Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Totalmente Indignado

Gracias por el consejo.
    El año que viene, si todavia me quedan ganas de renovar, probaré ese modo.

P.D.: Despues de las pocas ganas que me quedaban de renovacion este año, me hacen esta jugarreta.

Comentario

Todo eso me lo ahorro yo o me lo pierdo, según el caso… como yo soy un clásico para muchas cosas… una de ellas es el abono y voy todos los años a sacarlo en taquilla… es que como me gustan tanto las cosas de la Sevilla de antes… es de los pocos sitios donde quedan estas taquillas angostas, antiquísimas y con cierto sabor a cine de verano de los de antes… vamos que falta por allí el vendedor de los higos chumbos y el cartel encima de la taquilla de una película de ozores con esteso y pajares…

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        eso me lo hicieron a mi un año y por eso ya no lo gestiono desde la caixa, es mas facil contratarlo por internet y te lo envian a tu casa directamente el carnet, y tambien lo puedes pagar con la tarjeta de credito y fraccionar el pago, de errores se aprende con este club de por medio, al año que vienes ya sabes, hazlo por telefono o por internet es mas facil y comodo.
        YO HAGO IGUAL, Y CON LAS ENTRADAS DE COPA, ETC. TAMBIÉN, ya me he mamado muchos muchos años las colas, que hay que hacer cola para todo.

Comentario

[quote=dolvi;1072083]Todo eso me lo ahorro yo o me lo pierdo, según el caso… como yo soy un clásico para muchas cosas… una de ellas es el abono y voy todos los años a sacarlo en taquilla… es que como me gustan tanto las cosas de la Sevilla de antes… es de los pocos sitios donde quedan estas taquillas angostas, antiquísimas y con cierto sabor a cine de verano de los de antes… vamos que falta por allí el vendedor de los higos chumbos y el cartel encima de la taquilla de una película de ozores con esteso y pajares…[/quote

Nada como el ambigú trasero de algunos cines de verano, algunos con hasta pescaíto frito.

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Hola, pues mi padre me ha dicho que tengo hasta ocutbre para convencerlo:

1- Tengo 13 años y mi padre 40 años. ¿Cuales son las entradas más baratas que no podrían salir?...Emm ¿¿Cuál es el precio mínimo que nos podrían costar las dos entradas? Es cuestion de vida o muerte...¿¿MI BETIS??...Este año si o si

Comentario

[QUOTE=Scarpia;1073337]
              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Todo eso me lo ahorro yo o me lo pierdo, según el caso… como yo soy un clásico para muchas cosas… una de ellas es el abono y voy todos los años a sacarlo en taquilla… es que como me gustan tanto las cosas de la Sevilla de antes… es de los pocos sitios donde quedan estas taquillas angostas, antiquísimas y con cierto sabor a cine de verano de los de antes… vamos que falta por allí el vendedor de los higos chumbos y el cartel encima de la taquilla de una película de ozores con esteso y pajares…[/quote

Nada como el ambigú trasero de algunos cines de verano, algunos con hasta pescaíto frito.
              Jo, y que lo digas, que tiempos aquellos en el cine de verano de mi barrio de San José obrero. Cine por la noche y pista de tenis por la mañana.

PD: Mensaje 500 por fin

Comentario

• La Caixa

Hoy tras las vacaciones he ido a recoger el carnet a la oficina de La Caixa como hago todos los años y otra sorpresita más. Nos han comunicado a los 7 u 8 que estábamos allí para lo mismo que Lopera ha dado la orden de que les reenviaran los carnets y que los que lo habían pagado en su oficina de La Caixa más cercana para no tener que dar vueltas se jodan y ahora tienen que ir obligatoriamente al Estadio a recoger su carnet.

¿A alguien más le ha pasado o nos ha timado el de La Caixa y mañana tengo que ir a meterle fuego a la oficina?

¿Para qué se lo he pagado a La Caixa si luego tengo que ir a recogerlo al Estadio?

A ver si le cae un puro gordo de una vez y le dan por c...

Comentario

• Re: La Caixa

Se los llevaría Lopera en mano el día que abrió el banco por la tarde.

Comentario

te muevo aqui, donde muchos le ha pasado lo mismo que a ti

pd: sacatelo el año que viene con BW

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Hoy tras las vacaciones he ido a recoger el carnet a la oficina de La Caixa como hago todos los años y otra sorpresita más. Nos han comunicado a los 7 u 8 que estábamos allí para lo mismo que Lopera ha dado la orden de que les reenviaran los carnets y que los que lo habían pagado en su oficina de La Caixa más cercana para no tener que dar vueltas se jodan y ahora tienen que ir obligatoriamente al Estadio a recoger su carnet.

¿A alguien más le ha pasado o nos ha timado el de La Caixa y mañana tengo que ir a meterle fuego a la oficina?

¿Para qué se lo he pagado a La Caixa si luego tengo que ir a recogerlo al Estadio?

A ver si le cae un puro gordo de una vez y le dan por c...
                      Hay un plazo para recojerlo. Si no lo recoges dentro de ese plazo lo mandan para el estadio y hay que recogerlo alli. Mas que nada porque me lo dijeron cuando yo fui a recogerlo. Creo que es una semana desde que llega a la oficina.

Comentario

Ayer voy a recoger mi carnet, y me da por preguntar en taquilla, que mi niño de 8 meses al nacer lo hicimos socio, y que como costó su carnet la "módica" cifra de 50 euros para el hijo reciennacido de un socio, que no había llegado carta de renovación, y como había escuchado el rumor que tenía una validez de 5 años (por precio, lógico), me dice en plan guasa que no es así; que no se envía carta de renovación por que son carnets sin sitio reservado, que hasta que el niño no cumpla 5 años, no hay que reservar el sitio, y que si me parecía caro el año pasado, que este año son 55 euros. 55 euros sin derecho a nada, ni sitio, ni un mísero regalo, nada de nada.
                        Estoy indignado, mi sugerencia es que a los hijos de socios el plástico con el nombre de su hijo (carnet) debería ser gratis hasta los 5 años, y, si no, como mucho que se cobre el coste del plástico y el trabajo del empleado, no más de 12-15 euros. Es vergonzonso que un socio, haga a su hijo reciennacido socio, no le dejen hacerlo en el mismo sitio donde está él, le soplen 50 y 55 euros,y, no le regalen a su hijo una camiseta, un biberón o algo. Simplemente, dame 55 euros y ahí llevas un plástico con el nombre de tu hijo pa que seas feliz....INDIGNANTE

Comentario

esto es TREMENDO, vaya mier.Da de club que tenemos, resulta que estoy llamando a las oficinas y alli te marean de un sitio para otro, dios mio como se quedan con la gente, yo no e aguantado 2 minutos y todo para renovar el carnet. alguien me puede decir con exactitud a que hora dan numeros esta tarde? aber si alguien me echa una mano, Gracias.

LOPERA VETE YA

Comentario

• necesito ayuda urgente con el carnet.

se que este no es el sitio pero esque esta tarde es la unica que tengo libre para poder acercarme a renovar el carnet antes del domingo. necesito saber a que hora dan numeros en las taquillas y tambien con cuanto tiempo de antelacion tengo que estar alli mas o menos. por favor aber si alguien me puede ayudar y contextarme rapidamente.
                            perdon a los moderadores por poner el post aqui pero me urge la situacion y me parecia que para una ayuda rapida era mejor aqui. gracias y una vez mas disculpen

Comentario

• Re: necesito ayuda urgente con el carnet.

Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
                              se que este no es el sitio pero esque esta tarde es la unica que tengo libre para poder acercarme a renovar el carnet antes del domingo. necesito saber a que hora dan numeros en las taquillas y tambien con cuanto tiempo de antelacion tengo que estar alli mas o menos. por favor aber si alguien me puede ayudar y contextarme rapidamente.
                              perdon a los moderadores por poner el post aqui pero me urge la situacion y me parecia que para una ayuda rapida era mejor aqui. gracias y una vez mas disculpen
                              pues vete ya,los numeros por lo menos cuando yo fui,lo dan a las 5,pero las otras veces habia mucha gente,asi que yo me iria ya,nose la gente que habra pero por si acaso vete ya,y eso los numeros una hora o media hora antes y a las 6 abren las taquillas.

Un saludo

Comentario

gracias tio¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X