Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
    la gente hace cola desde por la noche ese dia....me dijeron que estarian abierta desde por la mañana, pero si despues no la abren no se no me quiero hacer responsable, pero te aseguro que si quieres un sitio mas o menos como gol y eso....vete por la noche
    Muchas gracias compañero era eso más o menos lo que esperaba, a ver si alguien puede aportar algo más...

Saludos y gracias de nuevo.

Comentario

Muy buenas me he cambiado de localidad, ahora estoy en gol norte anfiteatro bajo en la zona izkiquierda , FILA 13, alguien me puede decir que tal se ve ahi el fútbol ?

Muchas gracias

Comentario

• Re: cambio de localidad

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        y si te cambias de un sitio caro a otro mas barato te dan la diferencia.
        no me dijeron eso cuando llamé :S

Comentario

¿Alguien puede decirme cómo está de cerca/lejos del foco el asiento 81 de la fila 21-22 de gol norte segundo anfiteatro?

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            ¿Alguien puede decirme cómo está de cerca/lejos del foco el asiento 81 de la fila 21-22 de gol norte segundo anfiteatro?

Muchas gracias.
            esa fila es la de arriba del todo el asiento no se donde cae

Comentario

Gracias, eso ya lo sabiamos, queremos saber a que distancia podemos estar del foco.

Comentario

Ya tengo yo mi abono también. Al final lo he conseguido jejeje.

Comentario

Se sabe si se ha acabado los abonos en los goles¿?¿?¿?

Comentario

Yo Ayer Consegi Mi Sitio En Gol Norte Derecha En La Fila 25 En La Ultima Y Me Dieron La Diferencia Pero Creo Que Me La Dieron Porque Soi Juevenil

Comentario

Yo he cambiado el mío, porque se lo he sacado a mi hijo este año y en gol norte 1 anfiteatro me lo habían dado unos 15 o 20 asientos separado (el que había claro, era de uno que no lo renovó la 2 vuelta pasada) y ahora los he cambiado para el mismo sitio pero dos juntos (muchisima suerte creo que he tenido). aunque antes era parte derecha y ahora parte izquierda, me da igual el sitio si desde ahí vemos ganar al Betis.

Comentario

• Número de socios

Pues eso, esta mañana hemos estado con la peña renovando y cambiando de sitio algunos de los carnets de los socios y a la pregunta de cómo va la venta de abonos me ha dicho el taquillero que bien pero este año está viendo más sitio libre de lo normal a la hora de cambiar de sitio pero que como quedan aún quince dias cree que se andará como el año pasado más o menos.Supongo que esto es lo que está produciendo los vaivenes en la chequera de Lopera. También os puedo decir que ha nuestra peña han llegado a renovar carnets después de la fecha unos diez socios, si extrapolamos esta cantidad a todas las peñas nos pueden salir una cantidad considerable de gente que ha intentado no sacarlo pero las trece barras tiran mucho y se lo van a sacar aún habiendo perdido ya el número.

Comentario

• Re: Número de socios

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                          Pues eso, esta mañana hemos estado con la peña renovando y cambiando de sitio algunos de los carnets de los socios y a la pregunta de cómo va la venta de abonos me ha dicho el taquillero que bien pero este año está viendo más sitio libre de lo normal a la hora de cambiar de sitio pero que como quedan aún quince dias cree que se andará como el año pasado más o menos.Supongo que esto es lo que está produciendo los vaivenes en la chequera de Lopera. También os puedo decir que ha nuestra peña han llegado a renovar carnets después de la fecha unos diez socios, si extrapolamos esta cantidad a todas las peñas nos pueden salir una cantidad considerable de gente que ha intentado no sacarlo pero las trece barras tiran mucho y se lo van a sacar aún habiendo perdido ya el número.
                          Yo he bajado unos 1800 números....

Comentario

• Re: Número de socios

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Yo he bajado unos 1800 números....
                            Si pero esa bajada corresponde al año pasado.Según me han comentado a los socios se le reserva el número durante todo el año por si decidieran de renovarlo incluso a mediados de la temporada y no perderlo.El número se pierde si no se renueva en una temporada completa.

Comentario

Buenas me gustaria saber si quedan localidades en Gol Norte, y que tal se ve el futbol desde
                              FONDO 2º ANFITEATRO...Gracias de antemano

Comentario

Tome su dinero, Sr Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X