Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Veamos, tengo una duda gorda:

Yo tengo el carnet en fondo juvenil.
    Este año me sale siendo juvenil a 250 euros, y no puedo permitirmelo.
    Quiero cambiarme a gol norte juvenil, y se supone que antes tengo que renovar en fondo pa poder pasarme el 18 a gol norte juvenil

Entonces ¿para que voy el 18 si ya tengo que gastarme los 250 euros?
    En el caso de que no renueve, y vaya el 18, iria como otra cualquier persona que no tiene carnet de esta temporada que ya pasó?

Comentario

Necesito saber alguna respuesta clarificadora antes de las 18.00 horas, que me voy en bus a Heliopolis.
      Es que se que ustedes me podeis dar mejor informacion que la que me dara el viejo gordo que esta en informacion al socio

Comentario

Mi abono te va a salir caro Lopera...todo el año cantando Lopera vete ya.

Ilusiona el posicionamiento del Betis en el mercado...Viana que tenemos por ahí pa engordá...

Comentario

Vaya bajon de socios vamos a pegar. Es normal tambien.

Oye por cierto, una preguntita ......

- Que pasa, ¿ otro año mas sin acabar gol sur ?

INCREIBLE, que buena gestion Don Manué.

Y que haya criaturitas que lo apoyen ........ que verguenza dios mio. Pero de eso no, de eso no se habla y ahora no vale que no tiene la licencia de obra, que la tiene ya de hace mucho tiempo.

1 saludo y 1 abrazo BETICOS.

Comentario

Me voy a Heliopolis.
            Gracias por resolver mis dudas (ironico)

Comentario

Creo que debes esperar Jose_betico. Creo que hay un plazo pa los que quieren cambiarse de sitio pero no estoy seguro y en el hipotético caso de que fuera así no sé cuando empezaría

Comentario

vere que pueda hacer jaja!

Comentario

Bueno, en primer lugar me gustaria remalcar la falta de solidaridad exceptuando un forero con mi pregunta.
                  Y luego, quiero decir a todos los foreros que por cualquier problema monetario o de otra indole quieran cambiarse de fondo o de la grada de preferencia hacia Gol Norte, que lo hagan ya.
                  Se puede hacer, no hay ningun problema, y te dan el carnet en el acto.
                  Eso si, que lo he visto yo en el ordenador, quedan poquisimos sitios, y todos separados entre sí.
                  Osea, que se lleguen como mucho mañana, y les aconsejo estar alli sobre las 5:30 pa evitar tener que esperar hasta las 8 pa poder recibir su carnet.
                  Saludos

Comentario

Pues ami como si lo dirije hitler el betis...me da igual,me voy a seguir sacando el carnet porque el betis no es lopera,sino un sentimiento,seguire apoyando a muerte pase lo que pase...

Comentario

alguien me puede decir el fax y telefono (si puede ser que no sea 902) del clus pa jaser una preguntilla

Comentario

Bueno Pues Ya Puede Ir Contando Con Cuatro Carnet Menos Los Mismo Que Hay En Mi Casa.hace Años Me Hecho Retamero Y Hoy Me Vuelve A Hechar Lopera Visitar La Pagina Del Villarreal Y Vereis Que Precio Y Es Un Equipo Que Juega La Champion .con Mi Dinero No Le Pagan A Encadesa

Comentario

Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
                          alguien me puede decir el fax y telefono (si puede ser que no sea 902) del clus pa jaser una preguntilla
                          902 19 1907
                          este es el que hay...sin 902 creo que no hay ninguno...
                          aunque el otro dia me dieron el numero del jefe de taquilla porque los que trabajan hay no tienen ni pu** idea y ni podian resolverme una dudilla de cambio de carnet...en fin...ese numero si es un 954..

Comentario

bueno, yo me pienso sacar mi carné un año más y a ver si rebajando el año que viene llego a las cuatro cifras, que aún voy por un número de cinco
                            no sé por qué tienen que subirlo porque realmente ni hay mejor planificación (eso no existe en verdiblanco), ni hay buenos fichajes a la vista, ni estadio, ni despedida de Lopera ni nada de nada... pero en fin habrá que seguir soportando un año más ese parece ser últimamente nuestro sino, que para algo somos BÉTICOS DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                              902 19 1907
                              este es el que hay...sin 902 creo que no hay ninguno...
                              aunque el otro dia me dieron el numero del jefe de taquilla porque los que trabajan hay no tienen ni pu** idea y ni podian resolverme una dudilla de cambio de carnet...en fin...ese numero si es un 954..
                              por favor algun 954 del clus que estoy jarto del 902 y no me dan con la tecla

Comentario

Yo ya he renovado y he de recalcar la poca gente que habia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X