Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

por dios que susto!!... yo tengo que ir este jueves para sacarme el nuevo carnet.. y la verdad lo quiero para gol norte (ta la cosa mala) habra sitio??

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
      Pues lo que te ha pasado a ti le ha pasado a mucha gente. Yo estaba esta mañana en la cola, e intentaba explicar a gente que habia que tener el abono renovado para poder cambiarlo de sitio, una cosa que es completamente normal, y que ademas, desde mi punto de vista viene bien explicado en la carta que nos han mandado. Si no me equivoco pone que las localidades de ASIENTO, aparcamiento y no se que mas estan RESERVADAS HASTA el 14 de Agosto. Y que despues, si no te gusta tu asiento, vayas y lo cambies el 18,19 o 20, pero con tu abono ya renovado. Para una cosa que hace bien el Betis (que por cierto el Sevilla lleva haceindo ya muchos años...) dando preferencia a la gente que ha renovado a la que no lo ha hecho, pues habia mucha gente disconforme, y tu al poner una hoja de reclamaciones pues supongo que has sido de esa gente.

Yo he estado en la cola desde las 9:15 y el numero lo he cogido a las 10:45, PARA POR LA TARDE porque los de la mañana se habian agotado ya. Lo digo para el que va a ir esta tarde a coger numero que igual lo empiezan a dar ya para mañana o igual no, no lo se.

Lo que no entiendo muy bien es como a la gente, que se queda con dudas al leer la carta, que yo veo completamente normal porque se puede no entender bien, POR QUE COJO... NO LLAMAS AL CLUB Y PREGUNTAS??? Tanto cuesta???

Pues la respuesta ya la tengo, cuesta 8 años de antigüedad.

Postdata: En betisweb y en este Post se llevaba aclarando este tema desde Julio.
      la verdad que este año se estan haciendo las cosas bien porque con este metodo hay muchisima menos gente, ya que el año pasado tambien estuve y era imposible....

pero ten en cuenta que hay mucha gente que no ha recibido la carta...en fin eso les pasa una vez ya no les volvera a pasar mas

Comentario

Originalmente publicado por Zanki Ver Mensaje
        Buenas, a ver si me explico por que tenemos un problemilla haber si alguien nos puede ayudar, llevamos sacando el abono 8 años y bien este año queriamos cambiar de sitio y hemos esperado a hoy para ir al campo como entendimos al leer el comunicado del club y la carta, pues bien por lo visto habia que renovar y despues cambiar de ubicacion, y ahora parece ser que hemos perdido el sitio y el numero de abonado, la verdad hemos puesto una hoja de reclamacion pero estamos bastante perdidos y sobre todo decepcionados, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado puede indicarnos algo.
        Si no renovaste antes del viernes pasado, lo que pierdes es el sitio si esque estas en gol sur/norte que son zonas que acaban llenandose por completo, si estas en fondo por ejemplo dudo que pierdas el sitio porque no se llegara a llenar esa zona por completo...Eso sí mientras que renueves el carné el numero de antigüedad no le pierdes (por lo menos hasta el año pasado, y creo que este año se viene haciendo igual,...) (que alguien me corrija si me equivoco en esta afirmacion en azul), yo por ejemplo suelo renovar casi empezando la liga porque donde estoy yo (fondo 2º anf.) es dificil de que se llene al 100%...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          por dios que susto!!... yo tengo que ir este jueves para sacarme el nuevo carnet.. y la verdad lo quiero para gol norte (ta la cosa mala) habra sitio??
          la cosa esta bien hoy de sitio no se como estara el jueves....podrias habertelo sacado en fondo y despues un cambio de sitio yo lo he hecho para un amigo y me han devuelto la diferencia exacta y sin pagar el duplicado del carnet que tienes que pagar al cambiar el sitio

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
            yo llevaba desde las 5 de la mañana y ya habian 37 personas delante mia a las 10 la cola era impresionante...
            ¿Estás de coña?

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
              Si no renovaste antes del viernes pasado, lo que pierdes es el sitio si esque estas en gol sur/norte que son zonas que acaban llenandose por completo, si estas en fondo por ejemplo dudo que pierdas el sitio porque no se llegara a llenar esa zona por completo...Eso sí mientras que renueves el carné el numero de antigüedad no le pierdes (por lo menos hasta el año pasado, y creo que este año se viene haciendo igual,...) (que alguien me corrija si me equivoco en esta afirmacion en azul), yo por ejemplo suelo renovar casi empezando la liga porque donde estoy yo (fondo 2º anf.) es dificil de que se llene al 100%...
              te lo guardan hasta junio del año que viene creo recordar

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                ¿Estás de coña?
                para nada....te aseguro que no y mis ojeras lo demuestran....y el numero 38 que he cogido ahora.
                habia gente a las 11 de ayer o incluso he oido desde las 8 de ayer!!!

Comentario

¿Estás de coña?
                  Lo de que a las 10 la cola era impresionante lo corroboro yo, lo de las 5 de la mañana no lo sé, vi que los que encabezaban la cola tenian sillas y todo, asi que...

Comentario

para nada....te aseguro que no y mis ojeras lo demuestran....y el numero 38 que he cogido ahora.
                    habia gente a las 11 de ayer o incluso he oido desde las 8 de ayer!!!
                    ¿el número 38 para cuándo?

Comentario

yo voy al 2º....pero habia sitio en ambos lados
                      entonce ssomos compañeros del segundo anfiteatro

Comentario

te lo guardan hasta junio del año que viene creo recordar
                        Ajam, entonces estaba en lo cierto...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo estoy en el segundo, pero busco una ubicación un poquito más centrada...¿sabes si había sitio suficiente?

Comentario

¿el número 38 para cuándo?
                            para esta mañana ya he vuelto con el cambio

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            jejejeje ya nos veremos tu por donde estas?yo estoy en la parte derecha

Comentario

Yo estoy en el segundo, pero busco una ubicación un poquito más centrada...¿sabes si había sitio suficiente?
                              yo vengo de alli como dije y si habia bastante sitio por arriba pero no te puedo asegurar que se hayan agotado....

Comentario

para esta mañana ya he vuelto con el cambio

jejejeje ya nos veremos tu por donde estas?yo estoy en la parte derecha
                                que mala suerte tenemos!! yo estoy en la izquierda casi al lado de la jaula

en las kedadas nos veremos

pd- espero que el jueves haya aun sitio en el 2º anfit. de gol norte, para dos colegas, que no me he cambiado de sitio por esperarlos alli. No se me habia ocurrido lo de sacarles el carnet en fondo y luego cambiarlos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X