Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando miro una acción, mi acción...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuando miro una acción, mi acción...

    Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    Ya no eres capaz de hablar en ESPAÑOL?
    Yo no me voy a meter en si usted lo escribe más o mejor, pero me podría decir si ha entendido algo de lo escrito en este post??? Todavía le recuerdo que no me contestó a aquella simple pregunta de qué béticos de los vivos son los, para usted, merecedores de ser considerados béticos con mayúsculas.

    Hasta ahora, y mire bien lo que le digo, usted me ha demostrado sólo dos cosas, ambas enfrentadas y al mismo tiempo totalmente lógicas. Ojalá me demuestre otras cosas, como sensibilidad a nuestro pasado (incluso al de después del 92) y otros, digamos, valores que no se pueden comprar como se ha demostrado en todos estos años.

    Si se pregunta lo de las dos cosas demostradas, es que sinceramente, usted es lo que es.

    Con todo respeto, obviamente.

    Comentario


    • #17
      Re: Cuando miro una acción, mi acción...

      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      Es hora de que todos los que han sindicado vendan sus acciones a Farusa y se sacen un dinerito curioso.
      Es hora de tanto y cuanto... de momento que expliquen vds. los amigos del dueño del busto... a que vamos aspirar el año que viene con lo destinado para fichajes... como vamos a darle forma a esas romerias quincenales, etc.etc.etc.

      Comentario


      • #18
        Re: Cuando miro una acción, mi acción...

        Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
        Es hora de que todos los que han sindicado vendan sus acciones a Farusa y se sacen un dinerito curioso.
        El Real Betis Balompié es un sentimiento que no se vende, no tiene precio. Así que el dinerito curioso se lo puede meter usted donde le quepa y no trate usted al beticismo como si de una fulana se tratase. Me muerdo la lengua hasta hacerme sangre, porque como exprese los sentimientos que usted me inspira...

        Comentario


        • #19
          Re: Cuando miro una acción, mi acción...

          Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          Es hora de que todos los que han sindicado vendan sus acciones a Farusa y se sacen un dinerito curioso.
          Ustedes siempre pensando en lo mismo, el vil metal. ¿ese es el cariño que teneis al Betis? Os hablan de sentimiento y pensais que eso vale un dinero. Pues como dice la cancion:

          "El cariño verdadero ni se compra ni se vende"

          Esta bien que quede plasmado lo que pensais los pocos loperistas que quedais. Eso da una dimension de como somos unos y como sois otros...

          Por cierto, supongo que tu le venderas las tuyas..¿o tendré que preguntarte que donde estabas en el 92?

          Comentario


          • #20
            Re: Cuando miro una acción, mi acción...

            a ver.. no estiendo el porque le entrais al trapo.. la ignorancia duel mas que cualquier post por muy bien explicado y sin tener que insultar a nadie...

            a ver... esta claro que los beticos verdaderos no nos mueve el dinero y si yo tuviera una accion le diría al señor lopera.. pues yo no la vendo a 240€ si no a 3000... me la compras??? no??? pues que vea lo que el estaba haciendo...

            yo estoy como loca por poder comprar alguna accio nde mi betis (ahora mismo no ando con mucho dinero.. pero vaya...) me gustaria en un futuro comprar alguna aunque solo sea una y formar parte de mi betis... señor lopera yo le compro usted acciones de farusa a 240€.. le parece???

            Comentario


            • #21
              Re: Cuando miro una acción, mi acción...

              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              Es hora de que todos los que han sindicado vendan sus acciones a Farusa y se sacen un dinerito curioso.
              ¿Es un crack o no ? os lo vengo diciendo y no os enterais.

              Mediostadio ere un cra ere un idolo.

              Comentario


              • #22
                Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Ya no eres capaz de hablar en ESPAÑOL?
                Castellano mediostadio castellano , no me decepciones.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                  Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  Castellano mediostadio castellano , no me decepciones.
                  Un fallo lo tiene cualquiera...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                    Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                    Es hora de que todos los que han sindicado vendan sus acciones a Farusa y se sacen un dinerito curioso.
                    Que digo yo que si tu amo las vendía hace sólo un año por 16 veces lo que le costaron, que si ahora a un bético de verdad, no le parecerá un robo que el mismo que antes ofertaba ese precio de venta ahora intente comprarlas por la cuarta parte...

                    Aunque, claro, pedirle lógica a un pesebrero, como que no...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                      Sr. Ruiz, como dice, ¿que quiere comprar la dignidad de los beticos por 240 cochinos euros?
                      ¡ Pero usted se cree que los beticos son tontos !
                      Aqui tiene uno que le dice que se puede meter sus 240 cochinos euros por los hueeeevooos, peaso de ********, que nos pedistes el pasado 4/6/2007 en la reunion con las peñas 1.090 euros, pero tu que eres ¿amnesico?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                        Como al amigo Recontra y a otros muchos, cada vez que miro mi título de accionista, los sentimientos y recuerdos colapsan la S-30 de mi pensamiento.
                        El 92, la expo, 8º de E.G.B.- ¿qué es eso? dirán algunos, lo mismo que yo le decía a mis padres cuando me hablaban de estudios primarios o a mi abuelo cuando me nombraba las escuelas nacionales- el fin de curso, daba el salto, dejaba el colegio de siempre para matricularme en el instituto. Deseado viaje de fin de curso. Casi todos los que comenzamos en 1º nos íbamos de vacaciones. Mallorca nos esperaba. En muchos casos, sin saberlo, era nuestra última vez juntos, ya que como bien nos advirtió el profesor Torres, tras el colegio cada uno podría coger caminos distintos... y el tiempo le dió la razón.
                        Miro al título, y recuerdo ese Villamarín a rebozar en partido de promoción contra el Pre-Superdepor. Noche de Betis, Betis, Betis... pero no de un Betis, Betis de alegría, si no ese Betis, Betis, Betis que resuena con más fuerza cuando más se necesita ante un tropiezo, Betis, Betis en gargantas rotas y secas por el apoyo constante durante todo un partido. El mismo Betis, Betis, Betis, que entoné sin voz en tierras santanderinas cuando un gol del Celta de Vigo nos condenaba a la división de plata.
                        Miro el título, y recuerdo esas imágenes por la televisión tras el fatídico partido en las que el presidente decía que si todo el que estaba en el campo esa noche adquiría dos acciones, el Betis no desaparecería. Veo el título y no puedo olvidar cómo me fui para mis padres y les dije que no iba al viaje de fin de curso pero que a cambio me tenían que comprar dos acciones del Betis porque iba a desaparecer. Por la mañana nada más levantarme, me fui a la Caja San Fernado y llegué pidiendo dos acciones del Betis.
                        Meses después recogía en las oficinas del club un precioso título certificando que el Betis también era mío. Un título firmado por el actual presidente, y por un gran bético desaparecido, don Luís Bellver.
                        Veo el título y me acuerdo de esos amigos que no entendían porqué hice eso, que me decían que lo que había hecho era tirar veinte mil pesetas a la ******.
                        Hoy me enorgullezco de "haber tirado veinte mil pesetas".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Como al amigo Recontra y a otros muchos, cada vez que miro mi título de accionista, los sentimientos y recuerdos colapsan la S-30 de mi pensamiento.
                          El 92, la expo, 8º de E.G.B.- ¿qué es eso? dirán algunos, lo mismo que yo le decía a mis padres cuando me hablaban de estudios primarios o a mi abuelo cuando me nombraba las escuelas nacionales- el fin de curso, daba el salto, dejaba el colegio de siempre para matricularme en el instituto. Deseado viaje de fin de curso. Casi todos los que comenzamos en 1º nos íbamos de vacaciones. Mallorca nos esperaba. En muchos casos, sin saberlo, era nuestra última vez juntos, ya que como bien nos advirtió el profesor Torres, tras el colegio cada uno podría coger caminos distintos... y el tiempo le dió la razón.
                          Miro al título, y recuerdo ese Villamarín a rebozar en partido de promoción contra el Pre-Superdepor. Noche de Betis, Betis, Betis... pero no de un Betis, Betis de alegría, si no ese Betis, Betis, Betis que resuena con más fuerza cuando más se necesita ante un tropiezo, Betis, Betis en gargantas rotas y secas por el apoyo constante durante todo un partido. El mismo Betis, Betis, Betis, que entoné sin voz en tierras santanderinas cuando un gol del Celta de Vigo nos condenaba a la división de plata.
                          Miro el título, y recuerdo esas imágenes por la televisión tras el fatídico partido en las que el presidente decía que si todo el que estaba en el campo esa noche adquiría dos acciones, el Betis no desaparecería. Veo el título y no puedo olvidar cómo me fui para mis padres y les dije que no iba al viaje de fin de curso pero que a cambio me tenían que comprar dos acciones del Betis porque iba a desaparecer. Por la mañana nada más levantarme, me fui a la Caja San Fernado y llegué pidiendo dos acciones del Betis.
                          Meses después recogía en las oficinas del club un precioso título certificando que el Betis también era mío. Un título firmado por el actual presidente, y por un gran bético desaparecido, don Luís Bellver.
                          Veo el título y me acuerdo de esos amigos que no entendían porqué hice eso, que me decían que lo que había hecho era tirar veinte mil pesetas a la ******.
                          Hoy me enorgullezco de "haber tirado veinte mil pesetas".
                          Eres muy grande, compañero.

                          Qué bonito es el Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                            lopera te compro acciones, a 240€ cuantas me vendes??

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                              ojo al dato, es farusa la que quiere comprar a los destructores las acciones minoritarias (SEGUNDO PROPIETARIO REAL DEL GLORIOSO, QUE NO SE OLVIDE NUNCA):

                              ¡¡perjudicados....o no será por un casual LESIONADOS POR FARUSA desde 1992 a la mesma vez que NUNCA QUIERE A NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 puesto que SIEMPRE está DEVALUANDO SU IMAGEN a cambio realmente de GANARSE unas perras como un vulgar "judas antibético" por mucho que presuma o aparente serlo desde hace 16 años y continúa PERO NO ENGALLA YA A NADIE sus SUCIEDADES antepuestas a nuestros SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS y A LA INSTITUCION HISTÓRICA CENTENARIA.
                              CIUDAD DEL BETIS, 16º año de la no triunfal ley piramidal y menos aún "su enemigo conquistado y aniquilado.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuando miro una acción, mi acción...

                                illo el betis si no kiere estar ahi abajo, debe de fichar a un central de la liga inglesa, un mediocampista alemán y un lateral izquierdo español.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X