Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los numeritos para renovar-sacarse el carné

Originalmente publicado por korosu Ver Mensaje
    cuando echen al lopera a ve si fichan alguno mejo
    éste,en 2 dias llega a papa jones con mensajes de este tipo.ha puesto unos 30 en las últimas 2h!!!!mensajes cortos sin tener nada que ver con el post.en fin...

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

alguien me puede decir si en los dias de cambios de localidades tambien se pueden hacer las altas de los nuevos socios?

Comentario

Este año seguramente me sacare el carnet por 1º, con mi ahorros y eso, bueno pues me lo quiero sacar en preferencia grada baja creo que se llama voladiso la parte que esta debajo de palco cubierta, porque esta un vecino amigo mio y me voy a poner hay,por desgracia ya no soy juvenil y es mas caro ¿bueno cuanto me puede salir la 1º vuelta?¿Se puede pagar a plazo o algo?¿Por el banco?¿Cuando tendria que ir?

Gracias de antemano.

Comentario

a ver yo tengo una preguntita.. como el chikillo de arriba por fin he ahorrao pa sacarme el carnet con mi novio!!! el caso es que nos lo queremos sacar en gol norte.. y tengo entendio que eso sacaba en na, nos lo queremos sacar en el 2º anfiteatro...

yo tenia entendido que habia que ir el dias 21 pero es que he leio antes que si hay que ir el 18.. por favor me lo podeis aclarar??

luego me podeis decir como se ve en esa zona??

Comentario

• Duda sobre carnet

Haber renové el carnet del Glorioso por Cajasol, me dieron un recibo que tengo que presentar en el campo para recojer el carnet, y me pregunto si ir a taquillas normal, si tengo que esperar la cola normal o hay una taquilla para ello, Gracias.

Comentario

• Re: duda sobre carnet

954610340, Real Betis.

Comentario

telefonica le informa de que el telefono ...

Comentario

Originalmente publicado por trianerito_powah Ver Mensaje
                  telefonica le informa de que el telefono ...
                  Pues lo siento, lo tengo memorizado en el móvil hace años y años. Prueba a llamar al ayuntamiento de Jabugo

Comentario

Este es el telefono 902 19 1907

Comentario

Ayuntamiento de Benacazón o incecosa.

Comentario

• Re: Duda sobre carnet

esto va en real betis balompie no?

Comentario

Movido

Comentario

Originalmente publicado por trianerito_powah
                            Haber renové el carnet del Glorioso por Cajasol, me dieron un recibo que tengo que presentar en el campo para recojer el carnet, y me pregunto si ir a taquillas normal, si tengo que esperar la cola normal o hay una taquilla para ello, Gracias.
                            Tengo entendido que para la recogida de carnet hay una
                            taquilla solo para eso .
                            Puede que si cogen el teléfono del club también te podrán
                            informar de este tema.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                              Este año seguramente me sacare el carnet por 1º, con mi ahorros y eso, bueno pues me lo quiero sacar en preferencia grada baja creo que se llama voladiso la parte que esta debajo de palco cubierta, porque esta un vecino amigo mio y me voy a poner hay,por desgracia ya no soy juvenil y es mas caro ¿bueno cuanto me puede salir la 1º vuelta?¿Se puede pagar a plazo o algo?¿Por el banco?¿Cuando tendria que ir?

Gracias de antemano.

Voladizo es la pate alta, como si se dijera el 2º anfiteatro , arriba de preferencia.

En cuanto a los precios, métete en esta web, ahí obtendrás casi toda la información que necesitas:

http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html

Comentario

No se si se ha hablado ya, pero he ojeao el hilo y no visto nada sobre mi duda..
                                Mi amigo quiere renovar el carnet, pero ahora no puede, y tiene pensado renovar en diciembre para la vuelta.. perdería el número de socio? o lo mantendría?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X