Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Pero...¿donde te lo quieres sacar?
    yo ya lo tengo renovado y todo, pero un amigo mio quiere sacarselo cerca mia en gol norte, y por eso me extrañaba que te lo hayas sacado nuevo si supuestamente (segun he entendido en la informacion que da el betis) aun no se puede.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      yo ya lo tengo renovado y todo, pero un amigo mio quiere sacarselo cerca mia en gol norte, y por eso me extrañaba que te lo hayas sacado nuevo si supuestamente (segun he entendido en la informacion que da el betis) aun no se puede.

Ah, bien, entonces es eso, que hasta que no acabe el plazo de renovación nanai....saludos

Comentario

Por cierto alguien me podria decir ¿cuando es la presentación del betis este año?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Ah, bien, entonces es eso, que hasta que no acabe el plazo de renovación nanai....saludos
          okei, muchas gracias!

Comentario

Interpreto que TrianaEsBetica se lo saca en preferencia por lo menos.

Es lo que tiene escuchar a Pink Floyd, que aprecias las cosas buenas y ya no te conformas con cualquier cosa...

Comentario

el lunes 18, es cuando se puede cambiar de localidad si ahy suerte y ahy sitio donde queremos, a pasar otra vez por caja 6 leuros, el lunes otra vez al campo. 11 a 14:00 y por la tarde de 18:00 a 21:00, las puertas las cierran a la 13:00 por la mañana y a las 20:00 por la tarde.

Comentario

Buenas a todos, una consulta que quería hacer.

Yo llevo 5 años de socio y este año aún no lo he renovado. Pero tengo la intención de renovarlo y además quiero cambiarme de gol norte primer anfiteatro a fondo. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? ¿Cuál es el día límite para la renovación de abonos? Pasado ese día límite, ¿pierdo el número? No sé, informadme en líneas generales.

Un saludo a todos y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                  Buenas a todos, una consulta que quería hacer.

Yo llevo 5 años de socio y este año aún no lo he renovado. Pero tengo la intención de renovarlo y además quiero cambiarme de gol norte primer anfiteatro a fondo. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? ¿Cuál es el día límite para la renovación de abonos? Pasado ese día límite, ¿pierdo el número? No sé, informadme en líneas generales.

Un saludo a todos y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ MANQUEPIERDA.
                  te quedan creo dos hora y media para mantener tu sitio....

pd: no me creo todo lo que has escrito, cualquier socio normal no viene a hacer estas pregunta el ultimo dia.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    te quedan creo dos hora y media para mantener tu sitio....

pd: no me creo todo lo que has escrito, cualquier socio normal no viene a hacer estas pregunta el ultimo dia.
                    ¿Y por qué va a ser mentira lo que he dicho? Simplemente que es mi padre el que se encarga de llevar el tema de los carnets y dice que este año no se lo saca y al final me lo voy a sacar yo solo, y quería informarme. Me has dejado helado cuando me has dicho que lo que he dicho es mentira. ¡¿Por qué va a ser mentira joer?!

Por cierto, yo no estoy hablando de mantener el sitio, el sitio al fin y al cabo quiero cambiarlo. Lo que quiero mantener es el NÚMERO.

Comentario

Yo he tenido un monton de problemas para renovar, quisiera saber a que numero puedo llamar para contactar con el club por favorrrr ayudaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        el lunes 18, es cuando se puede cambiar de localidad si ahy suerte y ahy sitio donde queremos, a pasar otra vez por caja 6 leuros, el lunes otra vez al campo. 11 a 14:00 y por la tarde de 18:00 a 21:00, las puertas las cierran a la 13:00 por la mañana y a las 20:00 por la tarde.
                        pero eso de que cierran las puertas no se yo....yo he tenido que ir dos veces y en plan tardecito que es cuanta menos gente ahi y hasta las 9 ha estado abierta por si iba gente tarde

aunque por si acaso no os arresgueis

oye sabeis si el dia de cambio de sitio de socios van mucha gente??

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                          ¿Y por qué va a ser mentira lo que he dicho? Simplemente que es mi padre el que se encarga de llevar el tema de los carnets y dice que este año no se lo saca y al final me lo voy a sacar yo solo, y quería informarme. Me has dejado helado cuando me has dicho que lo que he dicho es mentira. ¡¿Por qué va a ser mentira joer?!

Por cierto, yo no estoy hablando de mantener el sitio, el sitio al fin y al cabo quiero cambiarlo. Lo que quiero mantener es el NÚMERO.
                          solucion:

cuando tu padre te dice que este año no se lo saca, le dices: "papa, como se renueva? cuando hay que ir, a que hora, que hay que hacer?"

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            solucion:

cuando tu padre te dice que este año no se lo saca, le dices: "papa, como se renueva? cuando hay que ir, a que hora, que hay que hacer?"
                            Conclusión: métete la chulería por el ano.

Comentario

sabeis si para mañana que quiero cambiarme de sitio es indispensable que me lleve el ccarned por que todavia no lo tengo ya que la caixa todavia no me lo ha dado .
                              gracias.

Comentario

Originalmente publicado por kotybetico_mairena Ver Mensaje
                                sabeis si para mañana que quiero cambiarme de sitio es indispensable que me lleve el ccarned por que todavia no lo tengo ya que la caixa todavia no me lo ha dado .
                                gracias.
                                se supone que si porque te tienen que dar el carnet nuevo y entonces si no lo das tendrias dos carnet, a mi me dijeron que me tenian que llevar el de la renovacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X