Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando miro una acción, mi acción...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando miro una acción, mi acción...

Veo en ella más de cien años de historia con un tropiezo que va camino de una pesadilla. Veo en ella a Añino fundando el tenis Betis, veo a Papa Jones buscando dinero para los balones e incluso balones y camisetas entre los barcos ingleses. Veo incluso a través de mi acción los filetes empanados de la santa señora esposa de Alfonso Jaramillo. Veo la cara de satisfacción de Pedro Buenaventura cuando le agasajan los sevillanos. Veo la catedral llena de béticos despidiendo a Eusebio.

Veo la palmera llena de béticos camino del campo del Betis. También veo peñas y más peñas que celebran el día más grande del beticismo. Veo ilusión en la cara de un niño vestido con la camiseta que ha heredado de su padre. Veo en esa acción una barandilla del gol norte y veo las colas en fondo para sacarme el carné cada año. Veo el primer día que fuí al campo del Betis, y cuando llevé a mi hijo, incluso veo el Mundial 82, y los partidos de la selección, con mi camiseta, mi vieja camiseta. Veo una bandera del centenario que saca de la bolsa un niño en navidades. Veo a mi amigo Pazzo en Cataluña levantando una federación de peñas béticas sin igual. Veo a aquel monstruo de medias bajadas, también veo a tantos presidentes que hicieron Betis, a tantos y tantos béticos que a través de mi acción sienten que el Betis es de los béticos que no, Señora Farusa, no estoy de acuerdo con lo que usted hace y no pienso venderle mi acción aunque me muera de hambre.

Esta pobrecita y desvalida acción está junto a otras muchas unida como los cimientos de un faro, un obelisco de seriedad frente a los desmanes de quienes sean. Porque a través de mi acción, aunque sea la única que quede frente a un monstruoso conglomerado de Farusas y Encadesas, siento que vive el Betis, y creo que no soy el único.

Le repito, aunque me muera de hambre, mi acción, mi humilde acción, la heredará mi hijo, y le haré ver y le enseñaré lo que es el Betis.

Gracias porque con su actitud, señora Farusa, no hace más que darme la razón.

Re: Cuando miro una acción, mi acción...

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Veo en ella más de cien años de historia con un tropiezo que va camino de una pesadilla. Veo en ella a Añino fundando el tenis Betis, veo a Papa Jones buscando dinero para los balones e incluso balones y camisetas entre los barcos ingleses. Veo incluso a través de mi acción los filetes empanados de la santa señora esposa de Alfonso Jaramillo. Veo la cara de satisfacción de Pedro Buenaventura cuando le agasajan los sevillanos. Veo la catedral llena de béticos despidiendo a Eusebio.

Veo la palmera llena de béticos camino del campo del Betis. También veo peñas y más peñas que celebran el día más grande del beticismo. Veo ilusión en la cara de un niño vestido con la camiseta que ha heredado de su padre. Veo en esa acción una barandilla del gol norte y veo las colas en fondo para sacarme el carné cada año. Veo el primer día que fuí al campo del Betis, y cuando llevé a mi hijo, incluso veo el Mundial 82, y los partidos de la selección, con mi camiseta, mi vieja camiseta. Veo una bandera del centenario que saca de la bolsa un niño en navidades. Veo a mi amigo Pazzo en Cataluña levantando una federación de peñas béticas sin igual. Veo a aquel monstruo de medias bajadas, también veo a tantos presidentes que hicieron Betis, a tantos y tantos béticos que a través de mi acción sienten que el Betis es de los béticos que no, Señora Farusa, no estoy de acuerdo con lo que usted hace y no pienso venderle mi acción aunque me muera de hambre.

Esta pobrecita y desvalida acción está junto a otras muchas unida como los cimientos de un faro, un obelisco de seriedad frente a los desmanes de quienes sean. Porque a través de mi acción, aunque sea la única que quede frente a un monstruoso conglomerado de Farusas y Encadesas, siento que vive el Betis, y creo que no soy el único.

Le repito, aunque me muera de hambre, mi acción, mi humilde acción, la heredará mi hijo, y le haré ver y le enseñaré lo que es el Betis.

Gracias porque con su actitud, señora Farusa, no hace más que darme la razón.

Es mas, yo le digo a la señora farusa que estoy dispuesto a comprarle 10 acciones al mismo precio que ella dice querer comprar. Como supongo que el precio le parecerá justo no creo que tenga inconveniente en venderlas a ese precio.

Comentario

Gracias a tí y a tantos Béticos Accionistas Minoritarios, Socios y Simpatizantes.

En dicho pequeño diploma del títúlo de las acciones está realmente representado NUESTROS SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS LIBRES puesto que nos impera más SU VALOR SENTIMENTAL que los ridículos euros que nos tasan para que se la ¿cedamos a su empresa familiar antepuesta al GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO?.

-NO, no sr. Ruiz, las nuestras NO TIENEN PRECIO, no insista, que no cuela, puesto que nuestras personalidades individuales y colectiva BÉTICA, gracias a nuestros padres, abuelos o por sernos más simpático el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 (sociedad SEVILLA BALOMPIÉ-1907 que absorvió y fusionó al REAL BETIS FOOT-BALL CLUB-1914) NO TENDRÁ NUNCA UN VALOR en europesetas, pero si un enorme caudal VERDIBLANCO inmaculado, con mucho orgullo a pesar de las duras vivencias vividas y a las pocas ocasiones maduras pero es nuestro SINO y siempre tendremos la cabeza bien alta defendiendo nuestro bien común a tod@s como segundos propietarios en Junio-1992, como BÉTICOS en presencia o en espiritu en la Ciudad del Betis y más allá de nuestras fronteras siempre habrá alguien con su Escudo y Bandera diciendo gritando VIVA ER BETI MANQUE PIERDA, BETIS Güeno, Musho Beti....todas las generaciones pasadas, presentes o futuras.

Comentario

Da gracias que eres un maromo!!

Comentario

Padre Recontra.... a sus pies.

Comentario

A Opinion de Betisweb del tiron.

Lo de hoy no es mas que otro crujido, pronto escucharemos lo de ¡¡Tronco va!!

Comentario

Es hora de que todos los que han sindicado vendan sus acciones a Farusa y se sacen un dinerito curioso.

Comentario

Harley Packard

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                  Es hora de que todos los que han sindicado vendan sus acciones a Farusa y se sacen un dinerito curioso.
                  A saber que significa "sacen" en loperiano

Yo esperare a que Lopera suba a los 1090 por los que el vende sus acciones... para decirle que se vaya a la venta

Comentario

Vender?
                    A Don Manuel se le regalan!

Comentario

Otra cosa que te digo, es que ya se que no eres betico, por que ningun betico, le diria a otro que vendiese su sentimiento por 240€.
                      Asi que pienso qur tu ademas de estar a soldada debes de ser PALANGANA.
                      Todo esto sin Acritud ¡Vale!

Comentario

yo en mis acciones veo a mi abuelo. el fue el que las compró pero no las puso a su nombre. las puso al mio.

a nombre del mayor de sus dos nietos, a nombre de un chavalin de 10 inocentes años, que no entendia muy bien que estaba pasando en aquel convulso mes de junio, que no entendia porque su abuelo le decia a su padre que iba a comprar no se que y que lo iba a poner a nombre del niño, que no entendia porque su abuelito llevaba algún tiempo tan nervioso y que algunas veces parecia como ido, muy pensativo y alicaido.

tampoco entendia porque las cosas que siempre me contaba del betis, durante ese tiempo me las contaba con mas frecuencia, con melancolia pero con fuerza, como si quisiera que se me quedaran grabadas a fuego. si yo solo queria "quel betis weno ganara". no lo entendia.

tampoco entendia porque un dia mi abuelo me llevo a su casa y me dijo muy serio: "hoy he comprado algo muy importante y lo he puesto a tu nombre. tu padre te lo explicara en tu casa". y acto seguido saco del altillo una caja vieja y se puso a sacar de ella carnet antiguos, fotos, recortes de periodicos y un taco de la revista "verde y blanco", de los años sesenta. y me dijo con lagrimas en los ojos: "quiero que te lleves esto. todo esto es para ti. seguro que cuando seas mayor te gustara volver a leer estas revistas". y yo seguia sin entender nada.

por todo esto y por mucho mas, ahora tampoco entiendo como este señor puede creerse que yo le voy a vender mis acciones. ni a el ni a nadie. mi abuelo que en gloria este nunca lo hubiera permitido.

como ha dicho el compañero recontrabetico, mis acciones las heredaran mis hijos.

por ultimo quiero agradecer el escrito a recontrabetico, porque ha expresado en palabras lo que a mi llevaba rondandome la cabeza desde que se hicieron esas declaraciones y no era capaz de expresarlo.

gracias y "viva el betis".

Comentario

Your SMF earns a lot of money with our visits. That's a curious money

Comentario

Excelente escrito, repleto de beticismo, sobre lo que ha de representar una acción de este querido club, más allá de billetes y ansias de poder e intereses personales.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Your SMF earns a lot of money with our visits. That's a curious money

Ya no eres capaz de hablar en ESPAÑOL?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X