Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

Os dejo algunos datos : El abogado Flores tiene 73 años, hace dos fue "fichado" por un bufete (Montero-Aramburu) como director del Área de Derecho Penal, especialidad en la que destaca. Fue (y no sé si sigue)defensor de personajes como el empresario cordobés Rafael Gómez ("Sandokán") implicado, presuntamente, en el escándalo de la Operación Malaya.

Y alguna pregunta: ¿Por qué Lopera busca un experto en derecho penal y no alguien dedicadom a los temas societarios?

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
      Os dejo algunos datos : El abogado Flores tiene 73 años, hace dos fue "fichado" por un bufete (Montero-Aramburu) como director del Área de Derecho Penal, especialidad en la que destaca. Fue (y no sé si sigue)defensor de personajes como el empresario cordobés Rafael Gómez ("Sandokán") implicado, presuntamente, en el escándalo de la Operación Malaya.

Y alguna pregunta: ¿Por qué Lopera busca un experto en derecho penal y no alguien dedicadom a los temas societarios?

Saludos verdiblancos.
      Pues al Sandokan que yo sepa no le fue muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje

Saludos verdiblancos.

un apunte si me permites.
        nacido en salamanca en el 33, por lo que va para los 75 años, hace 4 se ¿jubilo?

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          un apunte si me permites.
          nacido en salamanca en el 33, por lo que va para los 75 años, hace 4 se ¿jubilo?
          de acuerdo con tus datos debería estarlo, y lo está como fiscal, pero lo que estará ganado defendiendo a los que tiene como clientes... para pagarse los viajes del INSERSO.

Comentario

Estooo, la wer dice que finalmente las compra al 400% es decir a 240 pavos si nadie me corrije, ahora bien, ¿PORQUE NOS LAS QUERIAS VENDER A 1000 PAVOS A NOSOTROS SO PEDAZO?

Comentario

Están muuuuuuuy asustaditos. Pero que mucho.

Comentario

Por Favor Entre Uno Solo En La Pagina Oficial, Y Pongan En Enlace, Es Que Me Da La Risa, Y Voly A Vender Antes De Que Bajen Otra Vez

Comentario

Entonces segun larriba 407 euros
                  Al dia siguiente el Abogado de Lopera dice que el betis las va a comprar a 360. Por cierto,A cuenta de que dispone este hombre de informacion privilegiada sobre el betis y su "compra de acciones" , si su cliente es Lopera y no el Betis. Ahora ponen en la web que a 240....

¡SEÑORES EL BETIS SE DEPLOMA! ¡NI EL CRACK DEL 29! en dos dias han perdido 167 euros de valor!

Por cierto, ya no solo usan los medios oficiales para lo que quiera Lopera, sino tambien para lo que quiera FARUSA.

Ahora pone en la web que la que compra es farusa. Hasta el abogado de Lopera confunde sus empresas con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Entonces segun larriba 407 euros
                    Al dia siguiente el Abogado de Lopera dice que el betis las va a comprar a 360. Por cierto,A cuenta de que dispone este hombre de informacion privilegiada sobre el betis y su "compra de acciones" , si su cliente es Lopera y no el Betis.

Ahora ponen en la web que a 240....

¡SEÑORES EL BETIS SE DEPLOMA! ¡NI EL CRACK DEL 29! en dos dias han perdido 167 euros de valor!
                    Que descontrol, fijaros tan sólo en esto que apunta el compañero, en dos dias que baile de cifras, el abogado de manolo dice una cosa ¿que narices tendrá que ver este tio con las acciones? el taliban hace unos dias otra y al momento la wer otra, en fin

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      No si al final el grito escuchado en el último derby va a llegar muy lejos....

http://www.sevillacf.com/sevillistasdeetiqueta/f.htm

Figueredo Rodríguez, José (profesor de fotografía)
                      Fito Planas, Alicio (Miembro de la NervionLine)
                      Fito Planas, Rafael (Miembro de la NervionLine)
                      Flores, Alfredo (fiscal general de Sevilla)
                      Flores, Francisco Javier (Toni Flores) (exmédico del Sevilla)
                      Flores, Ignacio (Concejal del Ayuntamiento de Sevilla)
                      Flores, José Enrique
                      Fontanilla Ramos, José Enrique (exdirectivo e industrial)
                      Fontanilla Ramos, Manuel
                      Fornelino Tintore, Rubén
                      Foronda, Feliciano (industrial textil)
                      Fraile Rodríguez, Curro
                      Increible, cada vez leo, veo y escucho cosas más impensables, EL BETIS (O AL MENOS LA S.A.D. QUE LO TIENE SECUESTRADO) "DEFENDIDO" CONTRA BETICOS POR UN SEVILLISTA.

Comentario

a ver yo le compro a farusa algunas acciones a 240 €.. total si es un precio razonable no???

loperita.. tambien quieres que te hagamos 3x2??

Comentario

a mi todo esto lo unico que me dan ganas es de llorar por el daño que se le hace al real betis balompie.

duele tanto , que no se ni que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Soy el unico que le parece estar escuchando al difunto PAPUCHI
                            jajajaja y después dice larriba el mulo orondo y el granadero fernandito miembro en la boca que galera esta chocheando....po anda que este..!

Comentario

No le debe un duro a nadie dice el ABUELO,pues le recuerdo a éste personaje que gente como Pier o el vaquerito Sabas aún tienen cuentas pendientes aquí,señorito palanganoso,amén de muchísima gente a la que se le debe.

Comentario

La verdad es que me da un poquito de pena ver a alguien como Alfredo Flores metido en un berenjenal como éste

Ha quedado para dejarse ver en su balconcito en el tendido 3 de la Maestranza y para que lo utilicen como reclamo publicitario en Montero Aramburu

La edad no perdona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X