempre he tenido que seguir a mi Betis desde tierras lejanas.El caso es que me traslado a vivir a Palos de la Frontera y era por saber si hay algún tipo de quedada con gente abonada al Betis y que viva en Huelva.Lo decía por ir en cuantos menos coches mejor ya que no está la gasolina para ir tirándola...jajajajajajaja....

PROFETIZANDO EN TIERRAS LIBANESAS

Comentario

Originalmente publicado por Profeta1977 Ver Mensaje
          Saludos verdiblancos!!!Este año será mi primer año de carné ya que siempre he tenido que seguir a mi Betis desde tierras lejanas.El caso es que me traslado a vivir a Palos de la Frontera y era por saber si hay algún tipo de quedada con gente abonada al Betis y que viva en Huelva.Lo decía por ir en cuantos menos coches mejor ya que no está la gasolina para ir tirándola...jajajajajajaja....

PROFETIZANDO EN TIERRAS LIBANESAS
          En Huelva no hay quedadas ni nada por el estilo...menos cuando se juega el Recre-Betis pero porque viene la gente de Sevilla y tal..
          Yo me pillo el autobus de damas y llego en un momento porque otra opcion no hay!

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
            En Huelva no hay quedadas ni nada por el estilo...menos cuando se juega el Recre-Betis pero porque viene la gente de Sevilla y tal..
            Yo me pillo el autobus de damas y llego en un momento porque otra opcion no hay!
            ¿Y qué te parecería organizarnos un grupo de béticos para ir en coches?yo creo que si nos juntamos un buen grupito de gente podríamos ir en coches,lo digo por comodidad y por ahorrar en gasolina,porque podríamos turnarnos.
            Seguro que hay gente para eso

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              20 euros más...

En fin, sabiendo quien está ahí cosas peores me esperaba yo...

A ver el año que viene si le da también por subir..
              ¿Cuanto subio el carnet del Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                Muy poco comparado con todos los títulos que han ganado. Ya quisiera yo pagar 1000 pavos por mi carnet así.

Comentario

sabe alguien el numero y el horario de las taquillas del estadio?.es porque yo estoi en preferencia y e quiero cambiar a gol norte para saber si puedo ir en julio o tengo que esperar a que haya unos dias para los socios que quieran cambiarse

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                    Si, pero compraas las trayectorias de unos y otros

Comentario

Este año es muy bonito el carnet, simple pero perfecto para mí.

El del año pasado era muy feo a mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Este año es muy bonito el carnet, simple pero perfecto para mí.

El del año pasado era muy feo a mi gusto.
                        Totalmente de acuerdo. El del año pasado era tela de feo, se mezclaban varios estilos en un batiburrillo ciertamente disonante. Con varios tipos de letras en un espacio muy pequeño y desvirtuando el escudo.

El de este año, por ponerle un pero le pondría dos. Primero, que la temática del ojo no me parece mal, está muy original y el verde se hace notar, eso gusta. Pero si quitamos las adiciones propias del carné la imagen no se identifica con el Betis. Esto no es grave, pero quizá incidiendo en el iris con símbolos béticos hubiese tomado forma bética. La segunda, la infantil, sólo tiene una pega para mí, y es que el verdiblanco no es pintado, es retocado con programas de tratamiento de imágenes, restándole realismo. Pero la imagen de los críos está muy bien.

Mejora muchísimo al del año pasado, la verdad, y lo único que pongo es lo que yo creo que podría mejorar para mi gusto.

Comentario

podrias poner una imagen?? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                            podrias poner una imagen?? gracias.
                            En el foro oficial un forero ha tenido a bien ponerlo, pásate por allí.

Comentario

sabe alguien el numero de las taquillas y el horario y lo del tema de cambiarme de sitio??

Comentario

Alguien sabe hasta cuando tienen los abonados reservada su localidad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X