Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drama En El Betis: No Va Al Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drama En El Betis: No Va Al Carranza

    Según ha comentado el enlace sindical de los albañiles béticos, tal iván Larriba. Este año el Betis no va al Carranza.
    Es la gota que faltaba para colmar el vaso de la paciencia de donmanué y puede que lo que aún no han conseguido, ni plataformas opositoras, ni la jueza Doña Mercedes, ni la campaña de acoso y derribo cruel y sin piedad de todos los medios de comunicación (incluidos el metro, el ADN, el Qué etc ) lo consiga el comité organizador del trofeo Carranza, porque eso si que es un problemón gordo para Donmanué.
    ¿Qué va a ser de él sin su champion league ?

  • #2
    Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

    y para colmo creo que va el otro equipo de la cuidad...

    Comentario


    • #3
      Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

      es que no nos hemos clasificados ni por la intertoto para el carranza... que digo yo que entonces este año que vamos a celebrar...

      Comentario


      • #4
        Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        y para colmo creo que va el otro equipo de la cuidad...
        Entonces no es tanto el disgusto para él

        Comentario


        • #5
          Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

          Ya no hace falta reforzar la plantilla toda la planificacion
          para ganar titulos se vienen abajo.
          Es que hasta Teofila se a puesto en contra de lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

            patetico...

            Comentario


            • #7
              Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

              Bueno si no vamos al carranza está claro que el colombino lo pisamos.

              Comentario


              • #8
                Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Bueno si no vamos al carranza está claro que el colombino lo pisamos.
                ¿Y Plaza Nueva?

                Comentario


                • #9
                  Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

                  No han borrado del unico campeonato donde podriamos ganar un titulo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

                    Espero que en la proxima hora de la verdad no se le eche la culpa a la oposicion de no ir al carranza...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

                      pues vaya...ami me gusta que el betis vaya al carranza...jooo!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

                        Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                        Entonces no es tanto el disgusto para él
                        Tiene una aficion que el sabe que lo quieren por algo corean su nombre
                        y ultimamente es muy amigo del cara lenteja tienen el mismo afan los dos
                        hundir al Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Bueno si no vamos al carranza está claro que el colombino lo pisamos.
                          no, ya están decididos los equipos, y el Betis no está

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

                            Si no vamos al Carranza y segun dicen el otro equipo de la ciudad va a el Carranza nosotros vamos al Colombino seguro ya que el Sevilla a no ser que le salga algo mas importante va siempre a el Colombino vamos que es como el Betis en el Carranza son fijos para esos trofeos de verano y si eso es cierto pues iremos al Colombino hace unos años paso lo mismo el Betis fue al Colombino y el Sevilla fue al Carranza que fue aquel año que el Recreativo nos metio 4 o 5 y nosotros creo que metimos 2 o 3 nose ese mismo año creo que jugamos con Boca Juniors tambien creo recordar que ganamos 2-0 o 2-1 y ese mismo año jugo el trofeo Gamper Boca Juniors y le gano al Barcelona 3-0 o 4-0 bueno que vamos al Colombino y ya esta nos tendremos que aguantar sin jugar el Carranza este año.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Drama En El Betis: No Va Al Carranza

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Si no vamos al Carranza y segun dicen el otro equipo de la ciudad va a el Carranza nosotros vamos al Colombino seguro ya que el Sevilla a no ser que le salga algo mas importante va siempre a el Colombino vamos que es como el Betis en el Carranza son fijos para esos trofeos de verano y si eso es cierto pues iremos al Colombino hace unos años paso lo mismo el Betis fue al Colombino y el Sevilla fue al Carranza que fue aquel año que el Recreativo nos metio 4 o 5 y nosotros creo que metimos 2 o 3 nose ese mismo año creo que jugamos con Boca Juniors tambien creo recordar que ganamos 2-0 o 2-1 y ese mismo año jugo el trofeo Gamper Boca Juniors y le gano al Barcelona 3-0 o 4-0 bueno que vamos al Colombino y ya esta nos tendremos que aguantar sin jugar el Carranza este año.
                              Si claro tu lo ves muy fácil , ahora explícale eso a Juana la loca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X