Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

a ver si alguien sube una foto para ver el modelo d este año :D

Comentario

Una pregunta es verdad que si te cambias de un sitio más caro a uno más barato no te devuelven la diferencia??

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        Una pregunta es verdad que si te cambias de un sitio más caro a uno más barato no te devuelven la diferencia??
        si..es que estamos en crisis y hay que coge dinero..

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          Muy bien Larriba, ¿que tal te va por radio jabugo? ¿Tú en el fondo en la radio actúas verdad?
          Yo no me saco el carnet mientras mi club lo gestionen ************* y rateros

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
            Tienes que esperar. Ahora es para renovar, luego hay tres dias para cambairte de sitio y luego ya con todos los sitios libres van los nuevos abonados y se lo sacan
            ok muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
              Si me quiero sacar el carnet por primera vez, puedo ir ya y sacarme algun sitio que esté libre o tengo que esperar hasta agosto?
              gracias

pd: si me lo saco es para gritar lopera vete ya
              los sitios libres estan disponibles desde el primer dia asi que ya vas tarde compañero

Comentario

bueno, de todas formas, habrá muchos que no renueven así que en agosto habrá sitios, no?

Comentario

Joer como se pasan con los precios no? A mi solo me le han subio este año 5 eurillos, a la espera claro, de la champions, que ahi pegara el subidon bueno, y encima este año me han enjaulao, si es que estos malditos delincuentes, no saben hacer una a derechas.

Comentario

normalmente los que renuevan ya son de gol norte ya que se sabe que hay nunca hay sitio porque es el mas barato...

no es que sean beticos mas incodicinales que los demas es que tienen el sitio mas barato... nada mas

yo si tubiera sitio en gol norte tambien me plantearia renovar por un precio reducido puede gritar a los payasos (lo que estan en el palco me refiero)

pero en fondo, preferencia voladizo es demasiado caro para solo gritar a los delicuentes y eso lo sabe lopera...

insultame pero pagame mi millon de euros mesuales."como minimo"

Comentario

Alguien sabe por qué han subidos todos los carné menos los juveniles de fondo bajo y 2º anfiteatro que han bajado de precio??

Comentario

¿Como va Encadesa.?
                        ¿Está trincando mucha pasta por los abonos?

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                          Alguien sabe por qué han subidos todos los carné menos los juveniles de fondo bajo y 2º anfiteatro que han bajado de precio??
                          Falso.
                          Yo era juvenil de fondo bajo y me subio 30 euros.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            Falso.
                            Yo era juvenil de fondo bajo y me subio 30 euros.
                            Pues yo esque el año pasado era infantil, pero mi hermano que era juvenil le costo 265 euros, y este año a mi que soy juvenil me cuesta 250

Comentario

A alguien le pasa que en los cajeros de la caisa o como se escriba no se pueda renovar el carnet?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                a ver si alguien sube una foto para ver el modelo d este año :D
                                El de adulto es un ojo pone el lema de se lleva en la piel ta wai pero no le veo sentido al lema con el ojo el de juvenile es la publicida de la carta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X