Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: asi se nos trata

a que conestos precios en elfutbol negocio se va a poder abonar??
    ay que cosas se tiene con lopera

Comentario

• Re: Sacar El Carnet Una Odisea

Sacarse el carnet del Betis por internet (o renovarlo) es exponerte a que tus datos personales queden al descubierto. La web del Betis tiene más peligro que el bautizo de un Gremlin.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
        mire usted creo que no tengo necesidad de mentir , se nego a enseñarme mi nueva ubicacion punto pelota, del betis no se salva en empleados mas que la chica que atiende el telefono en secretaria y por lo buena que esta
        pues a mi si me enseñaron mi sitio en la pantalla, te habra tocado el tonto de turno y ya esta...

Comentario

Pues yo todavia no he tratado con un taquillero amable... y eso que no tengo demasiado trato con ellos... Por cierto alguien que lo haya sacado esta tarde, sabe si mañana por la mañana vuelven a repartir numero? no es para mi... aunque me ha costado estar desde las 9 de la mañana hasta las 3 del mediodia he conseguido cambiarme de sitio y conservar mi antiguedad.
          PD: Alguien me puede decir el telefono de las oficinas del Betis?
          Gracias

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Yo ya tengo mi carnet

Comentario

Buenos Días, iba esta mañana feliz a la Caixa a recoger mi abono y allí me han dicho que ya los dan solo en el campo. Es decir, ¿Tengo que coger número como si no hubiera pagado? ¿Para que sirve entonces ir a la Caixa? O este club sigue siendo este club, o yo estoy muy desinformado. Si sabéis algo ponedlo por favor, gracias.

LOPERA VETE YA MIARMA

Comentario

por cuantos abonados van? alguien q se haya sacao el carnet recientemente...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  por cuantos abonados van? alguien q se haya sacao el carnet recientemente...
                  yo me lo saque el miercoles como nueva socia y soy el 39988

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                    Pues yo todavia no he tratado con un taquillero amable... y eso que no tengo demasiado trato con ellos... Por cierto alguien que lo haya sacado esta tarde, sabe si mañana por la mañana vuelven a repartir numero? no es para mi... aunque me ha costado estar desde las 9 de la mañana hasta las 3 del mediodia he conseguido cambiarme de sitio y conservar mi antiguedad.
                    PD: Alguien me puede decir el telefono de las oficinas del Betis?
                    Gracias
                    po yo si ademas que me harte de reir cone l nota.. me viene y me dice tengo dos sitios juntos ... pero estos mejor no porque esta mu cerca de la jaula de los animalillos jajajaja y nos lo puso el tio tirando pa prefenrencia...

Comentario

¿Hoy viernes dan numeros? Es que ayer salgo del curro a las 20.00 me voy desde Carmona corriendo para sacarme el carnet y cuando llego me dise el segurata que hasta el sabado no hay numeros y que de ese dia ya se han repartido 100 numeros...¿alguien sabe algo?

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                        Buenos Días, iba esta mañana feliz a la Caixa a recoger mi abono y allí me han dicho que ya los dan solo en el campo. Es decir, ¿Tengo que coger número como si no hubiera pagado? ¿Para que sirve entonces ir a la Caixa? O este club sigue siendo este club, o yo estoy muy desinformado. Si sabéis algo ponedlo por favor, gracias.

LOPERA VETE YA MIARMA
                        A mí me ha pasado lo mismo, me han dicho que el Betis ha comunicado que las sucursales tienen que devolver los carnés y tenemos que ir a partir del lunes a recogerlo al estadio. No saben el motivo. ¿Alguien sabe algo más?
                        UNA VEZ MÁS EL BETIS NO CUIDA A SUS ABONADOS. LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Btko de korazon Ver Mensaje
                          ¿Hoy viernes dan numeros? Es que ayer salgo del curro a las 20.00 me voy desde Carmona corriendo para sacarme el carnet y cuando llego me dise el segurata que hasta el sabado no hay numeros y que de ese dia ya se han repartido 100 numeros...¿alguien sabe algo?
                          Segun el club ayer día 21 los numeros en principio iban a darlo una hora antes de que abrieran las taquillas que iba a ser a las 6, como se había previsto, por tanto a las 5 iban a empezar a repartirlas... Pero empezaron a repartir los numeros a las 10 ya que por algun motivo se cambió de planes y abrieron a las 11...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                            Segun el club ayer día 21 los numeros en principio iban a darlo una hora antes de que abrieran las taquillas que iba a ser a las 6, como se había previsto, por tanto a las 5 iban a empezar a repartirlas... Pero empezaron a repartir los numeros a las 10 ya que por algun motivo se cambió de planes y abrieron a las 11...
                            el motivo puede ser que hubiese gente alli desde de las 12 de la noche, y al as once habria mas de doscientas, por lo tanto para que esperar a repartirlos a las cinco........ si ya tenian el cupo cubierto desde las diez de la mañana.....

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                              el motivo puede ser que hubiese gente alli desde de las 12 de la noche, y al as once habria mas de doscientas, por lo tanto para que esperar a repartirlos a las cinco........ si ya tenian el cupo cubierto desde las diez de la mañana.....
                              Ya yo me alegro que se hiciera eso, yo estaba en la cola...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                                Ya yo me alegro que se hiciera eso estaba en la cola...
                                a que hora llegastes, yo cogí el numero doce y estaba alli desde la doce y media aprox.. lo digfo por si nos vimos, yo iba con la camiseta del centenario a rayas y una sudadera de portugal, estaba con mi colega con sillitas y mesa.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X