Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presupuesto para fichajes se rebaja a 6 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El presupuesto para fichajes se rebaja a 6 millones

dentro de nada dira que son 6 millones de pesetas...

Comentario

O empezamos a ser exigentes o cada año la tomadura de pelo sera mayor. Ante esto hay que darle donde mas le duele y no es otra que el dinero. Usted no ficha, nosotros no sacamos el abono y el partido se ve en un bar.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
        Tiene dinero para comprar acciones y no hay para fichajes.Se demuestra que no quiere al Betis y solo quiere su beneficio personal.

Por favor Beticos tenemos que reaccionar ya! Estamos dormidos!!!!

LOPERA VETE YA

Juas ésa es otra, muy bien apuntado.

Comentario

ademas hay un articulo en marca que casi lo confirma........en el articulo sobre la posible cesion de Banega (no voy a entrar en este tema, ya hay otro post), al final del articulo pone algo asi:

que no se quieren gastar todavia casi 2 millones en caneira, porque de los 6 millones de presupuesto todavia tiene que fichar un medio centro......

pero digo yo, donde coj.jones estan los otros 4 millones de los que se hablaban estos dias.......................o es que la crisis les ha afectado tambien............

no me lo explico..............

Comentario

Pero es que muchos años que lleve en este club no lograre entender como al final de temporada la gente se queda igual, sin un apice de protesta ni na de ná. Pero vamos a ver, ¿como este club solo tiene 6 millones de euros?¿eso es lo que se recauda de televisiones, quinielas, abonos, JOAQUIN, OLIVEIRA, etc.?¿pero hasta cuando vamos a hacer le tonto?¿hasta cuando las medianias en un club que genera dinero tanto como estar el septimo en la clasificacion de ingresos?¿Hasta cuando LOPERA STADIUM Y ALAPTERES VARIOS?Contestarme por favaor a ver si me quedo tranquilito

Comentario

Hombre chavales, no sabeis que hay que pagar a unos trabajadores, que hacer una ciudad deportiva y terminar un estadio, y encima quereis presupuesto para fichajes, pues nada chicos, como el Sr. Lopera se ha agobiado con tantas cosas que hay que hacer, ha decidido quedarse con el dinero y no romperse la cabeza pensando donde invertirlo, que eso es muy duro, entenderlo.

Comentario

Ni juzgados ni leches. Como sigamos esperando a que a Lopera lo quite un juez nos pillará camino de segunda. Somos la afición más borreguista del futbol español. A este hombre hay que echarle con manifestaciones, no renovando carnés (muy bonito eso de que yo me saco el carné porque nunca dejaré solo al Betis), presionando y agotando a Donmanué....entre todos, no sólo Lopera, a este paso vamos a acabar con el Betis.
                Revolución YA!. Que Lopera se sienta acorralado y tenga que irse del Betis y a...a vivir a Chipiona, porque por si mismo no se irá jamás que el Betis es su cortijo.

Comentario

VAYA VERGUENZA, lopera nos llevará a la ruina de las ruinas jamás conocida... VENDE YA!!! Y deja de j-o-d-r-n-o-s la vida...

Comentario

Es curioso ver como el *********** tiene apalabrados a varios jugadores de perfil bajo todos con coste menor de 1 kilo, y Chaparro los rechaza uno tras otro insistiendo que se necesitan jugadores contrastados y mi pregunta es ¿todo esto no estaba ya hablado? ¿Chaparro, habrás amarrado lo prometido por escrito no?, no iras a decir que te lo prometieron y que tu confias en la palabra de la gente ni chorradas de esas que nadie conoce mejor que tu el paño, esperemos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Es curioso ver como el *********** tiene apalabrados a varios jugadores de perfil bajo todos con coste menor de 1 kilo, y Chaparro los rechaza uno tras otro insistiendo que se necesitan jugadores contrastados y mi pregunta es ¿todo esto no estaba ya hablado? ¿Chaparro, habrás amarrado lo prometido por escrito no?, no iras a decir que te lo prometieron y que tu confias en la palabra de la gente ni chorradas de esas que nadie conoce mejor que tu el paño, esperemos a ver.
                      no creo que nadie confie en la palabra de ruiz, si pone esto como excusa, mi concepto de chaparro caera en picado.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        Es un truquito del cortijero... Dice 6, para que cuando el Betis se gaste 11, decir que ha sido un esfuerzo muy grande, un dineral.

Teeeee Quiiiiiiiiiiiiiiii Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
                        Extra ball!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                          Tiene dinero para comprar acciones y no hay para fichajes.Se demuestra que no quiere al Betis y solo quiere su beneficio personal.

Por favor Beticos tenemos que reaccionar ya! Estamos dormidos!!!!

LOPERA VETE YA
                          Jackpot!!!!!

Comentario

Yo cuando sale un post o una noticia diciendo fulanito quiere venir...menganito a punto de cerrarse...me rio para mi "adentros" y no puedo más que compadecerme de todo aquel que aún crea que fulanito (leasé Emana) va a ser el fichaje estrella del Real Busto Balompié...

Yo ya me he echo a la idea de ver a los Maldonados, miguelangeles y Danis correteando de nuevo por cá manuela como pedro por su casa...el que nos mal dirige ha perdido la chaveta...no está en sus cabales, a mi modesto parecer tiene algún principio o síntoma de demencia senil y va a auto destruirse llevándose el Betis a la tumba...o al menos lo va a intentar...

así que gente, preparaos para pasar la peor temporada de vuestra vida viendo como este "señor" destruye al Betis como el que destruye un castillo de arena en la playa para que no lo haga antes una ola...

La señora jueza no tendrá por donde agarrarlo porque cuando llegue la sentencia no quedará nada por donde agarrar...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              Es un truquito del cortijero... Dice 6, para que cuando el Betis se gaste 11, decir que ha sido un esfuerzo muy grande, un dineral.

Teeeee Quiiiiiiiiiiiiiiii Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
                              Jejejeje, que razon tienes macho.

Nos dira que se ha dejao LOS CUERNOS FICHANDO! QUE SIGUE MURIENDO POR EL BETIS!

Y que como ya no pueden poner dinero sus empresas... lo ha puesto el de su caja fuerte.

Ni una mas Lopera, NI UNA MAS!

Comentario

Y encima se dice que el dinero de los abonados es una pequeñisima parte del presupuesto, pues no me cuadran las cuentas, porque una media de abono del betis vale 350 pavos

350*40000= 14.000.000€ o lo que es lo mismo 14 millones de euros. Y si el presupuesto son 6.000.000€, ¿donde está el dinero?
                                En ENCADESA, EN TEGASA????
                                Enga ya omeee, sigo opinando lo mismo, tenemos un cancer que creiamos que estaba en fase terminal pero por lo ke se ve se ha recuperado y va a seguir dando mas por c u l o.
                                Un loperista = un sevillista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X