Re: Cuando miro una acción, mi acción...
Yo no me voy a meter en si usted lo escribe más o mejor, pero me podría decir si ha entendido algo de lo escrito en este post??? Todavía le recuerdo que no me contestó a aquella simple pregunta de qué béticos de los vivos son los, para usted, merecedores de ser considerados béticos con mayúsculas.
Hasta ahora, y mire bien lo que le digo, usted me ha demostrado sólo dos cosas, ambas enfrentadas y al mismo tiempo totalmente lógicas. Ojalá me demuestre otras cosas, como sensibilidad a nuestro pasado (incluso al de después del 92) y otros, digamos, valores que no se pueden comprar como se ha demostrado en todos estos años.
Si se pregunta lo de las dos cosas demostradas, es que sinceramente, usted es lo que es.
Con todo respeto, obviamente.
Originalmente publicado por Lopera Stadium
Ver Mensaje
Hasta ahora, y mire bien lo que le digo, usted me ha demostrado sólo dos cosas, ambas enfrentadas y al mismo tiempo totalmente lógicas. Ojalá me demuestre otras cosas, como sensibilidad a nuestro pasado (incluso al de después del 92) y otros, digamos, valores que no se pueden comprar como se ha demostrado en todos estos años.
Si se pregunta lo de las dos cosas demostradas, es que sinceramente, usted es lo que es.
Con todo respeto, obviamente.
Comentario