Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfredo Flores (el Abogado De Encadesa) ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No si al final el grito escuchado en el último derby va a llegar muy lejos....

http://www.sevillacf.com/sevillistasdeetiqueta/f.htm

Figueredo Rodríguez, José (profesor de fotografía)
    Fito Planas, Alicio (Miembro de la NervionLine)
    Fito Planas, Rafael (Miembro de la NervionLine)
    Flores, Alfredo (fiscal general de Sevilla)
    Flores, Francisco Javier (Toni Flores) (exmédico del Sevilla)
    Flores, Ignacio (Concejal del Ayuntamiento de Sevilla)
    Flores, José Enrique
    Fontanilla Ramos, José Enrique (exdirectivo e industrial)
    Fontanilla Ramos, Manuel
    Fornelino Tintore, Rubén
    Foronda, Feliciano (industrial textil)
    Fraile Rodríguez, Curro
    Un sevillista de etiqueta del lado de lopera defendiendole de las acusaciones
    de otros Beticos y el Betis siendo el perjudicado esto es lo de la fabula
    de poner a la zorra a cuidar las uvas.

Comentario

Re: Lopera compra acciones a un 600% más de lo que costaron.

en conclusion y con otras palabras, quiere debilitar al accionista minoritario mas todavia, comprando mas acciones, cada vez por menos dinero.....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Eso es lo que me parece mas importante, es una estrategia defensiva para intentar desmontar que se le ha causado perjuicio economico a los accionistas. Pero no desmonta que se le ha causado perjuicio a la Sociedad.

Por otra parte hay algo de lo que tengo duda:

Si es una autocompra de acciones por parte del real Betis ¿no debería aer aprobado en una Junta de Accionistas?
        por eso esperaremos las noticias para tener mayor fundamento, se estan cociendo muchisimas noticias y los movimientos cada vez van a ser más frecuentes y en eso estamos nosotros aqui pendiente de esta GRAN PARTIDA DE AJEDREZ.

Comentario

El otro es Florez, éste Flores no pasa de ser un palangana de etiqueta...

http://www.sevillacf.com/sevillistasdeetiqueta/f.htm
          He de decir que esa pagina tiene errores, por lo menos en la letra H ponen mi nombre y el de mi hermano cuando deberían haber puesto el nombre de mi padre y el de mi tio, que si eran sevillistas, mientras que yo ni soy sevillista ni soy ilustre.

Comentario

No se si el tipo este Flores se ha explicado muy mal o yo no lo he entendido muy bien, pero ha dicho que el Betis compra acciones ¿pero a quien? porque nadie que tuviera acciones y en su sano juicio venderia porque sabe que en estos momentos venderle algo a el Betis es venderselo a el del fontanal, de todas maneras sigo sin entender la cosas que dice este abogado, muchas incoherencias en sus declaraciones.

Comentario

Alfredo Flores ha sido fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla durante casi 20 años. En 2004 cesó en su cargo y entró en Montero Aramburu, prestigioso despacho sevillano, haciéndose cargo del departamento penal. La defensa de Lopera la lleva ese despacho. Por otro lado, se ha encargado a un despacho de Madrid, Garrido Riosalido, comandado por un Inspector de Hacienda en excedencia, la elaboración de un informe económico que acredite que ENCADESA no vació patrimonialmente al RBB. Obviamente son juristas de renombre, cuando su pellejo y su dinero está en juego, no va a confiar en un Castaño o un Sacristán cualquiera.
              No obstante, en el caso Hacienda, tb tiró de prestigiosos juristas (un catedrático de administrativo de la Universidad de Sevilla, Catedrático de Tributario de la Universidad de Sevilla, Catedrático de Tributario de la Universidad de Valencia; éste último es una eminencia y el citado despacho de Madrid que indico arriba y fue condenado).

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Un sevillista de etiqueta del lado de lopera defendiendole de las acusaciones
                de otros Beticos y el Betis siendo el perjudicado esto es lo de la fabula
                de poner a la zorra a cuidar las uvas.
                De aquí sale el guión de una pelicula de Berlanga, Almodovar y Quentin Tarantino juntos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  He de decir que esa pagina tiene errores, por lo menos en la letra H ponen mi nombre y el de mi hermano cuando deberían haber puesto el nombre de mi padre y el de mi tio, que si eran sevillistas, mientras que yo ni soy sevillista ni soy ilustre.
                  Ya se que tiene errores, salía incluso Rafa Serna entre ellos....pero en este caso el cupo de errores se acabó, este es palangana desde shiquetito

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Recuerdo que Farusa nos vendia 55.000 acciones (aprox.) a 60.000.000 €, es decir, 1.090€/acción
                    Será ladrón. Vaya timo que nos quería meter.

Comentario

Resumiendo: el abogado de Lopera es sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        No se si el tipo este Flores se ha explicado muy mal o yo no lo he entendido muy bien, pero ha dicho que el Betis compra acciones ¿pero a quien? porque nadie que tuviera acciones y en su sano juicio venderia porque sabe que en estos momentos venderle algo a el Betis es venderselo a el del fontanal, de todas maneras sigo sin entender la cosas que dice este abogado, muchas incoherencias en sus declaraciones.
                        Pues te explico las conclusiones que yo he sacado:

1) Ha dicho que el delito Societario se tipifica en 1995, por lo que la jueza no tiene que estudiar desde el 93. Esto es falso, puesto que aunque en el 93 ese delito no estaba tipificado, si hay contratos del 93 que contenian ese delito se tendrían que haber subsanado en el 95, y si no lo hicieron, desde ese mismo momento se esta cometiendo el delito. (son elucubraciones mias)

2) Ha dicho que la denuncia no lo pueden poner los que la han puesto. Si esto es verdad se subsana rapidamente poniendo la denuncia a nombre de accionistas, como creo que ya se ha hecho.

3) En ningun momento ha negado la mayor, es decir nunca ha negado que se haya cometido el delito, sino que solo dice que ha prescrito o que esta mal denunciado. Eso para los animadores del busto.

Comentario

yo no se ya si llorar o matarme de risa.

Comentario

Dice que el betis no le debe dinero a nadie. Curiosamente, recuerdo que hace más o menos un mes salió en prensa y en una entrevista de radio que Lopera todavía le debía dinero a DENILSON.

Comentario

Ya se que tiene errores, salía incluso Rafa Serna entre ellos....pero en este caso el cupo de errores se acabó, este es palangana desde shiquetito
                              Bueno, ahi si te doy la razon. Solo lo queria aclarar porque hace ya un par de años se cachondeó mi hermano de mi con esa maldita pagina...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Es normal que no lo entiendas, es su trabajo y como abogado habla sin
                                decir nada y soltando los cuatro detalles de lo que si quiere que se hable
                                o nos enteremos, lo demas es humo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X