Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presupuesto para fichajes se rebaja a 6 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El presupuesto para fichajes se rebaja a 6 millones

la culpa la tenemos nosotros y solo nosotros .

que asco le estoy cojiendo a ciertos personajes como Lopera y Iván Larriba

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      Eso es lo que quereis algunos de aqui.

si..no tengo otra cosa que hacer...no tengo ni que estudiar ni na...solo querer eso...

P.D: a ti te dan algo a cambio de escribir aqui burradas o es por motivacion personal???

Comentario

No me creo que el presupuesto sea de 6 millones. No me creo na de la prensa...

Comentario

Es que no puede ser !!!!, si tenemos 40000 socios, 40 millones y pico de Joaquin y oliveira (se gastó unos 15) mas ingresos por Tv. Publi y demás...

¿como caraj.o vamos a tener menos dinero para fichar que el Cádiz ?

No puedo creermelo, de ser cierto está claro que Lopera está ROBANDO y saqueando, como de costumbre pero ya sin maquillaje ninguno.

Este traidor no va a parar hasta mandarnos a segunda

Comentario

Esto seguro que no es verdad, Lopera es un sopra gaitas, y hace las cosas como el culo, pero no creo que llegue a ser tan *****

Comentario

Aunque fuese ese presupuesto y con los nombres que se barajan si el toulusse rebaja un poco sus pretenciones ,unos fichajes como sisi,sunny,klasnic,emana y caneira(el cual no es nada de mi devocion pero es perro viejo),no saldria por mas de 9 millones de euros,y se haria un equipo bastante competitivo.Sin incluir que se pudiera vender alguna "estrellita" nuestra y poder invertirlo es alguien con calidad e implicado.

SOLO UN PROBLEMA :LOPERA, SU EGOCENTRISMO Y HARA LO QUE LE SALGA DE SUS BRAGAS.

Comentario

Desde luego lo de este personaje, ya no se debe de aguantar más, ¿que esperamos?, hay que hacer urgentemente algo, antes de que llegue Julio,necesitamos movilizarnos, tomar medidas, hacerle la vida imposible para que no pueda salir de su bunquer, ¿pensamos en la proxima temporada, el ridiculo que vamos a hacer?, desde es luego e duro, pero yo he tomado la decisión de no renovar el carnet, ni el mio ni el de mis tres hijos, los 1.900€, me lo gasto en el Puerto, al lado del Bar El Chino. El LELE está consiguiendo que los jovenes, pierdan su interes en el Betis, aunque no su amor. Tenemos que hacer algo urgentemmente, hemos dejado de pasar dos meses, la cosa no es que siga igual, si no al contrario cada día peor.Yo le acabo de enviar una carta a su domicilio, poniendolo como los trapos, pero elegantemente. Necesitamos que alguien con carisma ( Betisweb, Por nuestro Betis, etc.) lidere las aciones a seguir, pero por favor que sea rapido, el REAL BETIS BALOMPIE, se no está muriendo, no lo PODEMOS CONSENTIR.

Comentario

en mi opinion no podemos esperar ya mas si es o no verdad para ver que pasa xk siempre estamos ESPERANDO, esperando que ya veremos lo que viene, esperando xk son las primeras jornadas, esperando porque no estamos salvado y esperando a ver que pasa la proxima jornada LOS BETICOS no salimos de ahi, en manos de la justicia nada mas?¿?¿? es un poco comodo no?, demos un poco de ruido y que mas de 4 gatos le digamos los ************ que es lopera que se ha estado llevando presuntamente el dinero que nos quitamos de nuestras casa e hijos para su bolsillo, señores eso no es duele por encima del betis incluso, que el dinero que tanto nos cuesta conseguir no se aprobeche para disfrutar los domingo sino para que suframos escondiendonos en el manquepierda y el sentimiento para que el se los lleve y tengas casa en chipiona y marbella cerradas.

arto de estar arto y INDIGNADO

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                    No me creo que el presupuesto sea de 6 millones. No me creo na de la prensa...
                    Es tela de raro que solo 6 millones pero bueno...

Comentario

jajajajajajaja,me rio por no llorar,despues de leer esto automaticamente alguien desde el club debe de desmentirlo,ya se sabe el que calla otorga,no aclarar esto me hace pensar que nos estan tanteando hasta ver donde llegan nuestras tragaderas¿seguiran bajando para comprobar que aunque el presupuesto sea de 0 euros seguiremos siendo cerca de 40.000?ciertamente somos unicos.

Comentario

Siempre quedan los interesados en leer ciertas noticias que son sacadas de la boca de un periolisto...mañana les diran 4 millones de euros y pasao 2 y se lo creeran por mero interes, porque no tienes pies ni cabeza...eso solo lo sabe el Betis

Comentario

Qué sería de nosotros sin el tal ivan explicando las cosas como son:

"Para información de todos. Hoy he podido hablar con Manuel Ruiz de Lopera y me ha asegurado que lo del presupuesto para fichajes es una tontería. El Real Betis se gastará lo que los técnicos vean que es necesario, pero sin comprometer la economía del club.
                          Hoy lo he dicho en la radio oficial, que es de donde se deben sacar las conclusiones.
                          Lopera tiene claro que si hay doce millones de euros para gastar pero se le dice que es necesario gastarse quince se gastarán. Si la plantilla se puede elaborar con nueve, pues se gastará eso, y si se tiene que gastar 30 no lo hará porque comprometería la economía del club. Eso ese es el presupuesto para fichajes. Gastarse lo que se le pida siempre y cuando no haga al Betis entrar en una deuda. Pero pensar que sólo hay 6 millones para fichar es una barbaridad."

Fuente: Lo siento pero el mulo se ha comido lo que había en la fuente y la fuente misma.

Comentario

sinceramente esto lo filtra el ditero para que la gente se piense que sin él, el club no puede fucionar eso es lo que yo pienso esto no quiere decir que vallamos a tener 20mill€ para fichajes, ya que esta clarisimo que él gana demasiado dinero a costa del betis y este choyo no lo quiere perder

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              O empezamos a ser exigentes o cada año la tomadura de pelo sera mayor. Ante esto hay que darle donde mas le duele y no es otra que el dinero. Usted no ficha, nosotros no sacamos el abono y el partido se ve en un bar.
                              eso es lo que deberiamos hacer pero no hay suficiente union ni ****** por parte nuestra, mucha gente no puede no quiere dejar de ir al betis aunque sea la perdicion del equipo.

es que hay amores que matan....

por mi parte no vera un duro el del busto.

Comentario

Qué sería de Lopera si no fuese capaz de pronunciar las palabras "año 1992"?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X