Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Duda acerca de la renovacion

en las taquillas, en la caixa o por telefono

Comentario

muchas gracias filipescu

Comentario

Esta duda es mia, a ver si alguien me la responde:

¿En Gol norte hay algo libre?

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje

en el primer anfiteatro no hay nada... por lo demas a lo mejor hay algo pero a cojer cola

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje

Si tienes contactos con la ***** taquillera si
            en caso contrario pues no.

Comentario

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
              para los que nos cobran el carnet por la cuenta corriente, ¿cuando tenemos que ir al estadio a recoger el carnet?
              creo que estoy en la misma situacion que tu.
              a mi me han mandado una carta (porque el año pasado renove por telefono), diciendome que mi carne viene a cobro el 21 de julio (efectivamente ha venido) y que si no queri renovarlo llamara a un tal marta.
              es como los seguro de los coches que si no les avisa te renuevan automaticamente.
              pero en fin...lo que resulta realmente sorprendente es que no pone ni fechas, ni horarios, ni donde tenemos que ir a recoger el carne.
              si nos guiamos por el año pasado creo que habia que ir a la puerta de cristales a partir de una fecha determinada (creo que el 13 de agosto) y recogerlo alli, pero este año ni idea.
              aver si alguien de aqui nos hecha una mano, que me fio mas de lo que me digais aqui que llamar al club.

un saludo

Comentario

holaa me gustaria saber que parte del gol norte es el apartado que pone gol norte juvenil con asiento que pone que cuesta 160€...por favor si alguien sabe decirme se lo agradeceria

Comentario

Originalmente publicado por adri_viva er betis Ver Mensaje
                  holaa me gustaria saber que parte del gol norte es el apartado que pone gol norte juvenil con asiento que pone que cuesta 160€...por favor si alguien sabe decirme se lo agradeceria
                  gol norte juvenil es 2º anfiteatro

Comentario

muchas gracias anitaa

Comentario

ALGUIEN SABE CUANDO DEJO DE ser usuario en pruebas?¿¿?

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                        gol norte juvenil es 2º anfiteatro
                        Gol norte juvenil es en cualquier parte de gol norte

Comentario

Una pregunta.
                          Si me saco el carnet pero el la temporada pasada solo tenia media temporada, sigo con el mismo numero este año?.

Comentario

Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
                            ALGUIEN SABE CUANDO DEJO DE ser usuario en pruebas?¿¿?
                            cuando lleves 90 mensajes

Comentario

Hola soy nuevo en esto, y me gustaria saber cuanto cuesta el ABONO DE MEDIA TEMPORADA ya que en la pagina web oficial no viene nada, os agradeceria muchisimo q me informarais porque vivo en Montilla, Cordoba, y tengo algunas dificultades para ir alli a preguntar. Muchas Gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por selubetis Ver Mensaje
                                creo que estoy en la misma situacion que tu.
                                a mi me han mandado una carta (porque el año pasado renove por telefono), diciendome que mi carne viene a cobro el 21 de julio (efectivamente ha venido) y que si no queri renovarlo llamara a un tal marta.
                                es como los seguro de los coches que si no les avisa te renuevan automaticamente.
                                pero en fin...lo que resulta realmente sorprendente es que no pone ni fechas, ni horarios, ni donde tenemos que ir a recoger el carne.
                                si nos guiamos por el año pasado creo que habia que ir a la puerta de cristales a partir de una fecha determinada (creo que el 13 de agosto) y recogerlo alli, pero este año ni idea.
                                aver si alguien de aqui nos hecha una mano, que me fio mas de lo que me digais aqui que llamar al club.

un saludo
                                Yo estoy en la misma situación que ustedes, pero el año pasado creo recordar q recogí el carnet en una taquilla especial que había en la puerta uno y no en la puerta de cristales. Lo q no me acuerdo fué la fecha en la que fuí a por el. si alguien sabe la fecha q lo diga plis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X