Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Muy buenas...una duda que tengo sobre los cambios de sitios, yo tengo el carnet en fondo 2º anfiteatro y me qerria cambiar a gol norte, tengo que ir el dia 18, creeis que habra sitio?? tengo que ir muy temprano?? muchas gracias betic@s!! ;)

Comentario

Una pregunta, para recoger el carnet si he renovado por internet (en la pagina web), y no he indicado que me lo envien al domicilio, ¿donde y a que hora lo recojo? ¿en las taquillas desde el mismo momento del pago por intenet?

Gracias.

Comentario

Hola finalmente e renovado pero queria haceros una pregunta,¿Alguien sabe mas o menos cuantos socios tenemos a dia de hoy?,solo eso,gracias y esperemos que esta temporada sea mejor que las pasadas.

Comentario

Cuantos socios tiene el Betis este año??

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Cuantos socios tiene el Betis este año??
            Eso es,cuantos tenemos ente año,esperemos que nos mantengamos en la misma linea de años anteriores,por que superala despues de todo lo que esta pasando,sera dificil.Si alguien sabe mas o menos cual puede ser la cantidad que nos lo diga,por favor.

Comentario

Yo ya he renovado. La temporada pasada era el 12060 y esta soy el 11606.

Comentario

• dudas sobre la renovacion

veras, quiero ir mañana o pasado a renovar el carnet del betis, pero mi amiga se encuentra fuera de Sevilla con lo cual tengo que ir por ella, alguien sabe aparte del dinero, que mas te piden, si DNI, autorizacion, la carta que te manda, o algo mas. 1 saludo

Comentario

• Re: dudas sobre la renovacion

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                  veras, quiero ir mañana o pasado a renovar el carnet del betis, pero mi amiga se encuentra fuera de Sevilla con lo cual tengo que ir por ella, alguien sabe aparte del dinero, que mas te piden, si DNI, autorizacion, la carta que te manda, o algo mas. 1 saludo
                  ¿Renovar el carnet? Compañero, el plazo de renovación de abonos finalizó el pasado viernes 8 de agosto. Ya no se puede renovar el carnet.

Comentario

• Re: dudas sobre la renovacion

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Renovar el carnet? Compañero, el plazo de renovación de abonos finalizó el pasado viernes 8 de agosto. Ya no se puede renovar el carnet.
                    Yo creo que sí se pueden renovar. Otra cosa es que ya finalizó el plazo de reserva de tu asiento, y es posible que cuando llegues a renovar, tu sitio ya haya sido adquirido por otra persona, pero tienes la posibilidad de sacarte (renovar) el abono en otro asiento conservando tu antigüedad.

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Yo lo decidí hace tiempo ciao ciao a 31 años de socio,cuando se vaya el *********** continuado volveré,mientras tanto paso,eso sí intentaré ir a muchos partidos de la cantera como siempre.
                      Ole tus santos cojosnes!

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                        Muy buenas...una duda que tengo sobre los cambios de sitios, yo tengo el carnet en fondo 2º anfiteatro y me qerria cambiar a gol norte, tengo que ir el dia 18, creeis que habra sitio?? tengo que ir muy temprano?? muchas gracias betic@s!! ;)
                        Yo estoy igual que tú, pretendian que pagara el sitio de fondo, y si despues no habia sitio en gol norte me jo.dia y no me devolvian nada... estas seguro que tienes que ir el dia 18??? yo tenia entendido que era el 22.
                        Saludos

Comentario

perdonar, hasta el 14 se puede renovar el sitio en la taquilla, hasta el dia 8 era si lo querias hacer por la caixa... hasta el 14 te guardan tu sitio y tu numero, y despues es para los que se quieran cambiar de sitio

Comentario

Yo tengo entendido lo mismo,que el 8 era el plazo para renovar en la caixa.Pero hasta el 18 te guardan el sitio, yo voy el martes,espero conservar el mio.

Comentario

Ayer charlando con un amigo palangana me comentó que este años, el sevilla está mandando a casa los carnets de quienes hayan cogido esa opción, por lo visto el invento no está funcionando muy bien ya q este amigo es cartero y muchas personas le han preguntado por el tema, q están tardando mucho, en fin, porque el betis no hace ese tipo de cosas, es decir, a la gente q domicilia el carnet, por ejemplo, por un par de euros mas, q se lo lleven a casa, que si hay colas en el estadio, es xq la gente quiera esperar y no por que te "obligue" el club, es verdad q los últimos años el club ha facilitado mucho la renovación, pero debe seguir avanzando en este y otros temas de "modernidad".

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                                Yo estoy igual que tú, pretendian que pagara el sitio de fondo, y si despues no habia sitio en gol norte me jo.dia y no me devolvian nada... estas seguro que tienes que ir el dia 18??? yo tenia entendido que era el 22.
                                Saludos
                                en la pagina oficial pone que los cambios de localidades seran los dias 18,19 y 20... pero estoy pensando llegarme mañana lunes a las taquillas para que me lo digan seguro , si me entero de algo lo pongo por aqui ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X