Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Esta es la duda que tengo ahora mismo:

Si voy esta tarde sin tener el carné renovado hasta hoy puedo cambiarme de sitio no¿? en caso de que haya claro, es decir, yo estoy en fondo y quiero cambiarme a un gol norte o sur, me da lo mismo, si hubiera sitio puedo hacerlo...¿?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      que mala suerte tenemos!! yo estoy en la izquierda casi al lado de la jaula

en las kedadas nos veremos

pd- espero que el jueves haya aun sitio en el 2º anfit. de gol norte, para dos colegas, que no me he cambiado de sitio por esperarlos alli. No se me habia ocurrido lo de sacarles el carnet en fondo y luego cambiarlos
      el dia que renove me dijeron eso para este chaval asi me aseguraba que habia, porque de la otra forma es mas arriesgado, de todas si vas a unas horas entre las 3 y 5 de la mañana no creo que haya problemas aunque te aseguro que habra gente delante tuya....

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
        Esta es la duda que tengo ahora mismo:

Si voy esta tarde sin tener el carné renovado hasta hoy puedo cambiarme de sitio no¿? en caso de que haya claro, es decir, yo estoy en fondo y quiero cambiarme a un gol norte o sur, me da lo mismo, si hubiera sitio puedo hacerlo...¿?
        si no has renovado tienes que esperar al dia 21.....lo siento

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
          si no has renovado tienes que esperar al dia 21.....lo siento
          Y no puedo renovar en el acto y pedir que se me cambie de sitio...¿?

Comentario

Y no puedo renovar en el acto y pedir que se me cambie de sitio...¿?
            mucha gente lo ha intentado pero no han podido....pero si quieres ir, pero no te lo recomiendo

ese ha sido el problema de la cola de hoy y el porque ha ido tan rapido una vez dentro muchos de ellos no habian renovado aun

Comentario

para las altas nuevas, a partir del 21 el horario de taquillas segun la pagina principal es solo por la tarde no?

Comentario

el sevilla tiene 45755 socios y tienen 1 cuarto de estadio menos que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                  mucha gente lo ha intentado pero no han podido....pero si quieres ir, pero no te lo recomiendo

ese ha sido el problema de la cola de hoy y el porque ha ido tan rapido una vez dentro muchos de ellos no habian renovado aun
                  Bufff pues vaya put.ada...

Entonces el dia 21 hay que hacer lo mismo no??? madrugar y guardar cola para cojer numero para despues renovar y cambiar de sitio no??

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    para las altas nuevas, a partir del 21 el horario de taquillas segun la pagina principal es solo por la tarde no?
                    Eso parece... y para cojer numero a que hora es¿? porque eso no lo pone...

Comentario

Una pregunta..Voy a ir esta tarde a las taquillas para cambiar de ubicación (ya he renovado). ¿Me atenderán ó me darán número para mañana?

Comentario

• cambio de localidad

pues nada eso, hoy ha sido el 1 dia para cambiarse de sitio y valla cantidad de gente que estaba ya cuando yo llegue a las 7 de la mañana, lo mejor que no se paga los 6 euros de marra por carnet nuevo y si te cambias de un sitio caro a otro mas barato te dan la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          el sevilla tiene 45755 socios y tienen 1 cuarto de estadio menos que nosotros

¿Como es posible que el Sevilla tenga más socios que capacidad en su estadio, y además hay que tener en cuenta que un 10% del aforo debe reservarse( no se puede poner a la venta por normativa), para posibles entradas equipo visitante y venta en taquilla.
                          Recuerdo que según el Sevilla, la capacidad de su estadio es de 45000 espectadores.
                          Aquí hay algunos que parecen de otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Una pregunta..Voy a ir esta tarde a las taquillas para cambiar de ubicación (ya he renovado). ¿Me atenderán ó me darán número para mañana?
                            Los numeros los dieron esta mañana para todo el dia no se si daran de nuevo, supongo que no...

Comentario

Eso parece... y para cojer numero a que hora es¿? porque eso no lo pone...
                              Buenas a todos, yo tengo una preguntita que veo que se ha hecho ya en este hilo por varios foreros pero creo que no ha quedado claramente respondida. A ver si alguien sabe la respuesta y nos puede ayudar.

A mi, como a tantos otros que queremos sacar un nuevo abono para esta temporada el club nos emplaza en las taquillas el 21 de agosto en horario de 18 a 21 horas...
                              La pregunta es si alguien sabe si las taquillas estarán cerradas por la mañana o hay algún horario para coger número??? o algún tipo de gestión. He oído muchas cosas distintas y no me fio... como tampoco me fio al 100% de la web oficial... así que espero que alguien pueda resolver esta duda que veo que no soy el único que la tiene.

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                                Buenas a todos, yo tengo una preguntita que veo que se ha hecho ya en este hilo por varios foreros pero creo que no ha quedado claramente respondida. A ver si alguien sabe la respuesta y nos puede ayudar.

A mi, como a tantos otros que queremos sacar un nuevo abono para esta temporada el club nos emplaza en las taquillas el 21 de agosto en horario de 18 a 21 horas...
                                La pregunta es si alguien sabe si las taquillas estarán cerradas por la mañana o hay algún horario para coger número??? o algún tipo de gestión. He oído muchas cosas distintas y no me fio... como tampoco me fio al 100% de la web oficial... así que espero que alguien pueda resolver esta duda que veo que no soy el único que la tiene.

Gracias de antemano.
                                la gente hace cola desde por la noche ese dia....me dijeron que estarian abierta desde por la mañana, pero si despues no la abren no se no me quiero hacer responsable, pero te aseguro que si quieres un sitio mas o menos como gol y eso....vete por la noche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X