Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No si al final el grito escuchado en el último derby va a llegar muy lejos....

http://www.sevillacf.com/sevillistasdeetiqueta/f.htm

Figueredo Rodríguez, José (profesor de fotografía)
    Fito Planas, Alicio (Miembro de la NervionLine)
    Fito Planas, Rafael (Miembro de la NervionLine)
    Flores, Alfredo (fiscal general de Sevilla)
    Flores, Francisco Javier (Toni Flores) (exmédico del Sevilla)
    Flores, Ignacio (Concejal del Ayuntamiento de Sevilla)
    Flores, José Enrique
    Fontanilla Ramos, José Enrique (exdirectivo e industrial)
    Fontanilla Ramos, Manuel
    Fornelino Tintore, Rubén
    Foronda, Feliciano (industrial textil)
    Fraile Rodríguez, Curro
    Te falta un tal gonzalez flores y otros...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Estooo, la wer dice que finalmente las compra al 400% es decir a 240 pavos si nadie me corrije, ahora bien, ¿PORQUE NOS LAS QUERIAS VENDER A 1000 PAVOS A NOSOTROS SO PEDAZO?
      compra al precio que se indica MÁS IVA otro pelotazo

Comentario

Lo de la pagina de Farusa no tiene nombre nos dicen por to el morro que unas acciones que tienen un valor teorico de 600 € y nos las quieren pagar a 400 € y 200 € a la buchaca.
        Y luego el abogado palangana nos dice en vivo y en directo que van a presentar todos los papeles (pero OJO) ninguna empresa tiene que conservar los papeles mas de 5 años, Osea bllanco y en botella.
        Como dijo Judas en el chiste, es pa venderlo o no es pa venderlo.

Comentario

-pues si: alfredo flores fue pregonero de la semana santa de sevilla en 1981, que por cierto, fue uno de los mejores pregones que escuche en mi vida ( aprende maestro burgos) ademas, fue hermano mayor de sangonzalo.
          quizas esto no venga a cuento, pero este letrado posee una verborrea muy elevada, a la altura del mejor abogado del mundo.un salmantino pero que muy astuto. como fiscal del TSJA puso en jaque a la familia guerra ( del exvicepresidente alfonso guerra, del gobierno de Felñipe Gonzalez) Asi que lopera judicialmente guarda un as en la manga con este abogado que dicho sea de paso, es de los que mayor prestigio cuenta en el mundo judicial español.Aun asi confiemos en la transparencia de la justicia ante las posibles triquiñuelas que puede ofreces al señor flores, que para eso le paga su "cliente".

Comentario

Como el jefe de los fiscales es abogado defensor de alguien que ha sido imputado a raiz de la fiscalia?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              a mi todo esto lo unico que me dan ganas es de llorar por el daño que se le hace al real betis balompie.

duele tanto , que no se ni que decir.
              No te preocupes Tyler,te entendemos todos.Es muy doloroso,tanto que cada dia me alegro mas de que mi padre no pueda ver esto.
              Este no es el Betis que dejó en herencia.
              Cuando volverá el BETIS,el de antes,el de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                No te preocupes Tyler,te entendemos todos.Es muy doloroso,tanto que cada dia me alegro mas de que mi padre no pueda ver esto.
                Este no es el Betis que dejó en herencia.
                Cuando volverá el BETIS,el de antes,el de verdad?
                Eso me lo pregunto a diario solo quiero que seamos un CLUB NORMAL,sólo eso no es mucho pedir.

Comentario

Interesante,un PALANGANA DE ETIQUETA defendiendo a donmanué,y hablando de perjuicios al Betis,pelicula de los Coen no,pelicula de David Lynch por lo menos...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Interesante,un PALANGANA DE ETIQUETA defendiendo a donmanué,y hablando de perjuicios al Betis,pelicula de los Coen no,pelicula de David Lynch por lo menos...
                    Más bien de Summers

Comentario

El abogado del diablo

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                        Te falta un tal gonzalez flores y otros...
                        Es un copia pega, supongo que el sobrinísimo de la faraona tambien andará por ahí y tambien el González Flores que tu insinuas....pero esos irán en su letra G.

Comentario

Qué decepción Don Alfredo, qué decepción.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Más bien de Summers

Por cierto, ¿cómo se llamaba esa pélicula que dirgío Manuel Summers y que protagonizaron los Hombres G en los años 80?....ahh, ya!!!! creo que se llamaba "Sufre, ma.món", no?

Comentario

don alfredo se ha ganado usted el sueldo de lopera hoy , parece mentira que un señor tan respetable como usted entre en el juego de lopera cual larriba cualquiera

patetico señor flores , es usted patetico

Comentario

Y al margen ya, de inquisiciones, de defectos de formas, de supuestas extralimitaciones de la jueza, de campañas de acoso y derribo, etc, etc, etc...al margen de todo esto, Sr. Flores, ¿va a ser usted capaz de explicarle a la jueza donde estan los 15.2 millones de euros que supuestamente han desaparecido de las arcas del Real Betis Balompie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X