Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se compran duros a pesetas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se compran duros a pesetas...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Es que yo llevo un pito un siete y dos reyes, y con esto tengo que pedir!!!
    ¿Vas a ir a duplex o vas a por el solomillo? Yo me arriesgaba tiraba el rey y el pito y buscaba la 31 real, pero es que yo soy asi de chulo...

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
      Quiero que me respondan una duda de un familiar, que no dispone de internet, les explico, en su día sindicó sus acciones en PNB, en el acto que hicieron en la peña betica de marchena, pero por problemas economicos por los que está atravesando, y aunque le duele como no os podeis hacer idea a visto un balon de oxigeno en la oferta que ha hecho el *********** del fontanal, y la duda que tiene es ¿tiene que desindicar sus acciones para poder venderlas? y si la respuesta es si, ¿que es lo que tiene que hacer para desindicar sus acciones?.

VIVA EL BETIS LIBRE
      ESTA PERSONA SE LE ESTA ATENDIENDO COMO SE MERECE.

Comentario

pues yo ni por todo el oro del mundo las vendos y menos a estas gentes, al reves estaria dispuesto a comprar algunas mas

Comentario

Radio Betis adelantó ayer en su programa 'La hora de la verdad' que Farusa comprará, a los accionistas que dicen sentirse 'perjudicados' por la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, sus acciones al 400% de su valor en el año 1992.

Se recuerda que los no perjudicados son perjudicados porque en su perjuicio no pueden ejercer el derecho a vender en el precio que, por otro lado, se va viendo perjudicado día a día. Y puede que hoy para mañana pasen a pagarlas a menor cantidad, como evidentemente el precio fluctua, pero siempre a la baja.

Cuidado con los pagos en pagarés... que Farusa no le debe nada a nadie pero...

Pd.: un señor que ha llamado a la radio pero que se quedó sin saldo ha preguntado si hay que ir con banderas del Betis libre y gritando contra Farusa para poder vender sus acciones o simplemente vale un Lopera Vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Radio Betis adelantó ayer en su programa 'La hora de la verdad' que Farusa comprará, a los accionistas que dicen sentirse 'perjudicados' por la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, sus acciones al 400% de su valor en el año 1992.

Se recuerda que los no perjudicados son perjudicados porque en su perjuicio no pueden ejercer el derecho a vender en el precio que, por otro lado, se va viendo perjudicado día a día. Y puede que hoy para mañana pasen a pagarlas a menor cantidad, como evidentemente el precio fluctua, pero siempre a la baja.

Resumiendo lo que has dicho .

El que esta tarde ha cortado la programación de radio encadesa para ofrecer la primicia mundial de la oferta de Farusa, está (como dirían los gomaespuma ) MUY PERJUDICADO

Comentario

Mi opinión es que la señora JUEZA, tiene que actuar, en este movimiento empresarial.
              es como si quisiera PAGAR en cubierta, a todos los peatones que observaron como el VEHICULO que el CONDUCIA, estampo a un VIEJECITO DE 101 AÑOS, para que no DECLAREN en el JUICIO.

ES UNA AUTENTICA VERGUENZA.

Comentario

Esto yo creo que es mejor tomarselo en broma porque esque la cosa tiene telita, o sea que como no se esta de acuerdo con su gestión quiere que se le venda acciones para que tenga ,mas poder si cabe, no si esto es pa no echar gota...

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                  Quiero que me respondan una duda de un familiar, que no dispone de internet, les explico, en su día sindicó sus acciones en PNB, en el acto que hicieron en la peña betica de marchena, pero por problemas economicos por los que está atravesando, y aunque le duele como no os podeis hacer idea a visto un balon de oxigeno en la oferta que ha hecho el *********** del fontanal, y la duda que tiene es ¿tiene que desindicar sus acciones para poder venderlas? y si la respuesta es si, ¿que es lo que tiene que hacer para desindicar sus acciones?.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  te las compro un euro mas caras de lo que te da farusa, y asi no tienes que desindicar

Comentario

lo que es una pena es que para no variar en su metodologia de toda la vida lopera se aprovecha de los mas necesitados,tener una o varias acciones debe de ser algo magico(yo no tengo) pero por muy betico que se sea la economia de cada casa es un mundo diferente,yo he conocido gente muy betica que por causa mayor se han visto en la necesidad de vender,y la han vendido llorando,por eso leo el mensaje anterior de ese hombre que por necesidad tiene que vender y me produce mucha tristeza,ojala estuviese en disposicion de poder hacerle yo una oferta antes que el ditero siga aglutinando accion tras accion,que ilusos somos muchos pensando que querra vender algun dia,al reves quiere tener las maximas posibles,dira a mayor numero que yo posea menos se pueden sindicar,que un 5% ya es bastante j.odido para mi.

Comentario

No sé hasta que punto un club que está sometido a una intervención judicial, puede realizar movimientos de acciones.

Comentario

Ojú, ya tiene que estar acojonao el gachó para tratar de reducir el 5% de PNB

Que no, titi, que no, del maco no te libra ni el Gran Poder.

PD: Venta de acciones+Elección de "Presidente"+compra de acciones= a la misma KK HUMO y gases estomacales.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Ojú, ya tiene que estar acojonao el gachó para tratar de reducir el 5% de PNB

Que no, titi, que no, del maco no te libra ni el Gran Poder.

PD: Venta de acciones+Elección de "Presidente"+compra de acciones= a la misma KK HUMO y gases estomacales.
                          TAMBIEN SE PUEDE DAR EL EFECTO BOOMERANG. Y LE DE EN TODA LA CARA.
                          ACCIONISTAS QUE VIENDO EL NEGOCIO, DECIDAN AHORA SINDICAR CON LOS BETICOS DE BASE

Comentario

Me repito, como el gazpacho de mi madre:

Pd.: un señor que ha llamado a la radio pero que se quedó sin saldo ha preguntado si hay que ir con banderas del Betis libre y gritando contra Farusa para poder vender sus acciones o simplemente vale un Lopera Vete ya.

Comentario

Ahora es el momento de que PNB, le diga a esta dictadura que por ese precio de 40.000 ptas. las ponga a la venta, pero al aficinado bético.
                              Este demente tiene la poca verguenz.a de pedir 1.000 euros por sus acciones para que los béticos la compren y ahora a la inversa se las quiere comprar por 120 euros.
                              ES UN AUTENTICO ************, YO DESDE AQUI Y COMO ACCIONISTA QUE SOY LE DIGO QUE UN CA.RA.JO PA EL Y TODA SU CORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Lopera, cuenta con 12 acciones.

Con 12 acciones que tus sucias manos no van a tocar en la vida...

Aunque conociendo lo aficionado que eres a tocar y coger patrimonio ajeno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X