Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

    Ardo en deseos de ver que se saca ahora de la manga la accionista mayoritaria, una vez descubiertas las cartas en su burdo plan. Por cierto que quizas sindiquen muchos mas a PNB para poder venderle las acciones a Lopera, ya que si no estan sindicadas a PNB no las compra...

    Comentario


    • #92
      Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      Un bético de bien como Lopera, del Gran Poder que empezo vendiendo lavadoras y ahi esta, riendose de los que le insultan.

      Nosotros no queremos asociaciones clasistas, engominadas ni encorbatadas, nosotros queremos un Betis que de cabida a todos los béticos, como siempre ha sido desde 1907 y desde 1992.
      Lo mas bajo que he leido en este foro.
      Bien campeon ,bien.

      Comentario


      • #93
        Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si pasarais del troll este del medio stadium....... eso es lo que yo he optao

        1. Me hago un favor, me evito de momentos de mala ostia... y asi tengo menos riesgo de padecer hipertension

        2. Hariamos un favor al foro, porque tan lamentable personaje se iria a los 3 dias al verse ignorado.....

        No le deis mas alpistë omeeeeeee
        Apoyo la mocion.

        El nivel de trolleria ha bajado considerablemente.Los anteriores me parecian mas divertidos

        Pdor cierto,donde esta alvaro,superman y clark kent?

        Comentario


        • #94
          Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

          Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          Lo mas bajo que he leido en este foro.
          Bien campeon ,bien.
          Uffff entiendo que a los católicos devotos de esta imagen os ha tenido que sentar como una patada en los mismísimos la blasfemia.

          TENEIS TODO MI APOYO

          Comentario


          • #95
            Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Si pasarais del troll este del medio stadium....... eso es lo que yo he optao

            1. Me hago un favor, me evito de momentos de mala ostia... y asi tengo menos riesgo de padecer hipertension

            2. Hariamos un favor al foro, porque tan lamentable personaje se iria a los 3 dias al verse ignorado.....

            No le deis mas alpistë omeeeeeee
            Eso es lo suyo, el enemigo está en casa señores. A palanganas como este Lopera Stadium, no hay que discutir ni del tiempo. Y sí, los loperistas son PALANGANAS, ya escuchamos todos a los Biris el día del derbi.

            Comentario


            • #96
              Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Apoyo la mocion.

              El nivel de trolleria ha bajado considerablemente.Los anteriores me parecian mas divertidos

              Pdor cierto,donde esta alvaro,superman y clark kent?
              Yo hace mucho que no le contesto ni un mensaje, y la verdad es que todo el mundo debería hacer lo mismo.

              Así tendríamos un foro más limpio y más lleno de béticos.

              Comentario


              • #97
                Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Deja que nos divirtamos un poco joé!

                LARGA VIDA A PNB, Y A TODOS SUS ASOCIADOS, EL DICTADOR NO PUEDE CON NOSOTROS.

                [CENTER]NI CALLAMOS, NI NOS HARÁN CALLAR[/CENTER]
                Kannibal que nos conocemos ya.... y tu y yo sabemos que este es de poca monta.... un payasete.... dice cosas sin pies ni cabeza....

                El mérito eran los betis1907 o mayoritario.... igual de absurdos pero al menos daban algo mas de juego...... este está alelao....

                Lo dicho.... son como el windows.... cada vez salen nuevas versiones.... y las mas modernas son mas chapuceras que las antiguas....

                Nada mas que decir

                Comentario


                • #98
                  Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

                  Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Uffff entiendo que a los católicos devotos de esta imagen os ha tenido que sentar como una patada en los mismísimos la blasfemia.

                  TENEIS TODO MI APOYO
                  Ni te lo imaginas.....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Kannibal que nos conocemos ya.... y tu y yo sabemos que este es de poca monta.... un payasete.... dice cosas sin pies ni cabeza....

                    El mérito eran los betis1907 o mayoritario.... igual de absurdos pero al menos daban algo mas de juego...... este está alelao....

                    Lo dicho.... son como el windows.... cada vez salen nuevas versiones.... y las mas modernas son mas chapuceras que las antiguas....

                    Nada mas que decir
                    Siempre hay dos.

                    Uno y otro.

                    Asi que ya sabemos.

                    Comentario


                    • Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Kannibal que nos conocemos ya.... y tu y yo sabemos que este es de poca monta.... un payasete.... dice cosas sin pies ni cabeza....

                      El mérito eran los betis1907 o mayoritario.... igual de absurdos pero al menos daban algo mas de juego...... este está alelao....

                      Lo dicho.... son como el windows.... cada vez salen nuevas versiones.... y las mas modernas son mas chapuceras que las antiguas....

                      Nada mas que decir
                      Creeme que los echo de menos, el nivel de los nuevos ha ido bajando estrepitosamente ¿que sera de aquellos dos?

                      Comentario


                      • Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Kannibal que nos conocemos ya.... y tu y yo sabemos que este es de poca monta.... un payasete.... dice cosas sin pies ni cabeza....

                        El mérito eran los betis1907 o mayoritario.... igual de absurdos pero al menos daban algo mas de juego...... este está alelao....

                        Lo dicho.... son como el windows.... cada vez salen nuevas versiones.... y las mas modernas son mas chapuceras que las antiguas....

                        Nada mas que decir
                        Ya lo sé hombre!!!, pero joé, es que me aburro!!!. Ya se echan de menos esas batallitas y cierto es lo que dices, cada vez nos los mandan más bajos de nivel.. es como jugar a la play 1, es INSUSTANCIAL.

                        Comentario


                        • Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Creeme que los echo de menos, el nivel de los nuevos ha ido bajando estrepitosamente ¿que sera de aquellos dos?
                          Estaran en reciclaje

                          No pueden cohabitar con los nuevos.... economia de guerra... se acabó tanta Adsl

                          Comentario


                          • Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

                            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            Uffff entiendo que a los católicos devotos de esta imagen os ha tenido que sentar como una patada en los mismísimos la blasfemia.

                            TENEIS TODO MI APOYO
                            No soy devoto del Señor de Sevilla,aun asi es lo mas bajo que he leido.

                            Pd. al final la botella de champan la voy a usar para otro fin

                            Comentario


                            • Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

                              loperastadium es nuestro heroeeee es nuestro heroee un busto a este que no hace reirno un rato

                              Comentario


                              • Re: Otra vez los de PNB... los unicos que hacen algo...

                                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                PNB califica de 'chantaje moral' la oferta de compra de acciones de Lopera Escrito por Redacción viernes, 13 de junio de 2008 José Tirado, presidente de la asociación 'Por nuestro Betis' (PNB) calificó como "chantaje moral" la nueva oferta de compra de acciones del club realizada ayer por Manuel Ruiz de Lopera. "Esto es una especie de chantaje moral, de decir 'te pago dinero y dejas la causa'. Pero nosotros no queremos vender las acciones, lo que queremos saber es que la sociedad se ha gestionado correctamente en los últimos años, y que no hay ningún delito societario. Lo que queremos decir, desde la asociación, es que la dignidad de la institución y los béticos no es vendible", sentenció. Pero Tirado fue más allá en su opinión sobre este asunto. "Es la enésima maniobra de distracción que se quiere hacer por parte del consejo de administración usando, lamentablemente, los medios oficiales de la sociedad. La oferta, sencillamente, no es creíble", remachó.
                                Además, el presidente de PNB recordó el ya mencionado procedimiento judicial en el que está incurso Lopera, por lo que no consideró de recibo la "aparición de estos esperpentos, porque se trata ya de la cuarta o quinta oferta de compra de acciones por parte de Lopera en los últimos tiempos". Además, Tirado puso de relieve el curioso vaivén del precio de las acciones del Betis, según la valoración que de las mismas ha hecho Lopera. "Primero Farusa nos las vendía a 1. 000 euros; el otro día decía que estaban valoradas en 400 euros; ayer el señor Alfredo Flores (abogado de Lopera) decía que las iban a pagar a 360 euros y, por la tarde, encontramos que Farusa anuncia que las compra a 240 euros".
                                En resumen, PNB se reafirma en su intención de sacar a la luz las cuentas reales en la gestión de Lopera al frente del club verdiblanco. "Lo que queremos los accionistas minoritarios, y todos los béticos, es saber si el Betis se ha gestionado en los últimos años con honradez, decencia, y sin que nadie haya metido la mano. Estamos en manos de la Justicia, que serán quien lo dirá", advirtió.
                                Todo recto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X