Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

hola, tenia 1 duda acerca d los carnet, todavia no e renovado, sabeis cuando se acababa el plazo o si ya a acabado? y si ha acabado, cuando stan abiertas las taquillas para sacarmelo. aber si me podeis sacar de dudas, por que en la oficial esta todo echo 1 ******. gracias.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      amm ji?? jajaja que wenoo jajaj... Que ar finá se metisteis detras mia no?? xD

A mi m hizo hueco un abuelete, sino todavia estoy alli..
      Que va!!! nosotros pensabamos que como había poca gente por allí no estaban pidiendo los números. Cuando te fuiste tu nadie se acercó y me meti, pero al final espere mi turno como me correspondí un ratillo más y nada... tuvimos suerte!

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
        hola, tenia 1 duda acerca d los carnet, todavia no e renovado, sabeis cuando se acababa el plazo o si ya a acabado? y si ha acabado, cuando stan abiertas las taquillas para sacarmelo. aber si me podeis sacar de dudas, por que en la oficial esta todo echo 1 ******. gracias.
        Podrás renovar para no perder la antiguedad pero lo mismo tu sitio se lo han vendido a otro (sobre todo si era bueno) porque te lo reservaban hasta el día 14 creo.

Comentario

Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09

bien,muy bien,no teniamos que sacar el carnet nadie

Comentario

muchas gracias por la duda, LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                Buenos Días, iba esta mañana feliz a la Caixa a recoger mi abono y allí me han dicho que ya los dan solo en el campo. Es decir, ¿Tengo que coger número como si no hubiera pagado? ¿Para que sirve entonces ir a la Caixa? O este club sigue siendo este club, o yo estoy muy desinformado. Si sabéis algo ponedlo por favor, gracias.

LOPERA VETE YA MIARMA
                Me quoteo por si alguien sabe algo... GRACIAS

Comentario

Buenos Días, iba esta mañana feliz a la Caixa a recoger mi abono y allí me han dicho que ya los dan solo en el campo. Es decir, ¿Tengo que coger número como si no hubiera pagado? ¿Para que sirve entonces ir a la Caixa? O este club sigue siendo este club, o yo estoy muy desinformado. Si sabéis algo ponedlo por favor, gracias.

LOPERA VETE YA MIARMA
                  Me quoteo por si alguien sabe algo... GRACIAS
                  no hace falta coger numero, entras y te vas al fondo a la izquierda, por donde se sacan los carnets las peñas alli hay una ventanita y pide tu carnet

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                    Hay que querer al Betis.
                    Si pero el dinero se lo pagas a ENCADESA

Comentario

Me puede decir alguien el horario de las taquillas, es que tengo que recojer el carnet que han devuelto de la caixa , gracias de antemano.

Comentario

Llevo mucho tiempo ya hablando por aqui y preguntando dudas. Tenía clarisimo que me lo sacaba pero me he cansado tanto de lo que se dice aquí, de lo que se dice en las taquillas, de lo que se dice cuando llamas...y cada vez me han dicho algo distinto y vivo a 100 km de Sevilla como para que me tomen el pelo e ir para nada o ir a las 6 de la mañana..
                        Cuando cambien las formas me lo sacaré, ¿qué clase de organización tenemos?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Me puede decir alguien el horario de las taquillas, es que tengo que recojer el carnet que han devuelto de la caixa , gracias de antemano.
                          a partir de las 18,00 Hrs

Comentario

buenas me cambie de sitio el carned pero llevaba el papel de la caixa y me dijeron que me daban el nuevo cuando diero yo el de la caixa , quiero ir mañana ¿a que ora empiesa a abrir las taquillas? gracias.

Comentario

alguien podria facilitarme el numero del r.betis para preguntar algunas cosillas??gracias.

Comentario

alguien podria facilitarme el numero del r.betis para preguntar algunas cosillas??gracias.
                                902.19.1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X