Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se compran duros a pesetas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Se compran duros a pesetas...

    Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
    Si los accionistas agraviados dejan de ser accionistas, no podran seguir adelante con la denuncia.

    Es una jugada bastante burda, esperemos algun movimiento con mas sentido...

    y ya de paso, no regatee el precio hombre, que menos que ofrecerle lo que usted dice que vale

    PD: ¿Soy el unico que cree que estos comunicados los escribe el propio Lopera? Lo digo porque habla siempre en pesetas en lugar de euros...
    efectivamente el comunicado es made in lopera, porque utiliza la web para compras de acciones de farusa (accionistas mayoritaria) los accionistas minoritarios tenemos la misma oportunidad de escribir en esa magnifica y unica WEB OFICIAL

    con solo UN BETICO ACCIONISTA, uno solo, esto va para adelante.

    LA JUEZA advertira al administrador UNICO, de FARUSA,que deje de tocar los c.o.j.o.n.e.s

    Comentario


    • #32
      Re: Se compran duros a pesetas...

      Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      efectivamente el comunicado es made in lopera, porque utiliza la web para compras de acciones de farusa (accionistas mayoritaria) los accionistas minoritarios tenemos la misma oportunidad de escribir en esa magnifica y unica WEB OFICIAL

      con solo UN BETICO ACCIONISTA, uno solo, esto va para adelante.

      LA JUEZA advertira al administrador UNICO, de FARUSA,que deje de tocar los c.o.j.o.n.e.s
      Farusa tiene ADMINISTRADORA UNICA, y parece ser que su pareja entra por aqui habitualmente...

      Comentario


      • #33
        Re: Se compran duros a pesetas...

        Otra vez fuegos de artificio para distraer al *****, el Pepsi y al de la cabra

        Otra magnífica iniciativa, como lo de las elecciones a presidente, y cosas por el estilo

        ¡¡Examen psiquiátrico a Lopera ya!!

        Comentario


        • #34
          Re: Se compran duros a pesetas...

          Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          Farusa Compra Acciones. Ahora es el momento.
          Tú sí que sabes!

          Comentario


          • #35
            Re: Se compran duros a pesetas...

            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            Farusa Compra Acciones. Ahora es el momento.

            Yo no vendo mis acciones yo las compre igual que familiares mios y otros beticos
            porque el Betis nos necesitaba nunca pense hacer negocios con el igual que nadie
            venderia un sentimiento o alguien de su sangre no me compares con un lopera
            cualquiera yo soy betico y amo este sentimiento .
            Ya esta bien de mercadear y arrastrar al Betis y lo que significa para miles de
            personas ojala algun dia despertemos y la pesadilla se olvide con el tiempo
            porque ya esta bien de tanta burla y chuleria barata.

            Comentario


            • #36
              Re: Se compran duros a pesetas...

              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
              medio Estadio Jugon!!!!!!
              Es "er mejon", por mucho que le duela a granadero...

              Comentario


              • #37
                Re: Se compran duros a pesetas...

                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Farusa Compra Acciones. Ahora es el momento.
                Que ofertón......se adelantaron las rebajas de julio...
                YUPIIIIIII

                Comentario


                • #38
                  Re: Se compran duros a pesetas...

                  Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                  Farusa Compra Acciones. Ahora es el momento.
                  Bueno, quizas quieras decir que ahora sea el momento de que los beticos le hagan una oferta a Farusa por sus acciones de 240 euros ¿no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Se compran duros a pesetas...

                    Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                    Farusa tiene ADMINISTRADORA UNICA, y parece ser que su pareja entra por aqui habitualmente...
                    Eso,señor Pato,lo tenemos PRESENTE

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Se compran duros a pesetas...

                      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Farusa Compra Acciones. Ahora es el momento.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Se compran duros a pesetas...

                        Aver que yo men tere si yo tengo 6 acciones y cada una vale 60 euros, al subirle 400 % en teoria serian 84 euros cada accion, es decir 504 euros de 6 mil que valian cuando lopera puso en venta hace poco sus acciones

                        ¿Esta gente se cree que somos tan tontos como ellos o que?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Se compran duros a pesetas...

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Aver que yo men tere si yo tengo 6 acciones y cada una vale 60 euros, al subirle 400 % en teoria serian 84 euros cada accion, es decir 504 euros de 6 mil que valian cuando lopera puso en venta hace poco sus acciones

                          ¿Esta gente se cree que somos tan tontos como ellos o que?
                          No

                          si tienes 6 acciones, ellos dicen que valen 2.160 euros, pero que te las compran por 1.440€

                          ¿todo un chollo eh?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Se compran duros a pesetas...

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Eso,señor Pato,lo tenemos PRESENTE

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Se compran duros a pesetas...

                              RESUMEN

                              anuncian que LIQUIDAN las tontas.

                              la tonta encadesa avala ayer un CREDITO.

                              la tonta FARUSA, compra acciones.

                              Quien es entonces LA INQUISICION.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Se compran duros a pesetas...

                                Como que no quiere la cosa va pasando los días y como siempre er figura der 92 sigue mirándose su ombligo y panzá desde hace 16 años a la mesma ve que no le importa ná de ná TODO LO RELACIONADO A LA INSTITUCIÓN CENTENARIA, LO SOCIAL Y LO DEPORTIVO "miren ustedes....que se habla más de otras cosas que le son PROPIAS directamente e indirectamente a su ego y familia, pero que no DEBE ATAÑARLA AL GLORIOSO, PERO SÍ a las dejadas gestiones y planificaciones DEPORTIVAS-BALOMPÉDICAS que TODAVÍA AL PARECER NO SE HA PUESTO MANO A LA OBRA y ya estamos a 12-JUNIO-2008.....

                                -carnets con subida y presupueto RIDÍCULO para una ENTIDAD SEÑERA Y CENTENARIA por muy sad-1992 que quiera presenternos como presunta salvadora, nada de mecenazgo y demás pamplimas con mucha soberbia y prepotencia farusiana, que no CORRESPONDE A UN CLUB DE PRIMERA DIVISIÓN aunque cada temporada esté siempre mal gestionada y peor PLANIFICADA como se vé hasta ahora y seguirá hasta primeros de Septiembre con los deshechos que otros no quieren, exclusivamente por su ley piramidal ilógica, subrealista a base de impulsos, improvisaciones y arrebatos del que no quiere dejarse asesorar por los PROFESIONALES: comprar buenos, bonitos y baratos más HOMBRES que NOMBRES QUE SE ADAPTEN Y SE ACLIMATEN AL GLORIOSO DE LA CIUDAD DEL BETIS cubriéndose las necesidades reales, inéditas desde hace ya varias temporadas, para la 2008/2009.

                                EL DAÑO MORAL INSTITUCIONAL, SOCIAL Y DEPORTIVO lo origina él no los demás, sr. Flores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X