Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Pienso que el que tenga claro que lo va a renovar, deberia hacer como
    yo, y es ni mas ni menos que ir a primero de Julio a sacarlo, cuando
    lo saque yo sobre el dia 8 de Julio no habia absolutamente nadie, solo
    estabamos el Seguridad, yo y los 5 taquilleros, asi evitariamos todo
    lo que estais comentaando.

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
      pienso en la opcion del que el foro lo lee mucha gente desde pequeños hasta mayores....y hay unas reglas que hay que cumplirlas y todo esto ayuda a la comprensión mejor de los mensajes.

pd: yo también tengo un móvil y cuando he escrito por el móvil lo he hecho con todas sus letras
      no te quito la razon con respecto a escribir bien, yo de hecho lo suelo hacer y no me gusta que se escriba mal porque a lo unico que conduce es a la falta de cultura y a perder nuestro querido idioma, un saludo princesa y no te lo tomes a mal

Comentario

ya tengo el carnet!!calentito,calentito!y gracias a un bético que cogió 5 números para 5 carnets y me dio uno,que si no tengo que volver otra vez mañana(y eso que también fui ayer!).lo dicho,nuevo socio de fondo grada baja!por momentos mo me lo quise sacar,pero ahora no veo el momento de entrar por la puerta 23 el 31 de agosto!qué tendrá el Betis que a pesar de los pesares(y de los pesados),sigue haciéndome sentir ese gusanillo,aunque seamos conscientes del papel que jugaremos en la liga?

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
          ya tengo el carnet!!calentito,calentito!y gracias a un bético que cogió 5 números para 5 carnets y me dio uno,que si no tengo que volver otra vez mañana(y eso que también fui ayer!).lo dicho,nuevo socio de fondo grada baja!por momentos mo me lo quise sacar,pero ahora no veo el momento de entrar por la puerta 23 el 31 de agosto!qué tendrá el Betis que a pesar de los pesares(y de los pesados),sigue haciéndome sentir ese gusanillo,aunque seamos conscientes del papel que jugaremos en la liga?
          lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza,que un bético tenia 5 numeros para 5 carnets si eso es imposible en todo caso cogio 1numero y ese numero vale 4 carnet como mucho...y te dio para un carnet??

PD: con esto quiero decir que me jode mucho aquellos que llegan a la cola a las 8 o 9 de la mañana e intenta convencer a los primeros para que le sake un carnet y estos acceden ,esooo me jode muchisimo, otros esperando desde las 4,5 o las 6 para que despues un tontito con el polito azul repeinao vaya con el nº3 y habia llegado a las 9 de la mañana el tio y saque su abono antes que yo por ejemplo...que verguenza sobre todo a aquellos que se lo dan ...puffff y con esto no quiero meterte a ti, si no es tu caso, amigo kury

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza,que un bético tenia 5 numeros para 5 carnets si eso es imposible en todo caso cogio 1numero y ese numero vale 4 carnet como mucho...y te dio para un carnet??

PD: con esto quiero decir que me jode mucho aquellos que llegan a la cola a las 8 o 9 de la mañana e intenta convencer a los primeros para que le sake un carnet y estos acceden ,esooo me jode muchisimo, otros esperando desde las 4,5 o las 6 para que despues un tontito con el polito azul repeinao vaya con el nº3 y habia llegado a las 9 de la mañana el tio y saque su abono antes que yo por ejemplo...que verguenza sobre todo a aquellos que se lo dan ...puffff y con esto no quiero meterte a ti, si no es tu caso, amigo kury
            siento haberte molestado...pero es así,como te lo cuento,una persona tenía 5 números y me dio uno,pero no era nada premeditado el hecho de ir tarde y coger un número,sólo que llevaba allí 4 horas esperando a pleno sol y él me lo ofreció,de hecho esperaba coger un número para mañana.

Comentario

al tonto repeinao te refieres al del primer dia, no???? estuve a punto de darle una tragantá y to al nota; cogió el tio listo los primero numeros de los chavales que estuvieron alli tioda la noche y pa despues decidles en las taquillas que les hacian falta una fotografia, se fueron los chavales a hacerse la foto y cabronaz* ese les pidió el numero y se coló......... solo de acordarme me cabreo, quiyo que yo estuve desde las 12 y media de la noche para que un ****** se colase......... sin mas comentarios

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                Seguro que a ti te resulta mas facil identificarme... te suena a ver visto a un nota con el pie escayolao???
                Jajaja, tu eres el de la escayola??? jajaja... yo soy uno de los chavales que te dimos nuestro número para que nos dieras el toque!

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                  Jajaja, tu eres el de la escayola??? jajaja... yo soy uno de los chavales que te dimos nuestro número para que nos dieras el toque!
                  amm ji?? jajaja que wenoo jajaj... Que ar finá se metisteis detras mia no?? xD

A mi m hizo hueco un abuelete, sino todavia estoy alli..

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                    al tonto repeinao te refieres al del primer dia, no???? estuve a punto de darle una tragantá y to al nota; cogió el tio listo los primero numeros de los chavales que estuvieron alli tioda la noche y pa despues decidles en las taquillas que les hacian falta una fotografia, se fueron los chavales a hacerse la foto y cabronaz* ese les pidió el numero y se coló......... solo de acordarme me cabreo, quiyo que yo estuve desde las 12 y media de la noche para que un ****** se colase......... sin mas comentarios
                    oye tu eres el que estaba jugando con mi hermano a las cartas????aroooooooooo ya se quien eres que pasa tio jajja

Comentario

oye tu eres el que estaba jugando con mi hermano a las cartas????aroooooooooo ya se quien eres que pasa tio jajja
                      no yo jugaba a las cartas con mi colega, y despues con unos chavalitos de la sierra norte a un trivial de deportes.....
                      voy rapado y llevaba la camiseta del centenario, y una sudadera de portugal

Comentario

no yo jugaba a las cartas con mi colega, y despues con unos chavalitos de la sierra norte a un trivial de deportes.....
                        bueno y con un xavalito de 12 años que iba con su madre y su hermano no??

Comentario

bueno y con un xavalito de 12 años que iba con su madre y su hermano no??
                          ok, ya se quien eres, mejor dicho ya se quien es tu hermano, porque de ti no me acuerdo.......... tu hermano estuvo casi toda la mañana con nosotros

por lo visto tu madre es conocida de la madre de mi colega

Comentario

ok, ya se quien eres, mejor dicho ya se quien es tu hermano, porque de ti no me acuerdo.......... tu hermano estuvo casi toda la mañana con nosotros

por lo visto tu madre es conocida de la madre de mi colega
                            aro tu colega me conoce a mi desde chiquitito porque mi padres tenian el bar de la piscina de las portadas , bueno kiyo encantao

Comentario

¿Me puede decir alguien por qué en la mañana del viernes no estaban abiertas las taquillas?

¿Por qué cuando volví sobre las 5 y media ya no daban números para el viernes (los dieron el jueves) y para más INRI por qué habían repartido ya los 200 del sábado?

¿Qué hay que esperar dos colas dos días diferentes?

Vaya desastre ya no solo para mí que al fin y al cabo vivo a 10 minutos el problema es para la chica que había allí que venía de las Cabezas de San Juan y que tiene que volver el sábado para que le den un número para el lunes.... vamos que si sumamos tiene que venir de las Cabezas 3 veces para sacar el carnet de su hijo.......

Comentario

No se si habeis leido esto, los q esteis esperando el abono estad atentos...
                                Detienen a tres personas por el robo de un coche con 32 valijas bancarias...
                                La Policía halla en el registro domiciliario cheques por valor de dos millones de euros y 14 abonos de temporada del Betis...http://www.diariodesevilla.es/articl...bancarias.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X