Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drama En El Betis: No Va Al Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Según ha comentado el enlace sindical de los albañiles béticos, tal iván Larriba. Este año el Betis no va al Carranza.
    Es la gota que faltaba para colmar el vaso de la paciencia de donmanué y puede que lo que aún no han conseguido, ni plataformas opositoras, ni la jueza Doña Mercedes, ni la campaña de acoso y derribo cruel y sin piedad de todos los medios de comunicación (incluidos el metro, el ADN, el Qué etc ) lo consiga el comité organizador del trofeo Carranza, porque eso si que es un problemón gordo para Donmanué.
    ¿Qué va a ser de él sin su champion league ?
    Que contrariedad¡¡¡¡
    No,si dicen que las desgracias nunca viene solas..
    Y que haran entonces las C-reatu-ritas?
    Señores.que estamos hablando de todo un carranza.....

Comentario

bueno y entonces como vamos a salvar la temporada???.....y como vamos a comprobar que la plantilla tiene calidad para fichar o no fichar???.......dios!!! que tragedia!!!!

Comentario

Con su forma de ser.....podría invertarse el "PRIMER TROFEO RUIZ DE LOPERA" a otros "**** der todo a cien...para que la primera plantilla se vaya fogueando con las nuevas incorporaciones de estrellas del team jabugués-16 años, ¡¡¡oiga unos chavales toos.....

¡¡¡cuan ingratos son esos malditos, qué desagradecidos son que me morí, me muero y moriré por mi sad PERO NO POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO DE TOD@S.

Comentario

ahora si que si Manolo vende toas las acciones...

Comentario

Otro motivo más para que venda el Betis y compre el Cádiz, que ellos juegan todos los años el Carranza........

Comentario

existen ya las cabinas de suicidio? necesito usar una urgentemente.

Comentario

[QUOTE=gueVara;917179]existen ya las cabinas de suicidio? necesito usar una urgentemente.[/QUOT
                Y no te vale una sesion de autoflajelacion?
                Comprendo que la ocasion es digna de lo peor,pero tendremos que dar aliento a donmanué,nadie mas que el siente este duro revés

Comentario

porehito,creatura,ya solo le queda que lo echen del gran poder,es mas incomprendido que el perrito calimero,el mundo contra manolo...

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Siento una sensación muy desmesurada por escribir; que no todo es el Narciso y con más reflexión que pena, os digo que parecen que todos los post, terminan siendo una constante alusión al Narciso.
                      AL final el narcisismo que le otorgamos algunos, se lo debemos a otros.

Por favor, sólo os digo que no podemos ni debemos estar monopolizando los post, en una persona.Que aunque se lo merece, para lo único que parecen que valen, son para inmortalizarlo de por vida y hacerle sentir el ombligo del mundo.

Sobre el título del tema:
                      No es un drama, es un alivio; Ahora sólo podremos esperar algo más que un carranza y no nos servirá como excusa para defender una temporada.

Comentario

[QUOTE=SaludyBetis;917205]
                        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        existen ya las cabinas de suicidio? necesito usar una urgentemente.[/QUOT
                        Y no te vale una sesion de autoflajelacion?
                        Comprendo que la ocasion es digna de lo peor,pero tendremos que dar aliento a donmanué,nadie mas que el siente este duro revés

ya ves , hay sobreponerse i tirar para adelante

pd: estoy probando lo de hablar por el micro Que Trae el windows vista . Esta Entretenido , así me Entretengo mas con este foro i me sobrepongo mejor a este duro palo recibido.

Comentario

¿comoooo? ¿que este año nos quedamos sin titulos?

ezo no pué sé don manué, ¡muy mal!

Comentario

[QUOTE=gueVara;917241]
                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

ya ves , hay sobreponerse i tirar para adelante

pd: estoy probando lo de hablar por el micro Que Trae el windows vista . Esta Entretenido , así me Entretengo mas con este foro i me sobrepongo mejor a este duro palo recibido.
                            Por eso se entiende esas conjunciones "i" tan bonitas y fermosas

Comentario

Primer fallo de Chaparro, este año no gana el Carranza.

Punto negativo, que siga, que siga

Comentario

aver que titulo ganamos este año porque si no vamos al carranza, como a dicho un forero antes seguro que no nos han invitado por lo de dani y contreras jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X