Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Extra Extra!!!.....este Año El Capo Loperini A Quitado De Enmedio La Formula De Pago Fraccionado En Juveniles E Infantiles....con Dos ******* Si Señor!!!facilitando Las Cosas A Las Criaturitas Que Con Mucha Fatigitas Se Sacan Los Carnets Año Tras Año....loperini Vete Ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Pino Loko Ver Mensaje
      Extra Extra!!!.....este Año El Capo Loperini A Quitado De Enmedio La Formula De Pago Fraccionado En Juveniles E Infantiles....con Dos ******* Si Señor!!!facilitando Las Cosas A Las Criaturitas Que Con Mucha Fatigitas Se Sacan Los Carnets Año Tras Año....loperini Vete Ya!!!
      si hombre? que poca verguenza..y una mas pal saco

Comentario

alguien m puede decir como va el sistema d renovacion este año?

si hay q coger ticke a una hora o algo de eso...

saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          alguien m puede decir como va el sistema d renovacion este año?

si hay q coger ticke a una hora o algo de eso...

saludos y gracias
          por lo visto llegas y te lo llevas en 5 minutos, no hay casi nadie

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            si hombre? que poca verguenza..y una mas pal saco
            llevas razon amigo lo ha quitado

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Bueno, en primer lugar me gustaria remalcar la falta de solidaridad exceptuando un forero con mi pregunta.
              Y luego, quiero decir a todos los foreros que por cualquier problema monetario o de otra indole quieran cambiarse de fondo o de la grada de preferencia hacia Gol Norte, que lo hagan ya.
              Se puede hacer, no hay ningun problema, y te dan el carnet en el acto.
              Eso si, que lo he visto yo en el ordenador, quedan poquisimos sitios, y todos separados entre sí.
              Osea, que se lleguen como mucho mañana, y les aconsejo estar alli sobre las 5:30 pa evitar tener que esperar hasta las 8 pa poder recibir su carnet.
              Saludos
              entonces para que estan los 3 dias de cambio de sitio en agosto?
              que organizacion!!

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                entonces para que estan los 3 dias de cambio de sitio en agosto?
                que organizacion!!
                Eso está para que primero renueves en tu lugar, y esos 3 dias vayas con el carnet y te cambies de sitio.
                Lo que yo te digo es para cambiarte de carnet directamente, pero te la juegas a que no haya sitio donde quieres y las horas esperando sean pa na.

Comentario

Eso está para que primero renueves en tu lugar, y esos 3 dias vayas con el carnet y te cambies de sitio.
                  Lo que yo te digo es para cambiarte de carnet directamente, pero te la juegas a que no haya sitio donde quieres y las horas esperando sean pa na.
                  Entonces, yo que soy socia para cambiarme de sitio sin tener que renovar en mi sitio cuando voy?

Comentario

Entonces, yo que soy socia para cambiarme de sitio sin tener que renovar en mi sitio cuando voy?
                    Ya, si quieres ir a Gol Norte incluso puede ser tarde.
                    Mira, yo cogí, fui allí, (obvio por supuesto el viejo de "atencion al socio" que me dijo que me fuera, que lo que yo queria no se podia hacer, pero este es un caso tetrico aparte)
                    El caso, fui a la taquilla, pillé el numero al segurata.
                    Al llegar a taquilla, le dije que queria renovar, pero cambiarme de fondo a gol norte.
                    Me dijo que miraba, me dio dos o 3 sitios pa poder meterme en el anfiteatro del medio, le dije que si y renové, sin perder el numero y con mi nueva ubicacion.

Te lo cuento en plan paso a paso asi te enteras de to esque no se explicarlo ben.

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Ya, si quieres ir a Gol Norte incluso puede ser tarde.
                      Mira, yo cogí, fui allí, (obvio por supuesto el viejo de "atencion al socio" que me dijo que me fuera, que lo que yo queria no se podia hacer, pero este es un caso tetrico aparte)
                      El caso, fui a la taquilla, pillé el numero al segurata.
                      Al llegar a taquilla, le dije que queria renovar, pero cambiarme de fondo a gol norte.
                      Me dijo que miraba, me dio dos o 3 sitios pa poder meterme en el anfiteatro del medio, le dije que si y renové, sin perder el numero y con mi nueva ubicacion.

Te lo cuento en plan paso a paso asi te enteras de to esque no se explicarlo ben.
                      Muchisimas gracias..
                      La verdad es que me han contado ya mil cosas. Que tenia que renovar mi sitio actual y luego en agosto cambiarme(sin devolverme el dinero), que tenia que cambiarme de sitio directamente sin renovar pero en agosto y ahora me entero que estan cambiando de sitio ya...
                      Yo soy de Huelva y no se cuando podre ir. Me quiero cambiar a gol norte pero bueno...algun sitio quedará con eso de que poca gente renovara, lo que pasa que ahora mismo los sitios están guardados hasta agosto

Comentario

Muchisimas gracias..
                        La verdad es que me han contado ya mil cosas. Que tenia que renovar mi sitio actual y luego en agosto cambiarme(sin devolverme el dinero), que tenia que cambiarme de sitio directamente sin renovar pero en agosto y ahora me entero que estan cambiando de sitio ya...
                        Yo soy de Huelva y no se cuando podre ir. Me quiero cambiar a gol norte pero bueno...algun sitio quedará con eso de que poca gente renovara, lo que pasa que ahora mismo los sitios están guardados hasta agosto
                        Claro, hasta agosto a finales estan guardados, y solo puedes pillarte los que no lo estan.
                        Yo creo que tienes que ir ya, en gol norte quedan poquisimos de veras

Comentario

Claro, hasta agosto a finales estan guardados, y solo puedes pillarte los que no lo estan.
                          Yo creo que tienes que ir ya, en gol norte quedan poquisimos de veras
                          Pues ahora que tengo la seguridad de que me van a cambiar de sitio al renovar ya iré a Sevilla..
                          Muchas gracias

Comentario

Pues ahora que tengo la seguridad de que me van a cambiar de sitio al renovar ya iré a Sevilla..
                            Muchas gracias

De nada!

Comentario

Si me quiero sacar el carnet por primera vez, puedo ir ya y sacarme algun sitio que esté libre o tengo que esperar hasta agosto?
                              gracias

pd: si me lo saco es para gritar lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                                Si me quiero sacar el carnet por primera vez, puedo ir ya y sacarme algun sitio que esté libre o tengo que esperar hasta agosto?
                                gracias

pd: si me lo saco es para gritar lopera vete ya
                                Tienes que esperar. Ahora es para renovar, luego hay tres dias para cambairte de sitio y luego ya con todos los sitios libres van los nuevos abonados y se lo sacan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X