Sacarse el carnet del Betis por internet (o renovarlo) es exponerte a que tus datos personales queden al descubierto. La web del Betis tiene más peligro que el bautizo de un Gremlin.
Originalmente publicado por siemprefielVer Mensaje
mire usted creo que no tengo necesidad de mentir , se nego a enseñarme mi nueva ubicacion punto pelota, del betis no se salva en empleados mas que la chica que atiende el telefono en secretaria y por lo buena que esta
pues a mi si me enseñaron mi sitio en la pantalla, te habra tocado el tonto de turno y ya esta...
Pues yo todavia no he tratado con un taquillero amable... y eso que no tengo demasiado trato con ellos... Por cierto alguien que lo haya sacado esta tarde, sabe si mañana por la mañana vuelven a repartir numero? no es para mi... aunque me ha costado estar desde las 9 de la mañana hasta las 3 del mediodia he conseguido cambiarme de sitio y conservar mi antiguedad.
PD: Alguien me puede decir el telefono de las oficinas del Betis?
Gracias
Buenos Días, iba esta mañana feliz a la Caixa a recoger mi abono y allí me han dicho que ya los dan solo en el campo. Es decir, ¿Tengo que coger número como si no hubiera pagado? ¿Para que sirve entonces ir a la Caixa? O este club sigue siendo este club, o yo estoy muy desinformado. Si sabéis algo ponedlo por favor, gracias.
Pues yo todavia no he tratado con un taquillero amable... y eso que no tengo demasiado trato con ellos... Por cierto alguien que lo haya sacado esta tarde, sabe si mañana por la mañana vuelven a repartir numero? no es para mi... aunque me ha costado estar desde las 9 de la mañana hasta las 3 del mediodia he conseguido cambiarme de sitio y conservar mi antiguedad.
PD: Alguien me puede decir el telefono de las oficinas del Betis?
Gracias
po yo si ademas que me harte de reir cone l nota.. me viene y me dice tengo dos sitios juntos ... pero estos mejor no porque esta mu cerca de la jaula de los animalillos jajajaja y nos lo puso el tio tirando pa prefenrencia...
¿Hoy viernes dan numeros? Es que ayer salgo del curro a las 20.00 me voy desde Carmona corriendo para sacarme el carnet y cuando llego me dise el segurata que hasta el sabado no hay numeros y que de ese dia ya se han repartido 100 numeros...¿alguien sabe algo?
Buenos Días, iba esta mañana feliz a la Caixa a recoger mi abono y allí me han dicho que ya los dan solo en el campo. Es decir, ¿Tengo que coger número como si no hubiera pagado? ¿Para que sirve entonces ir a la Caixa? O este club sigue siendo este club, o yo estoy muy desinformado. Si sabéis algo ponedlo por favor, gracias.
LOPERA VETE YA MIARMA
A mí me ha pasado lo mismo, me han dicho que el Betis ha comunicado que las sucursales tienen que devolver los carnés y tenemos que ir a partir del lunes a recogerlo al estadio. No saben el motivo. ¿Alguien sabe algo más?
UNA VEZ MÁS EL BETIS NO CUIDA A SUS ABONADOS. LOPERA VETE YA!!
Originalmente publicado por Btko de korazonVer Mensaje
¿Hoy viernes dan numeros? Es que ayer salgo del curro a las 20.00 me voy desde Carmona corriendo para sacarme el carnet y cuando llego me dise el segurata que hasta el sabado no hay numeros y que de ese dia ya se han repartido 100 numeros...¿alguien sabe algo?
Segun el club ayer día 21 los numeros en principio iban a darlo una hora antes de que abrieran las taquillas que iba a ser a las 6, como se había previsto, por tanto a las 5 iban a empezar a repartirlas... Pero empezaron a repartir los numeros a las 10 ya que por algun motivo se cambió de planes y abrieron a las 11...
Segun el club ayer día 21 los numeros en principio iban a darlo una hora antes de que abrieran las taquillas que iba a ser a las 6, como se había previsto, por tanto a las 5 iban a empezar a repartirlas... Pero empezaron a repartir los numeros a las 10 ya que por algun motivo se cambió de planes y abrieron a las 11...
el motivo puede ser que hubiese gente alli desde de las 12 de la noche, y al as once habria mas de doscientas, por lo tanto para que esperar a repartirlos a las cinco........ si ya tenian el cupo cubierto desde las diez de la mañana.....
el motivo puede ser que hubiese gente alli desde de las 12 de la noche, y al as once habria mas de doscientas, por lo tanto para que esperar a repartirlos a las cinco........ si ya tenian el cupo cubierto desde las diez de la mañana.....
Ya yo me alegro que se hiciera eso, yo estaba en la cola...
Ya yo me alegro que se hiciera eso estaba en la cola...
a que hora llegastes, yo cogí el numero doce y estaba alli desde la doce y media aprox.. lo digfo por si nos vimos, yo iba con la camiseta del centenario a rayas y una sudadera de portugal, estaba con mi colega con sillitas y mesa.......
Comentario