Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presupuesto para fichajes se rebaja a 6 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El presupuesto para fichajes se rebaja a 6 millones

pues yo creo que se ha rebajado 4M de euros porque con esos quiere comprar las acciones de las que se hablaban ayer xDDD

con el dinero del betis, me beneficio yo (tipico de lopera)

Comentario

eso no lo saben ni los que manejan... el dinero... estaran buscando mil y unas triquiñuelas para que no se note... todo lo que se llevan...

Comentario

con esto tenemos pa un bucaro nuevo para beber en los partidos

Comentario

Y el resto del dinero que se ingresa cada año en Tv,publicidad y carnets?

De tele se pillan mas de 30.

Agradeceria que algun loperista me hiciera ver que 2 +2 =4.
          En caso de que eso no sea posible admitire el robo sin pistola como hecho consumado.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Y el resto del dinero que se ingresa cada año en Tv,publicidad y carnets?

De tele se pillan mas de 30.

Agradeceria que algun loperista me hiciera ver que 2 +2 =4.
            En caso de que eso no sea posible admitire el robo sin pistola como hecho consumado.
            En radilopera dicen que hay que pagarle a muchos empleados , nominas fichas de jugadores ,etc...

Comentario

señores ¡ el dinero que hay para fichar sólo lo sabe el que lo sabe.
              >No hacer caso de noticias de estas. si el mismo emana dice que ah llegado a un acuerdo por 4 años, cómo puede salir ahora que sólo hay 6 millones de presupuesto.
              No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                En radilopera dicen que hay que pagarle a muchos empleados , nominas fichas de jugadores ,etc...
                claro,claro,se entiende,la gasolina del coche de mompa...que esta por las nubes,que hacer la compra en el mercadona sale por un riñon...no estaria de mas que se presentaran las cuentas que van ya para tres años...otra cosa es que se este amasando dinero para cierta fianza...como hace tres años...

Comentario

donde esta el dinero matarile rile rile donde esta el dinero matarile rile ron chimpon...

en el fondo del bolsillo matarile rile rile....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    claro,claro,se entiende,la gasolina del coche de mompa...que esta por las nubes,que hacer la compra en el mercadona sale por un riñon...no estaria de mas que se presentaran las cuentas que van ya para tres años...otra cosa es que se este amasando dinero para cierta fianza...como hace tres años...
                    eh eh eh,con el chófer más sumiso de Europa no te metas amigo gañan,que de fútbol no tiene ni zorra idea pero de taxista es el número 1.

Comentario

Nos quiere hundir, quiere hacer ver que con sus empresas estamos mejor

vete ya- vete ya - vete ya a tomar por ano

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        claro, entre, el poyo.n 1.5, ricardo 1.5, 3 para lopera, 2 para mompa por el gran servicio que le hace a lopera y por no protestar, vamos un perro fiel, y otro para los empleados ya salen los 9 millones del presupuesto.
                        le sumamos 4 de joaquin, que tiene que dar el valencia, mas otros 2 que deja lopera para disimular las cuentas.....................................veamos .............................ya esta. 6 millones......................................................que bueno soy en matematicas......................................

pero vamos a ver, ahora en serio, es imposible tener la mitad de presupuesto que el tenerife.......................como cojons tenemos ese presupuesto???????????????????????????

por favor explicarmelo........................cada dia menos ilusion por todo.........
                        Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 13/06/08, 11:22:43. Razón: no me dejaba escribir ***** XD

Comentario

Pero si este jipi quiere comprar acciones al cuadruple de lo que costaron.

¿Cuantas noticias más van a lanzar para desviar la atención de lo que está pasando?

¿Cuantas tonterias vamos a tener que escuchar para que no nos centremos en lo realmente importante?

¿Se va a inventar otras elecciones?

¿Volverá a filtrar que hay un comprador de Qatar y otro de Cataluña?

¿Volverá a decir que vende el betis cuando se salve?

Que se dejen de tonterías y que den la cara, si es que pueden, de lo realmente importante.

Comentario

que presupuesto tiene el betis por la venta de humo? porque si el humo se cobrara estariamos entre los 3 presupuestos de primera. Como ya ha dicho otro forero dice que son 6 para despues cuando se gaste alguno mas, decir que 1) ha sido un sobreesfuerzo que ha salio de su bolsillo, 2) que se ha gastado ese dinero para satisfacer las peticiones de chaparro, 3) er maikelyason...Enga ya lopera que ya no engañas a nadie!!!

Comentario

Es fácil,un club con una masa social tan grande,mas venta de articulos tipo camisetas etc,mas derechos televisivos,mas abonos,mas partidos....En ningun caso ningun equipo tiene 6millones de euros,equipos de 2 tienen bastante mas....

Donde esta el dinero?por todos es sabido,antes habia lopereuros,0,5 pa ti 0,5 pa mi,el modelo ha cambiado,ahora es una decima parte para el club,nueve para mi.Nos están robando en nuestra cara,y lo peor no es eso,es que quiere comprar las acciones minoritarias,quiere hacerse con todo el paquete de acciones,a costa de que?

Pues de pedir un prestamo en nombre de una empresa suya,la cual se ha beneficiado robando al club,no se si lo pillan,pero gratis el club,le regalamos el club,nos roba y compra con el dinero robado.Es como de broma,pero el hijo de ... nos esta robando en nuestra cara.Me hierve la sangre,siento una frustacion un malestar,fua no dire lo que siento que sino serian demasiados tacos.

Algo hay que hacer,la justicia es lenta pero efectiva,Lopera te van a pillar,***********,************...buah perdonenme moderadores,aqui he expresado un poco de como me siento por este personaje despreciable,mil disculpas si moleste a alguien por mi forma de escribir.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Es fácil,un club con una masa social tan grande,mas venta de articulos tipo camisetas etc,mas derechos televisivos,mas abonos,mas partidos....En ningun caso ningun equipo tiene 6millones de euros,equipos de 2 tienen bastante mas....

Donde esta el dinero?por todos es sabido,antes habia lopereuros,0,5 pa ti 0,5 pa mi,el modelo ha cambiado,ahora es una decima parte para el club,nueve para mi.Nos están robando en nuestra cara,y lo peor no es eso,es que quiere comprar las acciones minoritarias,quiere hacerse con todo el paquete de acciones,a costa de que?

Pues de pedir un prestamo en nombre de una empresa suya,la cual se ha beneficiado robando al club,no se si lo pillan,pero gratis el club,le regalamos el club,nos roba y compra con el dinero robado.Es como de broma,pero el hijo de ... nos esta robando en nuestra cara.Me hierve la sangre,siento una frustacion un malestar,fua no dire lo que siento que sino serian demasiados tacos.

Algo hay que hacer,la justicia es lenta pero efectiva,Lopera te van a pillar,***********,************...buah perdonenme moderadores,aqui he expresado un poco de como me siento por este personaje despreciable,mil disculpas si moleste a alguien por mi forma de escribir.

tranquilo, que es asi como me siento tambien.............y cada dia ademas con menos ilusion...............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X