Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

si pero no puede ser si no lo tengo por qwue no me lo han enviado que que me jodo?? no no?? alomejor con el papel sirve no?
    es que he llamado al club y hoy no se puede.
    aver si ustedes lo abeis echo ya alguna vez GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por kotybetico_mairena Ver Mensaje
      si pero no puede ser si no lo tengo por qwue no me lo han enviado que que me jodo?? no no?? alomejor con el papel sirve no?
      es que he llamado al club y hoy no se puede.
      aver si ustedes lo abeis echo ya alguna vez GRACIAS.
      supongo que con el papel se podra....no se yo ire mañana por la mañana a hacer un cambio de sitio....cuando te han dicho que te darian el carnet?antes del 20?

Comentario

A ver si alguien resuelve mis dudas. El caso es que todavía no he renovado mi carnet. ¿Alguien sabe si ya ha acabado el plazo de renovación de abonos o, cuando me lo saque, seguiré conservando mi número? Gracias, un saludo a todos y Viva el Betis Manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
          A ver si alguien resuelve mis dudas. El caso es que todavía no he renovado mi carnet. ¿Alguien sabe si ya ha acabado el plazo de renovación de abonos o, cuando me lo saque, seguiré conservando mi número? Gracias, un saludo a todos y Viva el Betis Manquepierda.
          el plazo de renovacion termino ya....ahora es el de los cambios de sitio y a partir del jueves el de los nuevos socios.

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
            el plazo de renovacion termino ya....ahora es el de los cambios de sitio y a partir del jueves el de los nuevos socios.
            ¿Entonces yo ya he perdido el número de los últimos cinco años sacándome el carnet?

Comentario

¿Entonces yo ya he perdido el número de los últimos cinco años sacándome el carnet?
              puede que si....pero has tenido un mes y medio para renovar...

Comentario

si vas ha hacer un cambio de sitio, el numero de socio no se pierde

Comentario

Conclusión: métete la chulería por el ano.
                  chuleria? jajaja acaso he mentido? si tu eres un inepto y no eres capaz ni de informarte de como renovar el carnet no es mi culpa.

Comentario

Necesito que me ayudeis a resolver una duda por favor.

Yo no he renovado este año por problemas personales y no he tenido tiempo ya que no soy de sevilla, y en la caixa no he podido renovar tampoco por problemas de horarios y demas. En fin que yo si quiero renovar, ademas quiero mi mismo sitio, el lunes es solo para cambiarme de sitio si ya he renovado no? Si yo voy el lunes y le digo que quiero mi mismo sitio(siempre y cuando no me lo hayan quitado) me dejaran que lo coja?? o me tengo que esperar a que sea lo de los nuevos socios??
                    Mi sitio es en fondo primer anfiteatro y el año pasado lo cogi libre en la epoca de renovacion, es decir, nadie lo habia cogido en todo el año y este año ya conozco mucha gente que no esta renovando, me lo habran quitado ya?
                    La pregunta es si voy mañana a sevilla a renovar el carne lo podre renovar o me podran hacer un pequeño favor o algo ya que como esta la cosa regular de socios a lo mejor...si voy con el dinero a renovar...un sitio de 500 euros...no me dicen que no...

Por favor necesito saberlo, ya que sino perdere toda la tarde en el viaje en vano...

Un saludo

Comentario

no, el numero lo pierdes si no renuevas hasta el proximo 30 de junio, me lo dijeron en las taquillas

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                        supongo que con el papel se podra....no se yo ire mañana por la mañana a hacer un cambio de sitio....cuando te han dicho que te darian el carnet?antes del 20?
                        yo tambien iba a ir mañana a cambiar el sitio, pero al final me voy a quedar donde mismo arriba del todo, porque un colega se lo va a sacar nuevo este año, y seguro que cuando se lo saque ni en gol norte bajo, ni en el primer anfiteatro va a haber sitio. En el segundo anfiteatro seguramente si haya, como me falle y me quede solo otro año arriba se va a enterar

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          chuleria? jajaja acaso he mentido? si tu eres un inepto y no eres capaz ni de informarte de como renovar el carnet no es mi culpa.
                          ¿Tú que vas de chulo por la vida o qué? Yo he entrado respetando a todo el mundo y queriendo informarme, porque para eso está ese post, para recibir información de todo lo referente a los abonos. Y ahora sales con que se lo pregunte a mi padre en plan irónico y luego llamándome inepto. De todas maneras no merece la pena seguir hablando contigo, eres uno de esos innumerables sujetos que pululan por internet y que se llevan 25 horas al día detrás de una pantalla descargando toda la valentía y toda la chulería que en la vida real no tienen porque dicen una frase así y le pegan una colleja que lo dejan callaítos. Vamos, lo que a día de hoy se conoce como un FRIKI.

Ea, condióoooo

Comentario

Por favor alguien puede responder a mi duda y dejad de discutir por cosas sin importancias?? Esto es un foro para las dudas del carne y nada mas enviaros un privado para discutir, y lo digo con todos los respetos, sin querer ofender a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                              Necesito que me ayudeis a resolver una duda por favor.

Yo no he renovado este año por problemas personales y no he tenido tiempo ya que no soy de sevilla, y en la caixa no he podido renovar tampoco por problemas de horarios y demas. En fin que yo si quiero renovar, ademas quiero mi mismo sitio, el lunes es solo para cambiarme de sitio si ya he renovado no? Si yo voy el lunes y le digo que quiero mi mismo sitio(siempre y cuando no me lo hayan quitado) me dejaran que lo coja?? o me tengo que esperar a que sea lo de los nuevos socios??
                              Mi sitio es en fondo primer anfiteatro y el año pasado lo cogi libre en la epoca de renovacion, es decir, nadie lo habia cogido en todo el año y este año ya conozco mucha gente que no esta renovando, me lo habran quitado ya?
                              La pregunta es si voy mañana a sevilla a renovar el carne lo podre renovar o me podran hacer un pequeño favor o algo ya que como esta la cosa regular de socios a lo mejor...si voy con el dinero a renovar...un sitio de 500 euros...no me dicen que no...

Por favor necesito saberlo, ya que sino perdere toda la tarde en el viaje en vano...

Un saludo
                              mañana en teoria hasta el miercoles es solo para cambios de sitio, el plazo de renovacion se termino ya, asi que tendrias que esperar al jueves para volvertelo a sacar (no perderias el numero, solo el sitio si ya te lo han quitado) y tener suerte que ese sitio no te lo hayan quitado en estos tres dias para cambiar de sitio

si te vienes mañana con el dinero y el de la taquilla te quiere hacer un favor ya es otra cosa

decide tu ahora, yo siendo tu si vivo lejos de sevilla, vendria ya el jueves y rezaria para que no me hubieran quitado el sitio

espero que te haya servido de ayuda

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                                mañana en teoria hasta el miercoles es solo para cambios de sitio, el plazo de renovacion se termino ya, asi que tendrias que esperar al jueves para volvertelo a sacar (no perderias el numero, solo el sitio si ya te lo han quitado) y tener suerte que ese sitio no te lo hayan quitado en estos tres dias para cambiar de sitio

si te vienes mañana con el dinero y el de la taquilla te quiere hacer un favor ya es otra cosa

decide tu ahora, yo siendo tu si vivo lejos de sevilla, vendria ya el jueves y rezaria para que no me hubieran quitado el sitio

espero que te haya servido de ayuda

un saludo

Muchisimas gracias sergio, creo que segurie tu consejo, muchas gracias de verdad.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X