Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

pues no me lo puede creer por que yo sepa todo el mundo no va arenovar no?
    entonses donde van a parar esos carneds?
    gracias.

Comentario

Originalmente publicado por kotybetico_mairena Ver Mensaje
      ombre como va a ser k no tu aora k me dises que todo el mindo ha renovado en gol sur y no queda ni uno???
      gracias.
      Te ruego escribas bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias

Comentario

A ver si alguien puede comentarme algo. Resulta que renové con La Caixa hace 2 semanas, pero aún no tengo el carné. Hoy se abre el plazo para cambiar de ubicación, así que me gustaría ir, pero sin el carné, no sé si valdrá el resguardo, ó bastará con que pueda confirmar que sigo siendo socio.

Gracias por anticipado.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          A ver si alguien puede comentarme algo. Resulta que renové con La Caixa hace 2 semanas, pero aún no tengo el carné. Hoy se abre el plazo para cambiar de ubicación, así que me gustaría ir, pero sin el carné, no sé si valdrá el resguardo, ó bastará con que pueda confirmar que sigo siendo socio.

Gracias por anticipado.
          supongo que si que te valdra con el resguardo, no esculpa tuya que aun no te hayan dado.

ya hay betisweberos en la cola para renovar.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            supongo que si que te valdra con el resguardo, no esculpa tuya que aun no te hayan dado.

ya hay betisweberos en la cola para renovar.
            ¿Para cambiar de sitio? Uffff... PUes yo pensaba ir por la tarde...

Gracias, Pelusa.

Comentario

¿Sabéis cómo va la cosa de sitio en gol norte 2º anfiteatro? Puestos ya a negociar, estoy buscando siete asientos libres por la parte central, da igual que sea en dos filas.

Comentario

Buenas, a ver si me explico por que tenemos un problemilla haber si alguien nos puede ayudar, llevamos sacando el abono 8 años y bien este año queriamos cambiar de sitio y hemos esperado a hoy para ir al campo como entendimos al leer el comunicado del club y la carta, pues bien por lo visto habia que renovar y despues cambiar de ubicacion, y ahora parece ser que hemos perdido el sitio y el numero de abonado, la verdad hemos puesto una hoja de reclamacion pero estamos bastante perdidos y sobre todo decepcionados, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado puede indicarnos algo.

Comentario

Acabo de recojer el carné en la Caixa! Es un coñazo porque estoy en el segundo anfiteatro de fondo, me llueve, me quemo con el sol...Pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Zanki Ver Mensaje
                    Buenas, a ver si me explico por que tenemos un problemilla haber si alguien nos puede ayudar, llevamos sacando el abono 8 años y bien este año queriamos cambiar de sitio y hemos esperado a hoy para ir al campo como entendimos al leer el comunicado del club y la carta, pues bien por lo visto habia que renovar y despues cambiar de ubicacion, y ahora parece ser que hemos perdido el sitio y el numero de abonado, la verdad hemos puesto una hoja de reclamacion pero estamos bastante perdidos y sobre todo decepcionados, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado puede indicarnos algo.
                    mira el numero de socio no lo has perdido lo que has perdido es tu asiento ahora tienes que ir el dia 21 a ver si hay suerte y encuentras tu sitio o el que querias

Comentario

¿Sabéis cómo va la cosa de sitio en gol norte 2º anfiteatro? Puestos ya a negociar, estoy buscando siete asientos libres por la parte central, da igual que sea en dos filas.
                      yo he venido hace un buen rato ya, y aunque no he cogido el sitio que queria....por lo menos tengo el sitio por la zona donde lo queria....y si hay han puesto carnets libre por gol sur incluso!

Comentario

Originalmente publicado por Zanki Ver Mensaje

Pues lo que te ha pasado a ti le ha pasado a mucha gente. Yo estaba esta mañana en la cola, e intentaba explicar a gente que habia que tener el abono renovado para poder cambiarlo de sitio, una cosa que es completamente normal, y que ademas, desde mi punto de vista viene bien explicado en la carta que nos han mandado. Si no me equivoco pone que las localidades de ASIENTO, aparcamiento y no se que mas estan RESERVADAS HASTA el 14 de Agosto. Y que despues, si no te gusta tu asiento, vayas y lo cambies el 18,19 o 20, pero con tu abono ya renovado. Para una cosa que hace bien el Betis (que por cierto el Sevilla lleva haceindo ya muchos años...) dando preferencia a la gente que ha renovado a la que no lo ha hecho, pues habia mucha gente disconforme, y tu al poner una hoja de reclamaciones pues supongo que has sido de esa gente.

Yo he estado en la cola desde las 9:15 y el numero lo he cogido a las 10:45, PARA POR LA TARDE porque los de la mañana se habian agotado ya. Lo digo para el que va a ir esta tarde a coger numero que igual lo empiezan a dar ya para mañana o igual no, no lo se.

Lo que no entiendo muy bien es como a la gente, que se queda con dudas al leer la carta, que yo veo completamente normal porque se puede no entender bien, POR QUE COJO... NO LLAMAS AL CLUB Y PREGUNTAS??? Tanto cuesta???

Pues la respuesta ya la tengo, cuesta 8 años de antigüedad.

Postdata: En betisweb y en este Post se llevaba aclarando este tema desde Julio.

Comentario

Tienes numero???

Porque yo voi esta tarde también, esta mañana me pase por allí, a las 10 la cola para coger numero llegaba ya a gol sur...

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                            yo he venido hace un buen rato ya, y aunque no he cogido el sitio que queria....por lo menos tengo el sitio por la zona donde lo queria....y si hay han puesto carnets libre por gol sur incluso!
                            te has podido cambiar al 1er antiteatro o gol norte bajo?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              te has podido cambiar al 1er antiteatro o gol norte bajo?
                              yo voy al 2º....pero habia sitio en ambos lados

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                                Tienes numero???

Porque yo voi esta tarde también, esta mañana me pase por allí, a las 10 la cola para coger numero llegaba ya a gol sur...
                                yo llevaba desde las 5 de la mañana y ya habian 37 personas delante mia a las 10 la cola era impresionante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X